1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Muerte De Julia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por guillermo goz, 27 de Septiembre de 2006. Respuestas: 19 | Visitas: 1574

1. guillermo goz

guillermo goz Exp..

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    LA MUERTE DE JULIA

VAN HUYENDO DE LA MANO
    FUGITIVOS DE LA MAFIA
    FUGITIVOS DEL AMOR.
    LA CAUSA DE ÉSTA MATANZA
    SE CENTRA EN UNA MUJER.

CON SU CABELLERA RUBIA
    Y SU FIGURA INFERNAL,
    TAN BELLA COMO LETAL,
    ES LA TAL LLAMADA JULIA.

SALTABAN POR LAS TERRAZAS
    Y EN LA LLUVIA DE METAL,
    UNA GOTA HUMEDECIO
    EL CORAZÓN DE LA DAMA.

EL FUEGO NO TUVO DUDAS.
    LOS SEGUNDOS SE DURMIERON.
    CAIDA LIBRE HACIA EL CIELO,
    LAS PALOMAS DESDE EL SUELO
    LE CEDIERON SU LUGAR,
    Y AL MEZCLARSE CON EL AGUA
    SE PERDIERON EN SU VUELO.

UNA VIDA POR LA OTRA,
    TE COBRASTE LA VENGANZA
    PERO FUE INSUFICIENTE.
    LA ABRAZASTE COMO NUNCA,
    FUE SU ÚLTIMA PREGUNTA,
    ¿ESTAMOS VIVIENDO UN SUEÑO
    O ES ASÍ LA REALIDAD?

SON LOS VIDRIOS DE TUS OJOS
    EL ESPEJO DEL DOLOR.
    UNA ESTRELLA SE APAGO,
    TU BELLA AMADA MURIÓ.

¿ ES REALIDAD
    O ES UN SUEÑO?
    TU RESPUESTA FUE SENCILLA,
    SI TU ESTRELLA YA NO BRILLA,
    ESTO ES UNA PESADILLA.

GUILLERMO GOZ(BASADO EN UNA DE LAS ESCENAS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE ANIMADA cowboy bebop titulado "the real folks blues")

2. vonduben

vonduben Invitado

Interesante compañero... Como fanatico del anime (no tanto...) te quedo muy bien, por cierto andaba viendo que tocas el saxo vaya festin que te has de dar con la banda sonora de cowboy bebop, me encanta la de goodnight Julia... excelente...

Saludos

Melkor...

3. Mediocielo

Mediocielo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Particularmente el final de Cowboy fue lo peor de la serie y no porq fuera el final sino por esa inerperada muerte... quien lo hubiese sospechado??... na una injusticia, me quedo con Trigun, decididamente jujujuju...
    Con respecto al poema q le voy a contar q no te haya dicho ya. :-D
    Un beso compi.

4. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    precioso querido amigo secillamente precioso saludos

5. guillermo goz

guillermo goz Exp..

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    sabes que te quiero mucho...pero acabas de escribir algo que no puedo dejar pasar...............¿como que el final de cowbe es lo peor de la serie?!!!!!!!!
    ES EL MEJOR FINAL QUE VI EN MI VIDA!!!!!!!de solo recordarlo se me pianta un lagrimon......que grosos spike y vicious......no podia haber otro final.......

SEE YOU SPACE COWBOY.....

6. vonduben

vonduben Invitado

Estoy de acuerdo, el final de Cowboy esta de poca, sobre todo cuando spike muere: "bang!!!" y cae y comienza la cancion esta de Yokano (creo..), es de los mejores finales!!!!!:::sorpresa1:::

7. dayanita

dayanita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Me encanto tu poema.... hermoso

8. guillermo goz

guillermo goz Exp..

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

La cancion es de Yoko Kano , estuviste bastante cerca, y creo que se llama it is real?...osea...esto es real?.

gracias por pasar.

9. Neoelk

Neoelk Invitado

Viejo me quito el sombrero, un gran escrito tributo a un gran anime definitivamente un gusto pasear por tu obra, respecto al final de cowboy bepop estoy de acuerdo no podia haber otro

10. guillermo goz

guillermo goz Exp..

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo por darte una vuelta por aca........larga vida al anime.... nos vemos luego

11. Vicious

Vicious Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bueno tu poema me gusto en verdad, como retrataste la escena del final.

Y por cierto tambien estoy de acuerdo en que el final es de lo mejor que hay, uno en verdad no se lo espera y es por eso que es emocionante, la cancion de del final de la serie se llama "blue" y la canta Mai Yamane con seatbelts que es la banda sonora de la serie, pero la produjo Yoko Kano. Eso lo se por que tengo todos los Ost's de la serie jejejejeje, es de mis preferidos.

12. guillermo goz

guillermo goz Exp..

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    yyyyyyyyyyyyy ...........este poema no serviria de nada si no lo respondia el mismisimo vicious.....jajaja..gracias por pasar...pero todos sabemos que julia murio amando a spike...jajaja....nos vemos.

CARRY ON THAT WEIGHT....

13. Gustavo_T

Gustavo_T Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es verdad lo que dice Vicious, el tema se llama Blue, el tema que dices It's the real? aparece en la película, una gran obra de arte por cierto. En cuanto al final de Cowboy, recuerden que quizás no muere Spike, ya que se esta haciendo una continuación en Manga con el mismo protagonista pero sin tantas naves...
    El poema esta muy bueno, si quieren algún tema no duden en pedírmelo y yo se lo paso a mi hermanito que tiene los soundtracks completos y es fans de los animes en general. Un abrazo Guille y recorda que quizás el Bang! No es la muerte, porque algunos dicen que la serie terminaba en el capitulo 13... ​

14. guillermo goz

guillermo goz Exp..

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola gustavo...gracias por pasar ...si...el tema es Blue.....desde que lo supe ya lo tengo la versiçon original y la en vivio...jajaja......hasta me baje la letra... y es más ayer vi el final otra vez y no cabe duda que spike muere...y si no así sera en mi mente...ese final es perfecto... pero todo lo nuevo que hagan de la serie sera bienvenido.....
    lo que yo deseo es que hagan una con spike y viciouss cuando son compinches.... sería espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aunque sea la una peli!!!!!!!!!!!!!!!!!

Everything is clearer now
    Life is just a dream you know
    That's never ending...
    I'm ascending

15. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Muy buen escrito Guille, lamento decir que el capitulo 26 no es el final de la serie, ya que Spike (oficialmente) muere en el capitulo 13 cuando tenian las cosas negras en el desvan (jejejeje, todo re loco) La pelea final entre Vicious y Spike es una de las mejores, aunque no hay que olvidar la que tienen en la catedral (green bird, uno de mis temas incidentales favoritos) en el que hay mucha accion. Bueno, me gusto el trabajo este y le pongo 5 stars. En cuanto a la música, de la genial Yoko Kanno asi como la de Macross Plus que es otra obra de arte. Un saludo grande​

16. guillermo goz

guillermo goz Exp..

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    noooooooooooooo......ni hablar!!!!!!!!!!!!!!!!en capitulo 5 "the ballad of fallen angels" creo que era asi...simplemente espectacular...... esa caida en camara lenta y los recuerdos entrecortados...me vuelan el cerebro la caida desde la iglesia .....la granada....la explosión!!!!!no...no pueden hacer algo tan bueno!!!!!!!!!!!!!!!!
    chau...para aca porque si no les cuento todo.....me parece que voy a hacer otra poesia de cowbe...si....totalmente...se lo merece....

y esa escena.....del reencuentro que ilustra mi firma.....

17. Claudia_Magica

Claudia_Magica Exp..

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bueno en verdad, me parecio ver en mi mente cada escena de la persecucion y la muerte de Julia sobre los techos, los recuerdos y la famosa frase del sueño, todo acompañado de la música monumental de Yoko Kanno. Es muy bueno tu escrito, sinceramente no sabia que habias hecho uno de Cowboy Bebop, El_Mago1011 me lo recomendo y lo leí encantada. Esperemos poder seguir con mas trabajos de anime, aunque no nos quieran dar un foro propio. Un beso grande​

18. guillermo goz

guillermo goz Exp..

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Lana....no perdon....gracias Claudia...ese asunto del foro no es importante.....yo seguire escribiendo de animes..asi que la negación no me afecta en lo más mínimo....buena suerte.....chau.

AGUANTE COWBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. Gustavo Martín

Gustavo Martín Invitado

Si ese final con esa música al final es espectacular, Guillermito :)
    nos vemos en casa hermanito...

20. guillermo goz

guillermo goz Exp..

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias por pasar hermano ninja.cuac!!

Comparte esta página