1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola mundo poesia!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por DariusTwin, 11 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 786

  1. DariusTwin

    DariusTwin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en mundo poesía y la verdad me agra mucho lo que veo. Navegando por Internet ves muchas páginas de poesías, pero pocas son de la calidad de esta página. Mis respetos al webmaste :::sonreir1:::

    Yo soy Mexicano (saludos a toda America Latina =) pero soy mitad ecuatoriano por mi lado materno. Me gusta mucho la poesía, y ya desde hace tiempo que la escribo (aunque no es de las mejorcitas, así q uds. critiquen con gusto :) ).

    Hace un tiempo recibí una gran decepción amorosa, y todavía sigo con el "corazón partio" por lo que mis poesías ahora son de desdicha, cuando antes era de alegría y amor. Uds juzguen :::gafas1:::

    Ojala y consiga buenos amigos y espero leer muchas de sus poesías. Nos estamos viendo!

    Saludos
     
    #1
  2. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42
    Bueno, bueno amigo. Antes que todo, Bienvenido seas a nuestra casa, se que la pasaras muy bien y disfrutaras de tu estadia, otra cosa, eres de mexico, mitad ecuatoriano, pero en el fondo eres hijo de nuestro DIOS, hermano en este planeta, y ahora hermano por nuestras poesias, tan solo me queda decirte que tus poemas seran bien acogidos aca en mundopoesia, y con gusto lo leeremos, y no sufras por las decepciones de amor, todos pasamos por eso y siempre lo superamos.
    TE cuidas y bienvenido de nuevo.
     
    #2
  3. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Bienvenido DariusTwin :)
     
    #3

Comparte esta página