1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La luz de mi destino

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rancaru, 14 de Octubre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 783

1. rancaru

rancaru Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Tu luz siega mis ojos,
    la razón se esconde en tu cuerpo,
    la mía ni siquiera la siento,
    porque es tuya flor del prendimiento.

Los ojos de una niña
    fueron los tuyos vida mía,
    encantos de brujería,
    rondaban por ellos todo el día.
    Los ojos son el alma,
    y el alma es la vida,
    si esto que he dicho es cierto,
    eres luz, amor y por supuesto,
    esperanza mía.

Y por eso ahora pienso:
    que tus ojos me dicen algo,
    que tu pelo me trae recuerdos,
    que tu cara me hace ir contigo,
    pero tú eres quien me ha hecho ir al olvido,
    eres tú lo que me atraes,
    eres tú lo que anhelo,
    por ti caería en desgracia y sufrimiento,
    por eso te quiero decir:
    ¡Ven conmigo, que ya ni siquiera siento!
    Porque mis sentidos son tuyos,
    y es verdad lo que te digo,
    mi vista la robaron tus ojos,
    mis oídos se fueron con tu voz,
    cuando estoy contigo termino enmudecido
    y el tacto se me ha ido,
    pues aquella vez que bailamos,
    aquella vez que jugamos con música en los oídos,
    te tuve que coger en mis brazos,
    y juro por mi propio sino,
    que me quedé tembloroso,
    con ganas de abrazarte más fuerte,
    que incluso a mi propio destino.​

2. Gianna

Gianna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy bello y cierto, esos son los reflejos que deja el encuentro con un verdadero amor, nunca se sacia y nos quedamos con ganas de abrazarnos y de no separarnos nunca, Un abrazo fuerte

3. rancaru

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias por leerme Gianna, ojala siempre esos abrazos fueran eternos como el de la poesía, aunque claro, la vida no es un cuento de hadas no? jeje. Aun asi, hay que atreverse a soñar con encontrar ese amor y abrazo eterno, si, sigo pensandolo. Muchas gracias por tus palabras, un abrazo de un gatito perdido.

4. rancaru

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias por tan buenos deseos soñadora, ojala algun día esa luz llegue a mi vida, mientras tanto... admito caricias para ronronear ehhh , jajaja que soy un gato mimoso y que se deja querer. En verdad cuando leo tus comentarios. mis poesias se quedan pequeñas, escribes muy lindo, y tocas los sentimientos como si fueran las cuerdas de un arpa, gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y hasta otra ocasion.

5. Mediocielo

Mediocielo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabes, cuando te leo, muchas veces me ronda en la cabeza imaginar como seria tu voz puesta en tus poemas, así vestido de época cantandole a una ventana vacía esperando a que tu amada se asome en cualquier momento para lanzarte un beso de agradecimiento por tu recital tan envolvente que le brindas. Y así hasta que al fin su timidez rompe sus ataduras y consigues acerte con un beso de sus labios siempre hermosos como los describes, y esa mirada echizada, con su cabello de recuerdos y su rostro la estampa que ilumina tus sueños.
    Compañero gatuno, reiterativa soy pero romantico sos un rato guapeton!! me encanta como escribes, y esa sensibilidad a flor de piel...

Un besazo desde el norte.

6. rancaru

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Mas me valdria romper mi timidez antes que la de la mujer de mis sueños, sino dificil tendría realizar ese recital para poder conquistar ese corazon ansiado. Preciosas letras las que me regalas, soy romantico hasta donde pude serlo, porque mas allá hay una linea blanca de tierra mojada que se enredó en un pasado en mis pies. Y desde entonces el gato tiene miedo de pisar suelo mojado y por eso anda por los tejados, jejeje Muchas gracias por pararte a leerme y mas aun por dejarme algo escrito, gatito muy feliz de poder leeros :)
    Te mando un abrazo mediocielo, la que siempre me sorprende con sus maravillosos y enigmáticos poemas, jeje Hasta otra ocasion. Saludos gatunos.

Comparte esta página