1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Segundo En El Tiempo...

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Lahatiel, 11 de Octubre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 1203

1. Lahatiel

Lahatiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un segundo en el tiempo.

Pesan las palabras en la mente y la garganta,
    Pesa tu historia tanto como mis intentos errados,
    La calma antes anhelada atemoriza mis futuros pasos,
    Los recuerdos siguen siendo fantasmas
    Asustando a mis más internos temores de la infancia,
    La vida sigue siendo el lugar,
    Del cual quiero escapar al ocaso
    Apenas termine esta jornada
    Mis sueños volverán a la nada…

Que me quede vida o muerte,
    Para lograr ver todo lo que jamás quise hacer,
    Que me quede un suspiro en el alma
    Para saber que aún estas ahí esperando…

Cuantas veces llame tu nombre sin respuesta,
    Cuantas veces intente hallarte entre la gente,
    Palabras vacías, resonaban sin sentido…
    [SIZE=4]Ecos de lamentos se repetían una y otra vez[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Extraños sonidos pronunciaban tu nombre en el silencio…[/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Perdiéndome entre mis propios pensamientos,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Hundiéndome cada vez más en mis sueños,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Llegué a ser solo un pequeño segundo en el tiempo,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Como aquel segundo que se van con el viento,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Iba yo vagando por mil caminos,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Todos estos ajenos y sin sentido,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Uno de tantos era tan sombrío y frío[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Pero un cálido abrazo lo hizo mío,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Un hombre de amores lleno,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Tendió su mano hasta mí,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]En un beso me dio el cielo[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Y el amor brotó de mi alma como una cascada.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER]:::blush::: [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Linda manera de decir que has amado, que ha dolido, y que aun amas....lindas posibilidades inciertas en un futuro que no encuentra el sentido pérdido en un nombre no escuchado.

Me ha gustado mucho como escribes, eres muy emotivo.

Saludos desde Chile

3. RafaAldeaVicente

RafaAldeaVicente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Está precioso, aunque a veces me parece que está un poco forzada la rima, ... que viva el verso libre...

4. Lahatiel

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por las opiniones expresadas, yyyyy puede ser que en ocaciones haya sido forzado... pero lo que más destaco, es que cada vez que lo leo vuelvo a sentir todo lo que en su momento provocó esa persona... a la cual aún gracias a Dios tengo...
    Bye

5. dexter

dexter Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

hay una amiga que dice que solo el amor puede salvar a el Hombre y es verdad, el amor, ser amado nos produce sentimientos que brotan como aroma donde nuestra realidad es transformada, es lindo cuando una persona puede causar tales emociones en nosotros, realmente te felicito mis saludos mas sinceros..dexter[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Mango pa rato

Mango pa rato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me encanto tu escrito, muchas gracias por dejarnos este lindo savor al leerlo.

felices dias .

7. Lahatiel

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias DEXTER, MANGO PA RATO y a los demás, por los comentarios hechos a mis poemas... Quizás no son las mejores letras, pero son todo lo que sale desde muy dentro de mi alma... Y es un gusto compartirlos con ustedes...
    Bye :p

Comparte esta página