1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La envidia es muy mala....

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por barbie_malibu_18, 13 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 958

1. barbie_malibu_18

barbie_malibu_18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::hug:::
    [FONT="Century Gothic"][FONT="Century Gothic"]
    Mas de uno se atrevia apostar que nuestro amor era un cuento de tres dias,
    que no ibamos a durar, que no ibamos mas alla, que lo ibamos a dejar a la vuelta de la esquina,
    mas de uno se a sentado a esperar, en lo mas alto para ver mi caida, hecharon mi corazon, en la jaula de un leon, ablandome mal de ti.
    Quiero equivocarme sola, si tropiezo en mi problema, yo si me entrego me entrego, yo no se querer a medias.
    Mas de uno se atrevio a decir, que tu en mi vida solo eras uno mas, que no soñaras con mas, que nunca ibas a llegar, a ser dueño de mis amores.
    Quiero equivocarme sola, si tropiezo en mi problema, yo si me entrego me entrego, yo no se querer a medias.
    Hoy callaron todos los que hablaron por hablar,callaron todos cuando nos vieron pasar, de nuestras manos.

oy segui el camino que tenia que seguir cerre los ojos y no quise mas oir, de nuestras vidas
    [/FONT

2. barbie_malibu_18

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No sabes todo el daño que me izieron, me clavaron sus puñales, en fondo de mi pecho,la envidia no tiene cura, es la enfermedad mas mala eyos no tienen remedio que vivir en la ignorancia

3. barbie_malibu_18

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es una cancion que significa mucho para mi pues describe uno de mis primeros desengaños

Comparte esta página