1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La niña del ángel nocturno

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Mario Mukul Montantes, 10 de Octubre de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 963

1. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    La niña del ángel nocturno

La niña esta sentada en su cama esperando al ángel que la ama
    Su mirada esta posada en la ventana esperando su hermosa llegada
    Sentada tan paciente con bellas imágenes en la mente
    Mira la luz lunar penetrar esa ventana abierta para el
    El que a gran distancia mira la ventana guiada por el aroma
    De la niña hermosa muñeca piel de rosa negra como el mal.

La niña mira la ventana alegremente por que su ángel ha llegado
    Sus alas negras rotas y rasgadas cubren la luna en sombra
    Su cuerpo musculoso esta desnudo ante los ojos de su niña
    Que con sus tiernas manos lo acaricia muy suavemente
    Tomándolo entre sus pequeños brazos calidos llenos de amor
    Mientras el cae rendido por el cariño que lo consume a su lado.

El ángel camina descalzo por el cuarto paseando sus alas vampiricas
    Enredándolas en todas las paredes mientras se acomoda
    Alado de su niña amada que sus ojos reflejan en su encanto
    Sus pantalones de cuero y cara pálida con la ausencia muerta
    [B]Son tan normales y hermosas para la niña piel de rosa negra[/B]
    [COLOR=navy][B]Que sus labios no se contienen en besar ese rostro malévolo.[/B][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=navy][B]El ángel se a sentado detrás de la niña cobijándola en brazos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Mientras sus frías manos acarician la piel de su amor escondido[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Que mira su cabello largo enredado entre sus alas y sus pestañas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]¡Miren al ángel enamorado!, en su interior siente vampiritos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Mientras que la niña siente mariposas jugando su corazón[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]El ángel la acompaña toda la noche en cada palabra de su alma.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Mientras la noche pasa el ángel ama, mientras la noche pasa[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Su tiempo se acaba, su vida solo la usa entre las sombras[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Por que el sol lo mata, ángel de luna, ángel del mal[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Deja a la niña descansar con un beso en sus mejias y[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Una caricia sobre sus labios como recuerdo de su presencia[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]En la cama que cada noche lo abriga.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]El ángel se retira con alegría en sus pupilas muertas y el corazón[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Partido, sangrando y llorando con amor de sobra en sus labios[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Su cuerpo perfumado con la esencia a piel enamorada humana[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]De tan hermosa niña con alas blancas emplumadas que cada noche[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Lo guía al portal de su mundo oscuro oculto de los humanos [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Y los muertos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B][IMG]http://images.quizilla.com/L/LI/LIL/Lillie69/1146622725_oupleBlood.JPG[/IMG][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. qué hermoso escrito... ese ángel es un todo en nuestras vidas:)
    un beso

3. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi hermosa dama primera lectora, le doy antes que nada las gracias por leerme, me agrada que aya degustado de mi pobre escrito y en mi mente se que ese angel es la vida de toda mujer, pero siempre y cuando ese angel sea un caballero que ame y no maltrate a esa hermosa mujer que tiene a su lado, le dejo un tirno beso mi leydi...

4. allanlalo

allanlalo AllanRock!!!

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Saludos Mario, me gusto el sabor de ese pecado entre la niña y su angel malvado................

de una sombra para un hijo de la luz

.........ALLAN............

5. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Un saludo para usted mesier, que un gusto de mi escribir es un placer para responder, que bien que le aya gustado este pequeño poema...

6. Daniela (More)

Daniela (More) Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    La niña lo mira, asi, con el torso desnudo
    con sus alas negras, rotas desgarradas
    mas solo encuentra en su rostro el amor puro
    que la abraza mientras duerme
    que la besa
    sin temor alguno
    a la triste muerte

7. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi Dany, este poema es para ti, por ti lo escribi, en cada poema me contesats con lo que una poetiza diria, eres mas que hermosa en palabra, tanta que no se como describirte en voz viva, en verdad te agradesco tu visita, te dejo el mas tierno de los besos mi niña de cada noche...

8. Daniela (More)

Daniela (More) Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    sabia k era para mi :::blush::: pero te conteste asi, porke asi te vi en mis sueños, angel de mi vida...

Comparte esta página