1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema a los "góticos" de m...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mr.Doom, 19 de Julio de 2006. Respuestas: 14 | Visitas: 1466

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mr.Doom

Mr.Doom Exp..

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Algunos se creen especiales...
    otros raros y cultos...
    otros gays y sexuales...
    yo me pregunto ¿no son más que normales?...

Se creen antisociales...
    y están masificados...
    beben cerveza, se inyectan heroína y fuman marihuana.
    ¿No es hora de considerarlos una plaga?

Yo no juzgo... sólo opino,
    yo no creo en lo góticos...
    para mí son una mierda, producida por los yankees.

2. SandroMoreno

SandroMoreno Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno Mr.Doom, opiniones son eso, opiniones; respetables, compartibles, objetables, etc, etc.
    La tuya por supuesto la respeto, ya que este escrito me suena
    más a opinión que a poema, tienes derecho de hacerlo, claro siempre que respetes los parámetros de la buena educación y conducta y de respeto hacia los demas usuarios que aceptaste al darte de alta como miembro en mundopoesia.com.

Ahhh, mi opinión... Creo que todos tienen derecho a sentirse, a comportarse y a vivir como más les guste, siempre respetando a los demás. Si ellos se dejan masificar por los Yankees, bueno allá ellos. A mi en lo personal no me molestan y los respeto; es más hay más de un poeta en esta página que publica en "góticos" que es excelente, claro es mi opinión, simplemente eso, tal como la tuya.

3. almacautiva

almacautiva Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Dices que no juzgas...
    yo pienso que sí:

Y no sólo juzgas, sino que además generalizas.
    Bien, es tu opinión... pero ¿tanto te molestan?
    A mí me molesta mucho más alguien que roba o mata
    que alguien que fuma marihuana y demás.
    Es otra opinión...
    Por cierto cuida un poco más la ortografía, que no cuesta nada.
    Un saludo.

4. CUENDE

CUENDE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tú lo que necesitas es fumarte un buen porro y hacer el amor con una potente hembra. A ser posible Gótica.

5. AIBAEZA

AIBAEZA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

"Algunos se creen especiales..."

¿Tú eres especial?

"... yo me pregunto ¿no son más que normales?..."

¿Tú eres "normal"? *

"... y están masificados..."

¿Perteneces a esa masa que denigra y excluye lo que no entiende o a todos los que no son como ellos?

“... beben cerveza, se inyectan heroína y fuman marihuana..."

¿Tienes algo contra la cerveza? ¿Prefieres inyectar desprecio e intolerancia?

“... ¿No es hora de considerarlos una plaga?...?

¿Quizás te crees dios - lo pongo con minúsculas aposta, no como lo pondrías tú adrede, porque no me refiero a ninguno en particular -, o simplemente con poder para determinar qué es lo bueno y lo malo en un alarde maniqueísta y sectario?

"...Yo no juzgo... sólo opino,
    yo no creo en lo góticos...
    para mí son una mierda..."

No te juzgo. Tienes el derecho de expresarte y difundir tus opiniones o manifestar tu idiosincrasia de la forma que juzgues conveniente, pero siempre con respeto a los demás y sin invadir su libertad. Y a eso mismo tienen derecho los Góticos o cualquier otro colectivo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
    * Según la definición de la RAE, el adjetivo NORMAL tiene, entre otras, estas acepciones (sic):

1. adj. Dicho de una cosa: que se halla en su estado natural.

2. adj. Que sirve de norma o regla.

3. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.

6. Mr.Doom

Mr.Doom Exp..

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    cada uno tiene su oponion,no estoy encontra de los goticos,solo de cierta masa de darks o punks..igual es mi opinion.todo bien gracais por filmar,y a los goticos no se enojen..igual papi les va dar platita para comprar un gramo.

7. _gotik_

_gotik_ Invitado

Como nos vamos a enojar Mr.?? no como crees esto es lo que demuestra la ignorancia de algunos...

Pues hablas de algunos goth pero de todas maneras generalizas demasiado... entiendo que algunos se hacen pasar por uno de nosotros solo para llamar la atención, es cierto pero como en todos lados...

Muchos hombres y mujeres fuman marihuana, o cosas por el estilo pero eso no significa que sean góthicos, todo lo contrario, significa que son personas y si bien no es bueno son normales para lo que consideran su normalidad.

Nadie es normal Mr. todos somos anormales pero unos aún creen en la perfecciòn.

bueno eso pues... espero te des cuenta de tus errores y de igual manera respeto tu opinión hacia nosotros aun que no la promueva.

Saludos

_gotik_

8. Bloody Heart

Bloody Heart Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Pero que mierda te pensas gil!
    Te crees normal, un chico bien, como para andar juzgando a los demás?
    Y después decis que es sólo una opinión...sos un desubicado...
    Pero anda a cagar...y queres que no se enojen, que no haya bardo???
    Vos tenes derecho a expresarte...pero yo también...y te digo que realmente me parece que no te está llegando agua al tanque...y que te faltan un par de valores...eso si queres que te respeten...

-Bloody Heart-

9. Daniela (More)

Daniela (More) Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    creo k asi como tu te expresas todos tenemos derecho a hacerlo, digo ¿en que te afecta que se vistan de negro? ¿que se crean cultos, sexuales, raros o antisociales? son personas al fin y al cabo, y muchas, creeme que no son lo que estas pensando, no valen miles, valen millones, y me kedo corta... perdon, pero necesitas fijarte mas en lo que dices

10. Daniela (More)

Daniela (More) Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    "no tengo nada contra los goticos"! y tu intento de poema ke????????? ahora hablas de darks y punks! dime realmente sabes de lo k se trata lo k hacen? si te pusieras por un minuto en sus zapatos no juzgarias y me uno a alguien que dijo alla arriba que tu eres quien se esta haciendo de las masas k se dedikan a hablar sin saber...

11. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    No estoy aca para juzgar, ni para pelear por derechos, respeto todas tus opiniones, pero lee lo que escribire, si segun tu somos anormales a tu forma de mirar, esa es tu forma de mirar, para mi yo soy el normal y para mi tu eres el anormal, dime quien puede ser normal si todos somos diferentes, si todos nos creemos normales por que no creemos lo mismo que tu?, para mi mi respeto a todo ser humano, y a todo hombre, pero mas respeto a toda dama, si en algo te sirve, aprende a respetar a los que te respetan, en esto no se aya nada,mas que la basura de mis palabras al ser pisoteadas, muera el mundo, pero muera digno, asi como tu, nadie merece esto, ni tu te mereces tus palabras, que solo lastiman la dignidad de los demas...

12. barbys

barbys Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    jajajaa
    que me he reido con tu "poema"
    respeto tu opinion de vista
    pero la encuentro tan tonta y absurda porque
    NO TODOS LOS GOTICOS son como los describes
    sin duda que no sabes diferencias a los que aparentan serlo
    y los que son de verdad.
    primero conoce y despues dices si son asi o no
    por que realmente es ridicula tu forma de pensar
    y sobre todo de opinar
    porque pfffffff
    solo demuestras IGNORANCIA en este tema
    ah y se puedes saber de donde sacaste yankees ?
    fue lo que mas risa me dio . :::sonreir1:::

13. calix

calix Invitado

JA-JA-JA-JA-JA

Ay Mister, me cago de la risa con usted.

y no por chistoso, por el ridiculo espectaculo que da. Me pareces patetico.

Producida por los yankees? jajaja creo que mira mucha television, Mister.

Como le dijieron mas arriba, te hace falta un porrito y una buena cogida, hombre...quizas asi se te pasa la amargura.

Me das lastima.

Saludos, Mister de m...

14. Meigo

Meigo Poeta Reconocido

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Has conseguido lo que querías, crear polémica. Crees que tus pensamientos pueden crear un nuevo estilo filosófico, a pesar de eso, imagino la enorme insignificancia que sentiste al verte sepultado por los pensamientos racionales de la gente de este foro.

NO MÁS RACISMO.

15. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Tema que CIERRO pues ni el autor respeta a las decenas de gótikos que hay en este portal, ni las contestaciones al poema guardan el debido respeto entre usuarios exigido en MUNDOPOESIA.

JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página