1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

J.l.c

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lapeque, 2 de Octubre de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 690

1. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Dices que soy tu orgullo,
    tu fuerza para vivir

Siempre estoy cuando me necesitas,
    a travez de mi distancia

Ella poco a poco te abandona,
    poco a poco va creciendo

Valoro tus esfuerzos,
    aunque a veces sean muy vagos

Te quiero con todo el alma,
    lastima que no pueda demostrártelo

Te admiro, será porque eres mi padre?
    no, solo porque lo siento

Te extraño, pero ya estoy acostumbrada,
    hace años que nos separamos

Vas envejeciendo,
    los años pasan y con el los recuerdos

Te cuesta creer que crecimos,
    que no dependemos tanto de ti

No te preocupes siempre te vamos a querer,
    aunque ya tengamos nuestras propias vidas

Nadie jamás te podrá reemplazar,
    ni mucho menos igualar

Duele verte llorar a escondidas,
    verte caer esas lagrimas perdidas

Ella te protege todos los días,
    te amaba sin medida

Nosotras te cuidamos,
    cada una por su lado

A las personas no tenemos porque juzgarla, solo comprender que por algo ocurrió de esa manera.

Dedicado a mi padre

2. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Al leer el nombre de tu escrito pensé en el y acerte. Duro en algunas partes pero muy real, se que te debe haber dolido bastante escribirlo, pero a veces la mejor forma de sacar de nuestras almas aquello que nos hace daño es justamente escribirla. Soy testigo de que todo es real, todo lo escrito y creo que hiciste bien en dejarlo escrito aqui. Un saludo grande y espero que algún día el cambie y sepa valorar a la Hija que tiene y siempre va a tener en vos

3. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Padre... no es el bilologico, es aquel q esta contigo siempre, en cada sonrisa y por supuesto en tus lagrimas...

Muy bello amiga, saludos..

4. marcelo_caballero_79

marcelo_caballero_79 Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que Mal Que Un Padre Que Tiene Semerenda Hija Hermosa, La Mas Queria, La Mas Deseada Por Todos No La Sepa Valorar, No Te Preocupes Princesa El Es Quien Se Pierde De Tenerte A Su Lado Pero Particularmente De Sentirse Amado. Besos Princesita De Los Ojos Tiernos

5. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Siempre Considere Que El Es La Fuerza Que Me Hace Seguir Y Aun Lo Sido Pensando Aunque No Sepa Valorarme, Solo Fue Una Forma De Desahogarme Y Creo Que Lo Hice Bien. Gracias Por Leerlo Y De Entederlo Porque Vos Sabes Bien Que No Lo Digo De Mala. Un Millon De Besos Para Mi Mago Preicoso

6. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Caballero Por Tu Presencia, Si Padre El Quien Esta Con Uno Entonces Llego A La Conclusion Que No Tengo Padre. Saludos Desde Aqui.

7. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay Mi Marcelo Tu Siempre Elogiandome, Sera Para Tanto? Jaja. Como Vos Decis El Es El Que No Sabe Valorar Lo Que Tiene, El Se Lo Pierde O No? Besitos Para Ti

8. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Existen dos tipos de personas, las que afloran sus sentimientos, y las que los guardan, y estoy convencido que tu padre esta en el segundo grupo, eso no quiere decir que el no te valore o no te ame, simplemente aprendio a ser asi desde su crianza, creo deverias ser tu quie le de un abrazo y le digas lo que en realidad sientes muy dentro de ti. no hay nada mas lindo que la sinceridad, no te encierres en tu opinion, mas tarde cuando no este sera muy tarde para decirle lo que hoy es aun temprano, te lo dice un amigo que perdio a su padre de la manera mas cruel y aun hoy lamneto tantas cosas en especial no haberle dado todo mi cariño y comprencion. un beso amiga espero que todo cambie, pero recuerda que tu eres quien tiene la batuta.

9. Gustavo_T

Gustavo_T Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas veces los padres no sabemos como decirles ciertas cosas a nuestros hijos, parece sencillo o simple pero a muchos se nos complica. Yo era un tipo común cuando me convertí en padre y tuve que aprender muchas cosas para convertirme en un verdadero padre, porque no solo es el titulo sino la reaccion en varios momentos de la vida de ese pequeño/a que es tu hijo/a. A veces nos tendrían que tener paciencia pero creo que en este caso en particular, las cosas no van por ese lado, de algo me entere gracias a alguien que conocemos los dos, asi que solo te digo que no debes decaer por nada de lo que te diga, si al final y al cabo tu lo conoces y sabes en verdad lo que le esta pasando. Sigue adelante y pon lo mejor de ti para cada instante de tu vida...

Comparte esta página