1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por qué?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ksandra, 16 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 697

1. ksandra

ksandra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Por qué me dejaste solita sin consuelo, por qué haces que llore cada día, por qué haces que no pueda avanzar y solo quedarme atascada en los recuerdos de lo que alguna ves fue la mas linda relación de este planeta, por qué juraste amarme eternamente si no lo ibas a cumplir y solo me ilusionaste… por qué a mi , por qué si yo solo entregue lo mejor de mi y creí hacerlo bien, por qué no dejas que sea capaz de besar otros labios, por qué no dejas que te olvide, por qué no me dejas ser libre y escaparme de estos malditos recuerdos y de la estúpida sensación de que algún día vas a volver y me dirás que todo fue un error y que quieres pasar el resto de tu vida junto a mi. Te amo tanto que voy a la deriva sin consuelo alguno, siento que me estoy perdiendo sin ganas de nada, solo de pensar en ti y de soñar despierta que me vuelves a amar.:::hug:::

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Dolor en tu poema de amor, Te ilusionó el corazón y se fue, y hoy lloras por él, es ingrato que el amor se vaya cuando lo amamos mas que nunca, Un saludo buen poema

EDU

3. Ingrid Lavigne

Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    esos por qué? duelen bastante,,,,, se nota en tu escrito.....

Saludos, me encantó leerte!

Comparte esta página