1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Natasha Cornett

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Mr.Doom, 13 de Octubre de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 1966

1. Mr.Doom

Mr.Doom Exp..

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    como un esperma vuelo por tu vientre,
    como tu mente,rozo lo demente,
    cortando la piel,de un vampiro esclavo...

lloviendo miel,sobre dios..
    el diablo se rie de tu adios,
    matando gente,por detargente,
    soy feliz,como la niñez.

lamiendo un angel,
    tirando rosas a un cura,
    invocando al demonio,
    como un dark en agonia.

que pensara..te preguntas.

2. calix

calix Invitado

Sr.Doom,por favor antes de publicar un escrito pasarlo por un corrector ya sea WORD o cualquiera en internet. Se quiere mantener cierta seriedad en el portal.

saludos,

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Tienes razón cuando dices que solo escribes boludeces.

4. Mr.Doom

Mr.Doom Exp..

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    que raro alguien de tanto "calibre" poetico hablando mal y criticando sin fundamento a alguien que solo es "amateur",ademas se...hace auproclamar "moderadora",se supone que es alguien que se ubica en un termino intermedio,por lo visto tiene mucho mas odio hacia lo que escribo,si le molesto el poema de goticos,sinceramente no me importa,por que escribo lo que quiero y lo que salga,asi que lo tendra que soportar.tenia que ser un gotico.

5. DAMAMISTERIOSA

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    ¿No te sientes contento acaso de que por fin alguien esté de acuerdo con lo que dices? ¿acaso no es aceptación lo que buscas de todos acá? ¿Por qué molestarse por algo que haz ido respondiendo por todo el portal al decir "yo solo escribo boludeces"? Yo solamente reafirmo lo que tú mismo haz dicho de tí mismo. Y no eres tú quien mida mi "calibre" poético, créeme que no, te queda muy grande a tí esa tarea. Por otro lado, mi función de moderadora sí me da a mí el "calibre" de medir a muchos de los que aquí escriben, incluyéndote. Así que si no te gusta la crítica que se te hace, puedes irte a otro foro en donde todos estén a gusto con lo que digas. Este portal es participativo y de libre opinión para que todos (aún tú) digamos lo que nos gusta y lo que no. A tí no te gustan los góticos, a mí no me gusta como escribes ¿no es eso actuar con madurez y con respeto hacia los gustos de uno y del otro? Yo no fui quien te cerró el tema, y si lo cerraron fue porque comenzaste a IMPONER tu forma de pensar y lo hiciste como una ofensa para todos los que escribimos en este sector. Si no te gusta lo que ves aquí, eres libre de irte a otro lado. ¿Para qué molestarse en quedarse viendo literatura que no gusta? A menos que tu lado gótico esté despierto, y seas un masoquista. Te contradices mucho, entonces, por favor piensa bien lo que respondes y lo que escribes, antes de hacerlo, tienes 26 años y acá muchos poetas de gran calibre tienen entre 15 y 17 y tienen una madurez y un criterio admirable y que tu intelecto envidiaría.

Escribe lo que quieras, donde quieras, sin imponerlo y sin ofender a nadie. Dejemos eso bien claro.

6. child-of-the-grave

child-of-the-grave Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Mr. Doom, no entiendo la razón que lo mueve a refregar su odio hacia los "Góticos". Quisiera volver a aclararle que en éste foro no escribe sólo gente que se calificaría "Gótica", sino gente que, como yo y muchos más, nos agrada la literatura y diferimos de otros gustos y "modismos" (por así decirlo, no en modo de ofensa) de quienes se denominan Góticos. Si le molesta tanto la literatura gótica no se sienta obligado a darse una dosis diaria, supongo que con 26 años debería tener cosas más importantes para hacer que criticar "Góticos", sino debería pensar dos veces lo decadente que es ésto. Es libre de expresar sus opiniones sin ofender al resto, yo no simpatizo con la poesía de amor y no por eso ando por ese foro criticándolos. De todas formas, la literatura gótica no es y tampoco busca ser algo leido por muchos. Reluce el lado que gente como usted esconde y pretende no tener, criticando a los demás.
    Sin más,

Child of the grave.

7. Mr.Doom

Mr.Doom Exp..

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    para que mi iq es de 30000,entonces escribo como neruda,pero anda quien sos especie de artista hippi fracaso.
    tenes calibre y haces lo que queres,bueno entonces yo tanbiem escribo lo que quiero.a si me re contradigo y que??? algun problema??.

pueden quitarnos la vida,jamas nuestra libertad.(for you goticos)

pd:igual sos la moderada,entonces tenes el poder...re hippi.

8. calix

calix Invitado

Flower power baby

jajajajajaja

All you need is loooooooooooooove,
    loooooooooooove is all you need!

yeah

:::banana:::

9. DAMAMISTERIOSA

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Yeahhh Peace and Love. Oigamos música de Lennon y vamos todos a recrear la era de Woodstock yeahhhhh yeahhhhhh jajajajaja

Comparte esta página