1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sé dónde se esconde (Dueto Soñadora incurable & Sergi Siré)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Sergi Siré, 25 de Septiembre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 1468

1. Sergi Siré

Sergi Siré Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Sé Dónde Se Esconde

Sergi
    Soñadora

Si desquiciaste mis pasiones y paciencias con tu escurridiza no presencia

Aquella fuente donde saciaba mis anhelos, quedó seca, inerte entre tormentos,
    Sed que brota de mi pecho, mi alma llora sangre y mi corazón ha muerto,
    De nada sirven mis manos, mi sangre negra se ha vuelto, diosa de mis te quiero,
    Inspiración te deseo, Inspiración no te veo, Oh cruel dama que te escondes con recelo,

Quisiera mostrarle el camino correcto, podría ser yo quien abriera esas puertas.
    Susurrar que ella lo tiene todo, que no debe buscar más allá de su corazón.
    Y si pudiera decirle que no está tan lejos como piensa el agua que quiere beber
    Pues es de su boca helada donde poetas muertos buscaron el agua de la inspiración.

Abrí mis venas para que fluyera libremente por ellas, llenándome con su esencia,
    Le ofrecí el corazón abatido que late en mi pecho y en él sentí su presencia,
    Sació la sed que me embriagaba, me enseñó a descubrir el camino que lleva a mi alma,
    ¡Pretende que la espere con calma! Y mientras ella disfrutando de cama en cama.

Que entendieras que no la manejarás si tratas de maniatarla yo quisiera hacerte ver
    Pues no está en tus manos encontrarla, la dama es coqueta, orgullosa y picarona
    Debes ofrecerle a ella misma, a solamente a ella la oportunidad de elegirte a ti entre todas
    Aquellas manos agrietadas y carcomidas que desean tenerla suya hacerla, la inspiración.

Te he buscado en cada fuente de amor, en las miradas de soñadores enamorados,
    En los labios que recitan hermosos te quiero, aquellos que fueron olvidados,
    Busqué tu recuerdo en cada cajón de mi alma, los armarios de mi existencia,
    En cada huella que en mí dejaste, ¡Ven mi dama anhelo beber de tu esencia!

Acércate, te entregaré al oído un dulce secreto en almíbar bañado mas debes saber algo
    Y es que el agua que tu piel desespera no se busca, no se encuentra
    Si solamente puede ser regalado en mano de quien murió segundos de su vida por ella
    Sea la naturaleza en sus ola, los pájaros y los astros, sean los besos y la ausencia de ellos,
    Quienes entreguen sin que jamás los esperes una copa donde el agua es dulce e infinita
    Pues en este momento tus versos fueron manantial para aquel que os esté leyendo.

Manantial que volverá a brotar cuando ella decida volver a saciar mi sed con su dulce halito de vida. ¡Te espero mi dama!

2. Sergi Siré

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    El placer fue mío Soñadora Incurable... mi gran amiga. Este trabajo, fruto de la mano y el corazón de los dos. Resultó algo dulce y a su vez muy visceral.

La inspiración que es escurridiza como un boque de hielo portado en bicicleta. No hay modo de acostumbrarse a vivir sih ella. Juega con nosotros pero aun así... como a la mujer perjuiciosa y mezquina...la amamos porque en relaidad, los segundos (ya no digo minutos, sino segundos) que dura su compañía nos hace sentir tan pero tan vivos...tan libres... tan "alados" que no dejamos de llorar su ausencia.

Un abrazo a todos por acercaros a este humilde dueto.

Rosas para Soñadora.

3. Diego Balestrini

Diego Balestrini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Esplendido mis dos queridos compañeros, aplausos para ambos, a ti sergi te doy un gran abrazo, y a ti soñadora un gran besote, jejeje.
    Esplendido, buscando a esa dama, la inspiracion, manantial celeste donde los poetas refrescan su pluma y su corazon, jejeje.
    Mis mas cordiales felicitaciones, miles de ellas porque este poema me ha gustado muchisimo, jejejejeje.
    saludos amigos.
    Diego Balestrini, Alas, Caballero de la luz o Señor Tenebroso

4. Sergi Siré

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    A tí amigo, a tí el aplauso.

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Gran dueto han formado amigos poetas, los felicito desde mi corazón, con sinceridad les digo que esta bueno este poema, saludos amigo sergi y gran amiga soñadora

EDU

6. Sergi Siré

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    A tí amigo, a tí las gracias.

Comparte esta página