1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 3 de Octubre de 2006. Respuestas: 17 | Visitas: 1203

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    UN VIAJE SIN RECUERDOS

¡Apúrate niña... despierta
    que emprenderemos un viaje!
    A descubrir los amores
    que se esconden entre las grietas,

de aquella estrella que alumbra
    y que está pegada a la luna.
    Puedes lanzar el pañuelo
    perfumado de recuerdos.

Amarrado con un cordel
    para nunca perderte
    de nuevo...
    En un camino de sueños.
    Lleva tinta y un pincel,

para dibujar el camino
    en busca de tu destino.
    [SIZE=5]cascabeles en tus tobillos,[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=5]flequillos en la cintura...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡Despídete de tu amargura![/SIZE][/COLOR][/FONT]

[CENTER]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Danza con tu donosura[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]cruza el puente y encontraras[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]la alegría y la música[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]que acompañan a la vida.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡Tintineo de campanas[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]dulces cuentos de la nana![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Pétalos de rosas blancas[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]cubrirán todas tus sábanas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]y un perfume de gardenias[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]en los aires de tu estancia[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]lumbre ardiente en la chimenea[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]dando calor a tu alma.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡Despierta mi niña despierta![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡que te espero aquí en la puerta![/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Coral.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Prudencia Arenas.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]Para mi hija salma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Enero de 2012
  2. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    Gracias coral, por entretenerme, con tu musa bella, fue un honor leerte te dejo cinco luces para iluminar este poema[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    contestando tan lindo poema

hadita

4. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Una poeta bella cómo tú, sólo puede inspirarse en alguien bello como ella.

¡Hala a descubrir los amores que se esconden tras las grietas!. Seguro que tardáis muy poquito en encontrarlos.

Un besazo

5. luis mantilla

luis mantilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Buscaste la inspiración perfecta amiga, los hijos, parte de nosotros, bello el poema que brindaste, hay mucha experiencia en él, dominas el escenario, te felicito Coral.
    LUCHO

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta Pedro: un gusto verte en mis versos,Gracias por tus estrellas, gracias por mi musa y gracias por tu lindo comentario.Un abrazo.*coral*

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias Hadita: Por denerte en mis letras. Un beso. *Coral*

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Es mi musa mas bella:Gracias mi querida anita, por detenerte en mis versos, dejandome tan lindo comentario.Y Dios te oiga jijiji:::blush::: un beso y un abrazo.*coral*

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querido poeta por detenerte en mis letras y dejar tu lindo comentario. Un saludo.*Coral*

10. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    coral que gran tributo un diamante de poema hermoso como sienpre de tu talentosa pluma mis respetos un beso de tu amigo que te estima mucho jess

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi linda amiga y gran poetisa:Mi hija ya soltó muchas lágrimas jijiji. Es bieno tener mis brazos para apapacharla. asi decimos, por aquí. Muyyyyyy bello tu comentario, yo tambien te quiero mucho. Un beso*coral*

12. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Coral,

Qué invitación tan tierna para tu hija y esos amores escondidos entre las grietas, que esa frase es de colección, ha sido rico leer tu poema.

Un abrazo,

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias, querido poeta: Tus comentarios son más lindos que mis versos, es un honor para mi que te detegas.Un saludo*coral*

14. Jcmch

Jcmch Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Precioso poema...me recordo mucho a las grandes poetas latinoamericanas del pasado...lleno de belleza y sentimiento...

Te mando un gran saludo y mi amistad...

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querida Manuela: Un placer que te detenga en mis versos.Un abrazo*coral*

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias Querido poeta:Me encanta tu bonito comentario, un placer tenerte en mis versos. Un saludo desde Colómbia.*coral*

17. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    y hoy en la noche de insomnio, doy gracias a mi falta de sueño, por que puedo disfrutar de tus versos, y mas aun por que hoy conosco parte del alma en los ojos de tu hija, que hoy dibujas en cada linea, bella la fuente de inspiracion mi querida amiga, y bella la poesia que fluye de ella, un placer nuevamente recorrer tu casa, desde la colina un fraternal abarzo, tua migo
    lord alex

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido poeta: Tu sin sueño, yo despierto, en este domingo y... encuentro tus lindísimos comentarios, no te veo pero me imagino leyendo mis humildes versos. Gacias , por detenerte, me encanta ver tu huella en mis letras.Un abrazo*Coral*

Comparte esta página