1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu dulce beso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 17 de Noviembre de 2010. Respuestas: 33 | Visitas: 1959

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    ¡Oh bella rosa!
    Abstraído en tu hermosura,
    la mirada quedo presa.

Ante tal sutil belleza,
    con la vista anonadada,
    al inclinar la cabeza.

Descubro muy por encima del placentero deleite,
    como levitan mis sentidos sobre tu aroma…

Y no es por casualidad que sueño,
    sino por causalidad realista,
    enamorado entre reafirmadas espinas dejo mi empeño…

Por tracción sobrenatural,
    irremisiblemente atraído
    mi alma entera me llevó a ti, entregada en giro causal.

Sin poder negarme a mis sentidos contemplándote hechizado,
    por tan fragante apertura al respirar llenándome en tu espacio.

Más en el interior comienzo a navegar,
    [SIZE=3]cerrando el pensar de los ojos,[/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3]inmerso en total abandono sobre la colorida fluidez al libar.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=3]En tan sutil y fragante aliento quedando preso.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=3]¡Extasiado! [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=3]Sin conocimiento, “embriagado” por tu dulce beso…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font]​
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][SIZE=3][IMG]http://1.bp.blogspot.com/_YGoodpkdnyo/TFBxf5nHfWI/AAAAAAAAAPA/tZKOeg8uluY/s400/amor%2Benamorados%2Bpareja%2Bseduccion%2Bfantasia%2Bbeso%2Brosa%2Bmar.jpg[/IMG][/SIZE][/CENTER][/font][/font]

Última modificación: 17 de Noviembre de 2010
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Bellísimo, Vidal... Tus poemas me llenan de dulzura..¡Qué lindo es leerte!

Besitos dulces que acompañen al de tu poema y estrellitas que te iluminen, Vidal.

3. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Bellas letras amigo Vidal, se vive el poema a lo ancho y largo de tus versos hasta llegar a ese beso dulce y embriagador. Un placer pasar por tus letras estimado amigo, te dejo estrellas. Un fuerte abrazo.

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Muy bellos tus versos Vidal, un gusto estar en tus letras.
    Saludos cordiales argentinos :)

5. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Preso de su hermosura, levitando sobre el dulce aroma que desprende el amor.... quedando extasioado por el delicado beso.
    Placer paso a paso, en cada una de tus letras.
    Un abrazo fuerte, con miles de estrellas.

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Hoy sí nos fundimos en un beso lluvita, los tuyos y el mio benditos sean y como hermosas flores dejen buenas semillas.
    Me agrada tanto tu compañía, que te pido porfa. que no sea la última...Gracias por regalarme esa tu intención que me honra tan solo al mirarme. Embelesado de ti...
    Vidal

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Precioso....
    me ha encantado, te mando estrellitas, todas
    un abrazo
    Rosario

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Raúl por tu generosa mirada y cálido comentario. El gozo de compartir se convierte en placer si el escrito gusta a quien lo lee. Un abrazo fraternal. Vidal

9. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    Permítame sacarme el sombrero. Qué imágenes, Amiga, extrañaba esa alegría y paz que me da su pluma!!
    Besos y más besos

10. Pas

Pas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    [FONT=&quot]Si gracia, perfección y armonía
    [FONT=&quot]en deleite los óvalos trastorna…,
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Qué decir del narcótico efluvio
    [FONT=&quot]invadiendo torrentes y fronteras?
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Aprehendido aventurero
    [FONT=&quot]en el roce cautivador
    [FONT=&quot]de la miel de un beso.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Gracias por compartir tus letras. Felicitaciones por su belleza.

11. Camy

Camy Invitado

Hermoso poema Vidal!!! Y el almibar se ofrenda sin medida en estos versos que pintan con belleza el justo momento y los sentidos se entregan...Generoso cierre colmado de extasis, rendido por tan dulce beso...
    Gusto inmenso llegar a la playa de tus versos...
    Un abrazo y la máxima de las estrellas hasta el palco de tu poética...
    Camelia

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Fabiana ahora son más bonitos con tu linda mirada...Porque siempre queda esencia en la mano que dió rosas...
    Un fragante beso de amistad sincera.
    Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Siempre agradecido por ese paso que das al verme y comentarme tan grácilmente. Un placer tener tu mirada Ascen.
    Pues eso, un delicado beso.
    Vidal

14. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Le das a un beso una dulzura y un aroma maravilloso...las rosas en su color carmesí parecen tener voz, poesía, y tu las has escuchado!!! un abrazo, un beso amigo mio y estrellas!!

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Rosario yo todo lo acepto, tengo mucha hambre de estrellitas. Esta noche cenaré sopita de estrellas (Pasta)
    jajaja. Un beso a tu universo.
    Vidal

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Jajaja. Yo a tí te lo permito todo, ya lo sabes, ¡Vivero mio!, hasta que me llames "amiga" ¡Hussss!, Eso no me lo han dicho muchas personas, jajaja. ¿Estaré hormonando?
    Pero lo que importa es que yo si que me alegro de tactar tus impulsos otra vez, aunque para mi estés en el mismo lugar, "mi corazón" en tus gratos recuerdos...TE PENSÉ...
    Mi paz sea contigo y en tu tiempo te acompañe. Besossss.
    Vidal

Última modificación: 18 de Noviembre de 2010
  17. malenna

malenna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA VIDAL

Soy Malena de la granja por fin me e conectado en este mundo, lo leo con los ojos de mi hija,sale por la voca a traves de mi corazon. El perfume de tu rosa es excepcional. Mando un mensaje de esperanza a todos los que lo quieran oir.

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Invadiendo torrentes y fronteras...¡Guaaauuuuuu! Gracias Alba por embellecer mis espacios con tan lindo regalo, un honor que me haces tan solo al mirarme y dejar tus fragantes huellas...Me alegra sean de tu gusto mis letras.
    Un beso para ti.
    Vidal

Última modificación: 19 de Noviembre de 2010
  19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Hola Malena, que alegría leer tu nombre en este espacio. Gracias por leer mi escrito, espero y deseo te encuentres bien entre nosotros. Seguro que encontraras muy buenos amigos, aquí lo compartimos todo en cuanto a letras y sentimientos...
    Un fuerte abrazo desde la amistad que nos une. Recibido tu hermoso mensaje de esperanza. Seguro que tendrá cosecha si así te siembras. Gracias amiga por estar...
    Vidal

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

¿Como explicarle a un ciego el color de una rosa? Si no probamos la fresa, ¿Como sabremos su exquisito sabor?
    Las palabras son siempre horizonte del verdadero placer de la consciencia. Tan sollo el que bebe el agua calma su sed...
    Pero está en el sentir del poeta intentar trasmitir sensaciones que flotan en el aire...Más aún así son tan solo un reflejo del sol de su inspiración...GRACIAS bella, tu sola presencia me recuerda a ka rosa que ví...
    Mi paz dejo para ti.
    Vidal

21. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Embriaguez que no se detiene ante la belleza del amor, vivido y contemplado.
    Románticos versos que dejan al aire mudo ante la voz del sentir plasmado, Vidal.
    Me ha encantado! porque es música de fragancias, y es perfume de sinfonías.
    Te felicito por tan bella obra!
    Besos y luceros de todas las galaxias.

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Justo lo justo y lo que es necesario para que se vislumbre un poco desde el horizonte del imaginar lo que dice el sentir, más lo verdadero lo existencial no se puede describir, mejor no estropear. Los adjetivos son limitados, la materia es finita, más la consciencia es puente con el infinito y ahí tan solo desde el horizonte por reflejo llegamos...
    Es muy valorado por mi espiritu tu presencia en mis lineas. Gracias Ethel te admiro por tu transparencia, que como el aire da vida...Mi paz dejo para ti.
    Vidal

23. piliyfran

piliyfran Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    simplemente una palabra para definir tu poema,espectacular,gracias por compartirlo con nosotros.Un abrazo[/font][/font]

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias amiga mia, por tu fragante comentario, no se si es que me miras con buenos ojos o es que a la vez para mí es normal en el mundo en el que vivo. De todas formas parezco un bicho raro, porque la demás gente que me rodea es muy lineal, tan solo ven las cosas de frente, y aún a veces les cuesta tener que fijarse. Más lo mio es envolvente, como escanear en circulo o espiral...Gracias por tu esperada compañia...Dejo mi paz para ti.
    Vidal

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias a tí Piliyfran, por tu generosa mirada y comentario. Tu compañía es muy valorada por mí...
    Mi paz para ti deseo.
    Vidal

26. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Ha de sentirse feliz, la mujer a quién dedicas estos bellos versos, donde expresas tanto amor. Te quedaste preso de su hermosura, te cautivó. Espero que seas muy feliz los momentos que vives, y siempre lo seas Vidal. Abrazos y besos, Yolena
    Hacía unos días que no pasaba por tus letras, y las echaba de menos. Me gusta el sentimiento y el amor que pones en ellas. Te lleno de estrellas, abrazos y besos, Yolena

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Hola Yolena, un placer tenerte en mis lineas en las que valoro tu mirada y generoso comentario.
    Me alegro te guste mi entregada escritura que con sumo gusto comparto. Dicen que el precio de la grandeza es la soledad.
    Yo lo he comprobado al subir a la cima de una montaña, cuando muchos han desistido en distintos niveles y dificultades si decides seguir y con tu esfuerzo coronas la montaña, el premio no solo está en lo que desde esa altura divisas, sino de identificarte o desaparecer fundido en ese paisaje. Ser uno en si mismo con lo que te rodea no se puede describir...
    Para mí lograr acceder a la mirada de una bella mujer desde su interior, ser testigo de su hermosa apertura ante ti, y sentirse agraciado con un solo beso suyo es de ser muy privilegiado. Con respeto la montaña se deja coronar...
    Un beso de corazón.
    Vidal

28. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Sutilmente tiernos y románticos versos. Felicitaciones por plasmar excelsamente el sentimiento de un dulce beso..
    Estrellitas armoniosas.

29. Melancolia95

Melancolia95 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
  30. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [QUOTE=V.F.I.;3060993]
    ¡Oh bella rosa!

Abstraído en tu hermosura,
    la mirada quedo presa.

Ante tal sutil belleza,
    con la vista anonadada,
    al inclinar la cabeza.

Descubro muy por encima del placentero deleite,
    como levitan mis sentidos sobre tu aroma…

Y no es por casualidad que sueño,
    sino por causalidad realista,
    enamorado entre reafirmadas espinas dejo mi empeño…

[COLOR=indigo]Por tracción sobrenatural,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]irremisiblemente atraído[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]mi alma entera me llevó a ti, entregada en giro causal.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo] [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]Sin poder negarme a mis sentidos contemplándote hechizado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]por tan fragante apertura al respirar llenándome en tu espacio.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]Más en el interior comienzo a navegar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]cerrando el pensar de los ojos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]inmerso en total abandono sobre la colorida fluidez al libar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]En tan sutil y fragante aliento quedando preso.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]¡Extasiado! [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo]Sin conocimiento, “embriagado” por tu dulce beso…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo] [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo][/COLOR][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo][IMG]http://1.bp.blogspot.com/_YGoodpkdnyo/TFBxf5nHfWI/AAAAAAAAAPA/tZKOeg8uluY/s400/amor%2Benamorados%2Bpareja%2Bseduccion%2Bfantasia%2Bbeso%2Brosa%2Bmar.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo][/QUOTE][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]A mi me dejastes enbelezada con tu poema, me encanto; quiero decirte que me imagino y creo que comprendo cuando un hombre siente todo esto por una mujer; totalmente impresionado, pero es muy triste cuando no es correspondido, se debe sentir un dolor tan grande, no tener a la que tanto admira. Y a ti que te salen los escritos como de un profundo enamorado, Me gusto leerte,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]y siempre tan profundo y romantico, saludos amigo, Emy Nancy.[/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página