1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tratando de "morvivir"

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por adictojesus, 11 de Octubre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 747

1. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Varado aca en esta tormenta, mis ojos muriendo estan, mis piernas cansadas lla.

Los arboles arecostados al pasto como que sintieran mi tristeza.

Ni la luna que siempre ilumina este mi caminar, quieres salir lla....

Oh!! amada soledad mi fiel companera ni tu que siempre estuvistes conmigo, ahora me dejas ya....?

"Late", "late" corazon ardiente no me dejes moror pues somos fuertes lo recuerdas...?

Que te pido sin nunca te he dado otro corazon que sepa amar como tu..

"Vida" no me dejes moriri aun temo por mi, no quiero largarme de ti pues nunca te conosi.

"Oscuridad" dejame ver aunque sea por un instante la luz de las estrellas, esas estrellas que se que guiaran mi camino para encontrar el amor perdido.

No ves que muero? dale a este corazon un motivo para vivir pues aqui el alma ya no es feliz.

Aunque, si de felicidad se trata nunca creo aber sentido dicha fortuna...

Nunca avia sentido algo asi, pues cuando me mirastes ya te sentia en mi, creo que ese fue mi herror , el creer que te tenia aca, mas tu venias de visita nada mas...

Ya no puedo mas, mirame cada paso que doy es para alejarme mas de ti.

NO me dejes partir sin antes sentir lo hermoso que es el saver vivir......

2. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Amigo lindo poema, pero debo decirte si con mucho respeto que debes revisar tus faltas de ortografías que son muchas, para que quien lee no se pierda en ellas y se enfoque en las lindas letras que escribes.

Saludos

Comparte esta página