1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor En Silencio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por GLORY, 6 de Octubre de 2006. Respuestas: 24 | Visitas: 1695

1. GLORY

GLORY Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    AMOR EN SILENCIO

Te amo en silencio, te lloro a escondidas......
    al despertarme,
    me da pena ver mi cara en el espejo
    ver mis ojos hinchados, que con tristeza, ayer te han llorado,
    mis ojos reflejan el dolor que siento,
    y con maquillaje, intento ocultarlo

Otro día más, que tengo que estar sin ti
    dime amor, ¿a caso ya no me quieres?, ¿ya no quieres verme?
    Porque tanta indiferencia,
    Si yo lo único que hago es seguirte amando

Que difícil es ocultar el dolor que siento
    tener que callar este amor, cuando en verdad quiero gritarlo
    alguien vive conmigo y no quiero dañarlo
    ¡ que tristeza tengo!, como me hace daño

----GLORY----

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Se lo he gritado al viento
    todo lo que te extraño,
    todo lo que siento.
    Asi como aquel te amo eterno.

Un grato honor leerte.

3. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Víctor, tú siempre fiel y dándo continuidad a mis poemas...sabes.... eso me encanta, me gusta tu forma de ser, de escribir, de sentir...te admiro....te dejo muchos besitos con muchisimo cariño.. :::hug:::

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Amor en silencio, siempre es doloroso porque amas y no lo dices, Espero te animes a decirle... Un saludo

EDU

5. al alba

al alba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Querida Glory, como me gustaría arrancar de tí la tristeza y poner en tu boca una amplia sonrisa , y poner ante tus ojos unos colores hermosos para que te ilumine el dia....como me gustaria quitarte el recuerdo y la melancolía. Un fuerte abrazo para tu tristeza y un besazo para ti amiga mía.
    al alba

6. prinsecita

prinsecita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    esta muy bueno tu poema, no se porque me siento hoy identificada. espero que algun dia le digas a esa persona porque lo peor que puedes hacer es guardarte todo el amor que tienes

7. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Hum...parece que es una infedilidad lo que se calla...ese amor esta prohibido, por eso el daño...hay que elegir...no jugar a dos puntas...o tal vez no es correspondido ese amor prohibido...que intentas acercar a tu vida?...cuando la mariposa se acerca al fuego se queman sus alas...no corras ese riesgo...es peligroso...>Muy bueno tu poema...llega lo que sientes.

8. Gianna

Gianna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola mi querida Glory, muy bueno tu poema, Amar en Silencio produce un sufrimiento intenso. Por qué amamos a quien no nos corresponde?
    Será cierto que en el corazón no se manda? Muy bien reflejado tu sentir en tus letras, un beso grande para tí

9. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Woww muy cierto!!...no sabe cuanto entiendo sus letras...tener que amar en silencio...hermosa inspiración...aunque lleve impresa la tristeza...dejo mi huella y saludo cordial!!

10. Josué M. Marrero

Josué M. Marrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Solo escribe todo lo que sientes, y si quieres lo publicas, nadie te va a criticar. Pero estate segura de una cosa, en el la nobleza no es su fuerte.

A muchos nos pasa que nos ahogamos en la orilla, mientras que en lo profundo nadamos la olimpiada, y nos llevamos la de oro. El quizás se mantiene de pie en las relaciones de la orilla, pero no sabe nadar, y un día se va a ahogar cuando se traslade a lo profundo y se de cuenta de que nadie lo ama de la forma en que tu lo pudiste amar, y de que tu ya te has dado cuenta de lo llanas que son sus aguas, y de que simplemente el no es de tu categoría y no lo puedes esperar, te retrasa y no te permite avanzar mas allá.

En otras palabras el no sabe amar, mientras que tu entrega es completa, sabes del amor y simplemente es algo que el no puede dar. Definitivamente cuando alguien más noble te conozca , va a ser listo y no te va a dejar, porque se va a enamorar de verdad. Tienes mas oportunidad que yo de hallar a alguien que te valore. Dalo por hecho, y no es que yo no lo vaya a encontrar, así que sonríe y seca esas lagrimas, tienes la vida por delante.

Esa es mi opinion y disculpa, pero es que me da pena verte desbordar.

11. YOLIMAR CASTILLO

YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Amiga.... Espero Que Tu Estes Bien... Te Envio Un Gran Saludo Y Me A Encantado Tu Escrito. Muchos Abrazos Para Ti

12. Amarantine

Amarantine Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amar y no ser correspondido, el padecimiento perpetuo de un alma rota, el amor es el silencio mas fino, el mas tembloroso, el mas insoportable, que sierta es esta frase de Sabines, ¿no?

13. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Tu poema es el resultado de una lucha interna entre tu corazón y tu mente, el uno locamente enamorado la otra más fría y calculadora. No sé quien ganará amiga Glory, pero si puedo decirte que estas luchas desolan el alma, verdadero campo donde se libra la batalla, así, sus efectos se dejan ver cuando miramos al espejo.
    No sé si te lo han didco antes, pero eres de las poetisas a tener en cuenta.
    Recibes un abrazo cariñoso

14. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Hola Edu, muchas gracias por estar entre mis letras, lamentablemente, no puedo decirle a esa persona lo que siento, porque él ya lo sabe... te dejo mis sinceros saludos

15. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Alba, amiga, gracias por estar aquí, te agradezco tus bellas palabras, tu apoyo, tu consuelo....los recuerdos, mi melancolía, no sé hasta cuando se terminen, me duele sufrir, me duele llorar, ya no puedo con mi tristeza, pero no voy a vencerme, tengo que salir adelante y sé que con tu ayuda podré lograrlo. Recibe un :::hug::: con mucho cariño.
    Te quiero muchisimo amiga....Glory

16. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Princesita, gracias por estar entre mis líneas, quizas, te sientas identificada porque guardas un amor, callas el amor por alguien, quizás no sea la misma situacióm la mía a la tuya, pero dí lo que sientes, díselo a veces tenemos el temor de hacerlo porque pensamos que seremos rechazados...pero te digo inténtalo y verás que sucede...te dejo muchos saludos y :::hug::: con mucho cariño.

17. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Sofía, primeramente gracias por estar entre mis escritos, tú has sido la primera en ver en mi poema realmente lo que callo, exactamente por eso es el dolor, cometí un error del cual hoy me arrepiento, del cual no sé si Dios podrá perdonarme, pero te soy sincera sufro demasiado, le lloro aún, es algo díficil para mi, darme cuanta de que solo fuí usada, es por eso que lloro...gracias por tu consejo y por tu opinión a mi poema. :::hug:::

18. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Amiga Gianna que gusto verte entre mis letras, gracias por tus bellos comentarios, amar en silencio si produce sufrimiento, loq ue no sé es porque amamos a quien no nos ama, porque nos aferramos a alguien que no nos corresponde, y solo puedo decirte que si, en el corazón no se manda, el se enamora sin darse cuenta, de que es prohibido, de que no te aman.... gracias por estar aquí, te dejo un enorme :::hug::: con todo mi cariño...

19. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Angel oscuro, gracias por estar aquí, me da gusto que te haya gustado mi poema, mi sentir, gracias por dejar tu huella y por ese sincero saludo...yo te djo un :::hug:::

20. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Josué. un millón de gracias por todas tus palabras, palabras sabias que ayudan y reconfortan. te dejo muchos :::hug::: , gracias por tanto apoyo

21. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Amiga Yolimar, muchas gracias por pasarte por aquí, que decirte, realmente no me siento bien, pero tengo que salir adelante, pero quiero darte las gracias por todo el apoyo que me has brindado eres una personita muy bella a la que quiero mucho, un besote para ti...

22. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Amarantine, bienvenida a mis letras, gracias por dejar tu comentario, y tienes toda la razón, un amor no correspondido es un padecimiento perpetuo, al igual que son ciertas las palabras de Sabines.... te dejo mis sinceros saludos y un beso...

23. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola amigo mabdt, gracias por pasarte entre mis líneas, cuan ciertas son tus palabras lo que vivo en este momento es una lucha entre mi corazón y mi mente, no sé que hacer, no sé a quien hacerle caso, como tú dices no sé quien ganara esta batalla, pero me duele lo que siento y es tanto que por eso lloro....Gracias por el bello piropo, es un honor que tengas ese concepto d emi, realmente me halagas...... recibe un beso con muchisimo cariño de mi parte. Tu amiga por siempre Glory

24. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Tristes y hermosas letras lamento tu tristeza, pero confia en el tiempo el se lleva los llantos tristezas y lamentos y con un dia nuevo llegaran tus risas alegrias y esperanzas un beso y un abrazo

25. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Leonardo, gracias de nuevo por estar entre mis sentimientos... gracias por esas palabras de aliento y sé que con el tiempo olvidaré para que cuando eso ocurra lleguen a mi los días feclices y pueda sonreír...te dejo millones de besos...te quiero mucho... Glory

Comparte esta página