1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi querida amiga y complice en su cumpleaños!!!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Terpsicore, 13 de Octubre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 760

1. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Hoy aprovecho este dia para expresar todo el agradecimiento que siento por ti Julia querida, por todo lo que, con infinito amor y cuidado, haces por Mi Peregrino Vince y por mi, por hablarme por telefono a diario, aconsejarme y brindarme tu apoyo y amistad incondicionales.

Eres la tierna mujer que junto con la Bella Nohelia, cuidaste y ahora al faltar ella, cuidas del hombre de mi vida, siendo como una madre , aparte de amiga, compañera, consejera y complice para el.

Quise agradecerte primero por todo lo que haces y eres, pero la finalidad principal de escribirte es la de felicitarte en este dia, para ello hice un acrostico, es el primero que hago en mi vida, lo hice con todo mi amor para ti, mi hermosa amiga....

J unto a tu corazon, hay gran felicidad
    U n calorcito rico , sentimientos de gran paz
    L os helados, un cake, un abrazo, un beso, todo esto ha
    I luminado tu rostro, asi, asi te quiero siempre ver
    A mando estar viva, hoy y todo el tiempo que Dios te de...!!!

F E L I Z C U M P L E A Ñ O S !!!​

2. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Que bello, la amistad de las mujeres siempre es mas hermos que el de los hombres, se nota con ustedes, espero y duren asi por el resto que les queda por vivir, y puedan ser felices...

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Para los que me han preguntado solo aclarar que la Julia a la que se refiere Terpsicore, no soy yo, de hecho yo no he hablado en mi vida con ella por telefono ni con John, es más mi cumpleaños es en septiembre.

Por lo demas, felicidades a esa otra JULIA.

4. Alberto Minés

Alberto Minés Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno quien quiera que sea Julia, gan amistad la que lleva. Tep eres bella persona. Saludos.

Comparte esta página