1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡aún Te Amo!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por GLORY, 4 de Octubre de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 1267

1. GLORY

GLORY Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    AÚN TE AMO

Es otoño, y las hojas de los árboles
    una a una van cayendo con el viento
    así caen las lágrimas sobre mis mejillas
    cuando te recuerdo

¡ Aún te amo ¡
    y creo que nunca dejare de amarte
    no puedo olvidar ni un momento
    que fui tu amante

Extraño tus besos, tu risa
    las bellas palabras que me decías
    sueño con tenerte de nuevo a mi lado
    sueño con cada beso que te di
    con cada beso que tengo guardado para ti

Que difícil es escucharte, día a día en la radio
    escuchar esa voz de la que me enamoré
    más difícil aún no escuchar un saludo, no recibir una llamada
    después de que a tantas cosas, me dejaste acostumbrada

¡Aún te amo ¡
    y creo que nunca dejaré de amarte
    ¡ gracias por todos los bellos momentos
    que me regalaste ¡

----GLORY----

A Luzibell Ferreyra le gusta esto.
  2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Lo sigues amando, tu corazón sigue enamorado de él, tristes lineas pero excelente poema, te felicito amiga

EDU

3. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Edu, amigo tú siempre fiel a mis escritos...no puedo
    negarlo lo sigo amando y lo seguiré amando por siempre
    no puedo sacar este sentimiento que tengo, lo extraño
    y mucho ¿pero que hago? ¿como lo olvido?
    Te dejo muchso saludos y :::hug:::

4. Josué M. Marrero

Josué M. Marrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Glory lo amas porque en este momento necesitas afecto, necesitas pasión, necitas amor, y nadie te lo da. Resulta que te acostumbraste a el, pero nadie es indispensable créeme. El amor nace y muere. Unos aman con más profundidad que otros, unos aman más rápido que otros, y a su vez a otros les toma años de completa desconexión de todo recuerdo para olvidar. También estan los que nunca olvidan, hasta que conocen a alguien que les de lo que esa persona amada ya no les daba o nos les dio, y la olvidas, de verdad, no vuelves a verla como algo especial, te das cuenta de que es común y que no te correspondió jamás, ni le importo tu sufrimiento. Hay quienes tienen tacto y aunque acaban con la relación no te desamparan, esos son buenos amigos, pero la mayoría solo está ahí mientras ganan algo de ti, mientras les haces falta por la razón que sea, y cuando encuentran a alguien con más dinero o un chico que le gusta el gym, o una chica en el caso de los hombres, y tu aunque eres bastante bien parecido/a e incluso podrías tener a alguien más atractivo si de eso se tratara, te dejan tirado como un zapato viejo. Claro ese tipo de relaciones son efímeras y terminan de la misma forma que empezaron, sustituyéndose unos a los otros, porque son solo antojos físicos o intereses materiales, nada de amor. Entonces esa persona tiende a volver a donde ti, especialmente si te va mejor, o si te ve con otra persona feliz. Son así de descarados por ahí. Así que te tienes que dar tu puesto cuando vuelven a donde ti, si es que estas sola y vas a darle una oportunidad, porque esta difícil volver revolver una herida que ya sanaba. ¡Especialmente cuando has progresado en la vida! Uno quiere identificar si es que lo aman o cual es el interés. ¿Y porque rayos no te importo mi sufrimiento, o que sentiste si algo? Usualmente los atrapas el la mentira, no tienen justificación así que no son sinceros, en otras ocasiones han cambiado, pero si no puedes estar segura , yo digo que es mejor no bajar la guardia, porque las personas sensibles suelen ser muy generosas con el amor. Y tu te me pareces a mi. Y aunque eso es una cualidad bonita, es una debilidad de la que los buitres se aprovechan. Tienes 26 años de edad y estas profundamente enamorada de un hombre que no te corresponde. Me identifico contigo, algo así me sucede, pero creo que tu corazón debe estar también abierto a otras personas diferentes a el. Porque imagínate. ¿Se te pasa la vida entera esperándolo? No puede ser poetisa. Usted también vale. Recuerde eso.

A Luzibell Ferreyra le gusta esto.
  5. al alba

al alba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi querida amiga, claro que le amas, lo reflejas en cada letra, en cada suspiro caido en un descuido...elt iempo es como sino pasara y cada hoja caida, cada brisa te trae su aroma, surecuerdo en cada rincón, solo el tiempo mitigara el dolor de su ausencia, aunque quede su memoria impregnada en tí. Un besazo mi niña.
    al alba

6. Edgar Alan Le-Quesne

Edgar Alan Le-Quesne Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Glory... si no me ekivoco es la primera vez ke leo algo tuyo... kiero felicitarte por el escriito, ke si bien tiene mucha melancolia, se luce por ese amor latente... desde ya te digo ke no soy muy bueno como critico....pero creo ke debi decirlo, y si esto esta pasando de verdad, mi consejo es ke te hagas amiga del tiempo! creo ke es el unico ke sana las heridas, ademas sin conocerte puedo decir sin temor ke eres una muy buena persona y de seguro se va a dar cuenta de lo ke se pierde!!!!
    te dejo mi abrazo!!!!
    desde hoy tu amigo!!!
    Alan

7. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Josué, gracias por estar en mis líenas, he leído detenidamente lo que me has escrito y sabes, me duele aceptar que tienes razón, cada una de tus palabras son certeras, tal como dices me pasó a mi, él realmente nunca me quiso, nunca me amó, siempre vió en mi algo que deseaba, fue algo efímero que llegó de repente y de la misma manera se fué, me duele aceptar que solo me uso, que mientras yo lo amaba, el conmigo jugaba, lo sigo amando pero como dices tengo que darme la oportunidad de buscar en alguien más lo que él no me dió, aprovechar mi juventud y mirar otros rumbos, darme cuenta de que soy una persona que vale mucho y que el día que se dé cuenta de lo que dejó si regresa, quizás sea demasiado tarde...gracias por estas palabras que me sirven mucho, gracias por tu apoyo eres una persona muy especial.... te dejo muchos saludos y muchos :::hug::: y de verdad amigo nuevamente...Gracias.
    Tu amiga por siempre Glory

8. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Amiga alba, que alegría tenerte aquí, así es amiga, lo amo, lo sigo queriendo son tantos recuerdos bellos que me ha dejado, pero también me odio por amarlo sabiendo todo el daño que me hizo pero el tiempo, me ayudará a olvidarlo poco a poco, a sacarlo de mi mente, de mi corazón y de mi alma, gracias por estar aquí amiga...te quiero y te dejo :::hug::: ...Glory

9. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola amigo Alan, así es esta es la primera vez que pasas por mis sentimientos, gracias por la felicitación a mi escrito, quiero que sepas que si me pasa, es realidad lo que escribo y me haré amiga del tiempo para olvidarlo, gracias por lo que expresas de mi, realmente soy una buena persona que ama, que da todo,soy una mujer sencilla y sencible, gracias por tus palabras y siempre serás bienvenido a mis poemas....cuidate mucho y también recibe de mi parte un cariñoso abrazo y un :::hug:::

10. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Glory, cuanto amor por recordar, más lo que no ha de ser guardalo ahí en el baul de los recuerdos gratos y solo sacalor cuando ganas tengas de llorar....

la vida sigue....

tu amigo

Kaifan

11. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Kiafan, muchas gracias por tomarte el tiempo de lerme, sabes, me duele mucho lo que estoy pasando pero creo que todos los que han dejado sus comentarios me dicen casi lo mismo, que olvide, tú me dices que meta lo que siento al baúl de los recuerdos y solo cuando tenga gans de llorar recurra a ellos y creo que es buena idea.. gracias por tu bello comentario recibe :::hug:::

Tu amiga Glory

12. la negrita

la negrita Invitado

muy lindo...me encanta la melancolia y el amor dolido en cada una de tus lineas...es dificil dejar de amar a una persona conla k has compartido tantas cosas....pero el tiempo amigo el tiempo te recompensara este dolor....grato pasar por aki...besos:::wub:::

13. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Hola amiga, muchas gracias por dejarme tu bello comentario es un placer de verdad, y si el tiempo, quizás sea el que pueda ayudarme a seguir adelante.... daludos y besos

Comparte esta página