1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida que no pudo ser

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AmYrA, 13 de Octubre de 2006. Respuestas: 15 | Visitas: 1168

1. AmYrA

AmYrA Exp..

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No hay palabras suficientes para describir

una ilusión perdida,

para decir que no se pudo llegar

a concretar la ilusión de ser mamá.

Para decir que se pudo una vez una nada más.

Pobre rosal que tuvo un pimpollo,

no lo pudo defender del mundo

que se lo arrebato

y de la tristeza murió.

Todo sigue el mundo gira

pero en un solo momento quedo la vida que no pudo ser.

¿Porqué la vida que tiene que ser no es y

y la que no es esta?

Que injusta es la vida con una vida.

2. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    holas amYra.:::hug:::
    Tu poema es trist pues con el sentimiento dejado en el uno captura ese sentimient, aunque aun soy un nino de 20 anos pero puedo decrle que:
    "NO BASTA REPROCHAR PUES EL CIELO ESPERANDO ESTA Y QUIEN LLEGA PRONTO ALLA UNA ALEGRIA ETERNA TENDRA"
    Palabras que salen de mi corazon al leer tu corazon...

3. AmYrA

AmYrA Exp..

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola querida Sokito, gracias por tus palabras. En Dios tengo fé y de él espero solo él sabe por que hace las cosas, solo tengo que esperar.
    Muchos saludos desde Argentina y besitos.

4. AmYrA

AmYrA Exp..

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Adictojesus, pues asi lo creo que quien llega al cielo llega a la alegria eterna solo espero que alla se encuantren las persona a quien mas quiero. Gracias por tus palabras. Besitos

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Duele tu poema de verdad, Muy triste sus lineas amiga, Sinceramente me conmoviste el corazón, Recién la leo pero no será la última , saludos

EDU

6. jeniffer toledo

jeniffer toledo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    tu poema es triste, mas que bonita forma de expresar lo que sientes.
    y que te puedo decir la vida es injusta, mas todos luchamos por hacernos feliz. y asi es como es.

saludos y un abrazo.

7. AmYrA

AmYrA Exp..

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola Edu gracias por leerlo, me pone muy bien por llegar con unas simples lineas a tu corazon. Porder transmitir un sentimiento no es facil y creo que yo lo estoy logrando.Besos

8. AmYrA

AmYrA Exp..

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Querida Jeniffer, la vida, es injusta y dura desde que uno nace hasta que muere. Lo unico que nos queda es vivir esos pequieños momentos de felicidad lo mas que se pueda y guardarlos en el corazon para recordarlos cuando uno esta triste. Besos y gracias

9. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Realmente triste tu escrito, una vida que no pudo ser... la ilusión que se pierde, pero quizás hay una segunda oportunidad o al menos eso creo yo. Debes seguir adelante y buscarla, una vida pasa demasiado triste si no tenemos un deseo por cumplir. Un beso enorme...

10. AmYrA

AmYrA Exp..

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El deseo siempre esta y espero que se cumpla lo mas pronto posible, si es que ya no se cumplio. Te Imaginas? gracias mago por devolver la magia a mi vida. Besos.

11. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Lo leo de nuevo y me llena de tristeza cada linea, hace poco acaba de nacer mi sobrina Abril y me hace pensar en esa vida que no pudo ser... me pongo muy melancólico...

12. AmYrA

AmYrA Exp..

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es muy triste, si vos lo lees y te genera eso imaginate cada dia ese dolor en mi corazon es muy duro, pero buno la vida para uno sigue y hay que saber caminar junto a ella sino te mata.
    Te felicito por tu sobrina es una nena muy hernosa y mas con ese nombre que es igual al de mi sobrina.
    Gracias por leerlo nuevamente mi Mago. Besitos chiquitos y cariñositos

13. Fox_Grey

Fox_Grey Exp..

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No todo se puede dar, a veces se puede fallar

14. ERA

ERA Invitado

Me conmueven tus versos bellamente tristes. Y digo "bellamente", porque hay belleza aun en la tristeza. Escribir un poema tan sentido y hermoso a la pérdida de un a criatura en estado de gestación es el más alto rasgo de humanidad, después del entierro de los restos humanos, por supuesto del diario trato amoroso que merece todo ser....

Tu fé y el Espíritu Santo te ayudarán a comprender esas preguntas claves que formula tu alma.

En un mundo donde se divisa la muerte de las criaturas, en cualquier trimestre, es una belleza tu dolor, bella madre y poeta!

15. AmYrA

AmYrA Exp..

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Asi es pero bueno. Muchas veces lo que sucede en la vida uno no se puede explicar pero por algo es que se presenta en el camino de cada uno. Gracias por haber pasodo.

16. AmYrA

AmYrA Exp..

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias es realmente un honor tener tu comentario.
    Fue muy triste pero lo mas triste de todo es que el padre de ese ser dude de la existencia, del dolor de una madre, eso si que me marco mucho y me dio respuestas que algua ves me hice y asi comprendi por que ese niño no nació
    y decidio quedase con Dios padre. Ojala que algun día pueda volver e tener esa ilusión nuevamente en mi ser.

Comparte esta página