1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

anorexia amiga??

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por barbie_malibu_18, 2 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 838

1. barbie_malibu_18

barbie_malibu_18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Maldito espejo
    Mi peor enemigo
    Eres tú mi dolor
    Fuiste tú mi peor castigo

Quisiste hacer de mí tu esclava
    Nunca quisiste enseñarme la realidad
    Yo confiaba en ti, mas que en mi vida
    Y tu tan solo me mentías

En sus ojos
    Se acercaba el final
    Se podía ver la muerte
    Anunciándose ya

Un espejo, un lavabo
    Un llanto desesperado
    Un corazón sin fuerzas
    Que ya no quiere seguir luchando
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Se acerca la noche [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Y con ella la soledad [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Hoy es el día, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Ya nada lo puede evitar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Mirándose a los ojos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Ve sus muñecas sangrar [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Va entrando en un sueño profundo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Ya no puede despertar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]El espejo no deja de chillar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Duerme duérmete ya [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Duerme niña linda[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]No intentes despertar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Se escucha una voz de fondo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Es una voz intensa, no me deja dormir [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Despierta por favor [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Tú lo eres todo para mí[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Ya es tarde [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Intento despertar, no puedo [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Ya es tarde [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Tengo miedo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]No consigo ignorar esa voz [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Me trae tantos recuerdos [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Quisiera seguir durmiendo [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Pero no puedo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Mis ojos se están abriendo [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Mis muñecas ya no sangran[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Hoy es un nuevo día [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]La muerte ya no es amiga mía[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Esa voz me levanto[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Esa voz me saco de un hospital [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Esa voz hizo que yo [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Me pudiera recuperar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Junio de 2009
  2. al alba

al alba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola, me has tocado la fibra, es un tema que conozco muy de cerca y sé lo que es, una vez hice un escrito "Y si la anoexia viene a visitarnos?" bueno creo que hay que tratarla de frente, con mucho cariño por parte de las personas que hay alrededor...con paciencia infinita, con comprensión....habria mucho que decir, hoy te dejo un fuerte abrazo y toda mi apoyo cuando quieras hablar o necesites de mí aqui estoy a tu disposición.
    Un besazo enorme.
    al alba

3. barbie_malibu_18

barbie_malibu_18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    nunca quise morir tan solo cai en una trampa, cuando quise salir ya era tarde para mi, el roce de la muerte yo senti el susurro del silencio escuche... si no fuera por esa voz que de ese sueño me desperto si no fuera por ti abuela del alma que estas con dios jamas podria contar oy que yo SALI

Comparte esta página