1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Grito tu nombre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hijadelilith, 3 de Octubre de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 998

1. hijadelilith

hijadelilith Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Grito tunombre,
    palabras emergen entre mis lágrimas,
    palabars emergen entre la oscuridad.
    Grito tu nombre
    ¿Quién me responde?
    no más que mi eco.

Grito un nombre sin dueño,
    estiro mis brazos buscando consuelo,
    en medio de la oscuridad a "ver" si tropiezo
    con alguien que me sujete
    me apriete fuerte,
    y se bañe en mis lágrimas
    sin preguntar.

Grito ese nombre,
    ese nombre aún sin dueño,
    ese nombre que me dará consuelo
    en medio de la oscuridad,
    ese nombre que me ayudará.

Grito tu nombre otra vez,
    otra vez sólo el eco de
    mi desesperación responde.
    Estiro mis brazos en medio de la oscuridad,
    más no siento a nadie, sola he de estar.

Cierro msi ojos empiezo a soñar,
    durante mis sueños se me describe tu ser,
    más cómo eres en la realidad; no sé.

Aromas a rosas marchitas dibujan tu silueta,
    alas de adas forman tu voz,
    por un instante, olvido el dolor.
    Tu piel en la mía,
    son copos de nieve tibia,
    que me cubren de la agonía,
    y me devuelven a la vida.

Mi muñeca sale a sentirte,
    a que tu presencia le cosa su cuerpesito,
    que ha estado casi marchito.

Despierto, el sueño se ve lejos,
    tal vez nunca te vea,
    tal vez nunca te conozca.
    Más grito tu nombre.

Lo haré,
    hasta que desangre mi esperanza
    lo haré,
    hasta que se quede afónico mi corazón
    lo haré
    hasta que termine de morir mi razón

Grito tu nombre otra vez,
    mi eco vuelve a responder.

Estiro mis brazos a ciegas,
    a a nadie toco, tú aun no llegas...​

2. lune soleil

lune soleil Invitado

Me Encanta Tu Poema Es Una Mezcla De DesesperaciÓn Y Esperanza..
    Un Abrazo..roxana

3. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    hija triste poema un grito de tu alma plasmada de forma talentosa en este hermoso poema mis saludos y respetos desde aqui jess

4. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    muchas graxias x tu comentario:) que bien q tv haya encantado y q bein ke t hayas dado l tiempito de dejarmelo saber:) lo aprecio mucho!! si... no es mas ke eso... el problema es ke el tiempo suele alimentar la desesperanza y matar poco a poco a la esperanza....el tiempo....si tan sólo pudieramos controlarlo...
    besos linda

5. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    hola jess!:) q gusto verte x aki y q honor q t hayan gustados stos simples versos provenientes de esta simple poetisa, q alegría que hayas dejado por aki tu comentario:) un besote y mis mejores deseos desde vzla!:::hug:::

6. Pino8

Pino8 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Busca nuevos rincones dónde gritar.. grita arriba, abajo y en cualquier otro lugar... seguro ese galante caballero está buscando en algún lado su aparato para poder escuchar

7. Caín.

Caín. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado mucho tu poema, y tu estilo me encanta!!
    Creo q deberías dejar de buscar, a veces eso no nos conduce a naday nos pierde más en nosotros mismos.

Un saludo.
    Caín.

8. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    primero que nada mil gracias por tu comentario:) y por tu esperanza
    jeje, debo admitir que la mayoría de mis poemas nunca son expresados en la vida diaria, es decir, no busco con desesperación a alguien, mi cara rara vez es una verdadera puerta a mis emociones=) de hecho desconfío demasiado, me suele dar miedo a que "encuentre" al dueño de ese nombre y no sea más que una decepción, otra ilusión...así que sólo doy las señales, busco y espero a que llegue esa persona que pueda estar ahí...
    eso es exactamente:) alguien ke este allí, sin esa necesidad de saber... pues mala soy para expresar lo que siento directamenet, por eso huso la poesía...Ese es el consuelo que quiero...sólo eso, y la´mayoría de la genet se le hace muy dificil estar al margen:) jeje. Así que de alguna forma silenciosa más al mismo tiempo, obvia a la persona correcta grito ese nombre, por eso nadie más lo escucha...por eso nadie más lo advierte...
    y ojala ese
    usando tus palabras:) encuentre ese aparato que pienso ha de ser su corazón y no sus oídos para escuchar este grito.
    un beso y un abrazo
    :::blush::: :)

9. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

jeje, pues a decir la verdad, pienso ke apenas soy una principiante y no creo tener un estilo definido todavía:S :::blush::: más que bien que te haya gustado estos simples versos:) me alegra el alma:)
    mmm...Para mí buscar no es pasar de persona a persona preguntando si es o no la persona que quiero y cuyo nombre desconozco, jeje. ´Para mi ésta busqueda consiste en estar alerta, enviar señales y ver si son respondidas correctamente, la mejor comparación que se me ocurre es con las luciernagas, unas en tierra envían señales de luz para buscar pareja y las del aire suelen responder y acercarse al ver la señal, si la especie de luciernaga no corresponde a la que emite la señal, no se acercará y menos entenderá el mensaje, algo así hago, por eso casi nadie escucha mi grito silencioso, más sé que quien sea la persona correcta lo "oirá" busco en el sentido de observar, pues a veces alguien más está gritando nuestro nombre y no lo escuchamos...
    Así que no pienso que con mi busqueda me pueda perder en mi misma:) y talvez no me lleve a nada...
    más como dije:
    Trato de no basar en eso mi existencia...pues <<no es lo mismo tener esperanzas a ser iluso>> más no lo descarto como una posibilidad agradable:)
    disculpa por al enciclopedia que te acabo de escribir pero no sé hoy ando con ganas de escribir sin pararxD rara vez me explico tanto...
    me despido dandoté la bienvenida al portal de nuevo. Un beso y un abrazo

10. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    muchas gracias Elsa:) 'si... pero sobre todas las cosas lleno de esperanza...para mi la esperanza es algo nuevo...nunca antes la había tenido xD pero supongo que es lo único que me queda para sostenerme...muchos dicen que "la esperanza es lo último que se pierde" pues mi caso es lo contrario en un 100% Siempre he vivido sin esperanza en nada, más en éste momento no tengo nada más de que sostenerme... ojala me lleve a algo...o por lo menos no me deje terminar al vacío... y io t mando un beos y un abrazo desde aka linda:::hug:::::)

Comparte esta página