1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ah en las alturas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Terpsicore, 1 de Julio de 2006. Respuestas: 13 | Visitas: 930

1. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Emprender el vuelo hacia la libertad ....y romper las cadenas que nos atan...olvidarse del miedo y escapar del tiempo que tanto nos esclavizó.....

Emprender el vuelo hacia nuestra verdad sin importar el por qué? o el qué dirán? juntar nuestros caminos sin ningun temor......y creer en nuestros sueños como en una realidad....

Y así como un aguila remonta las alturas entrar en tu cuerpo ... ser parte de tu espacio.....pertenecerte plenamente y robarle a la vida una tajada.......durante tanto tiempo desperdiciada.......

Comenzare a creer que estoy viva.......dejare de ser simple mutante......y ahora como siempre y mas que nunca, día a día estas aquí a cada instante....estas aquí eres mí amo...... yo siempre dispuesta a complacer tus antojos tus gustos tus fantasias mas ocultas....... esas que solo a mi me has confesado......esas que solo conmigo has deseado.....

Has cambiado mi manera de pensar........ya no tengo temor.....se que aquí estas........y que nuestro amor es una realidad.......y sentir en todo nuestro ser la pasión que nos une cada ves mas..........me hace emprender el vuelo....

Emprender el vuelo y por fin en tu piel aterrizar.............con mi mente despierta en tu realidad................no hay razón para no conquistar ese sueño con el que ayer me despertaste......

Emprender el vuelo junto a ti....... como cada atardecer... llenar tu vida .................tenerte en mi semblante........ gozar de tus aromas .............emprender el vuelo solos tu y yo en las alturas........disfrutando de la vista y la emoción en nuestras almas..........que por fin ahora estan juntas......

Ahí en las alturas.............hacer el amor.........por fin ser tuya y para siempre !!!

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    digno de tu magistral pluma te quiero mucho tu amiga fiel luz

3. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi preciosa amiga, gracias por tu visita, y eres correspondida, te quiero mucho tambien, y para plumas bellas, la que tu usas corazon.........un beso
    Tepsi

4. Amiga he gozado con tu escrito creeme que vole al cielo mientras lo leia me hiciste volar con tu escrito amiga encantadora tu manera de escribir bueno como siempre amiga te quiero un beso muy grande.

5. doris jasso

doris jasso Invitado

TERPSI.
    AMIGA.CADA POEMA MAS BELLO.
    ME ENCANTAN TUS LETRAS..
    LLENAS DE AMOR, AVECES SON SABIAS, OTRAS FEMENINAS Y DULZONAS.
    UN PLACER LEERTE.
    UN BESO Y UN ABRAZO.
    TU AMIGA. DORIS:::hug:::

6. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Amigo mio, gracias por sacar este escrito que se quedo empolvado por ahi en mi baul...gracias por acompañarme y junto a mi volar con mi imaginacion y con las cosas que salen de mi corazon.....gracias por tu amistad.... un beso grande y tambien te quiero mucho .....Tep

7. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Preciosa princesa, la mas hermosa cumpleañera, que honor que en tu dia me visites corazon....y que bueno que te gusta lo que escribo, un beso grande y sigue pasando de maravillas tu dia.......tu amiga que te quiere.....Tep...Nora

8. LordGabu

LordGabu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Es muy bonito... me gusto y quisiera que hibiese sido para mi, te quiero mucho

9. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Gracias corazon !!!.... yo tambien te quiero mucho muchote.... recibe un beso....Tep

10. jocahel

jocahel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Bonito poema de auto convencimiento de que todo se puede y hay que eliminar todos los miedos por algo en lo que crees, me gustó mucho

Unbeso

11. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Que tu viaje a las alturas, mariposa del Pacífico, se haga pronta realidad.
    Un beso, robado o no.

12. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Buen poema amiga, me agrada como escribe

EDU

13. dayanita

dayanita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Me gusto muchisimo... fue todo un placer pasar por tus letras y todo un honor comentarlas

14. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    como siempre usted siempe con poemas hermoso, es bello saber que es su pensar, es bella madam, es bella...

Comparte esta página