1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aló... Soy nueva!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por LUNA BRUJA, 16 de Octubre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 928

1. LUNA BRUJA

LUNA BRUJA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    Hola, los saluda LUNA BRUJA, nombre real Alejandra, me presento y espero seguir frecuentando este mundo de poesía... me ha gustado, ya publiqué algunos escritos y pienso seguir haciéndolo, también he leído muchos otros que son muy buenos... otros no tanto, pero así se empieza...

Un abrazo y besos a todos desde Celaya, Gto. estamos en contacto... no duden en escribirme ó hacer comentarios, me encantaría hacer amigos y contactos en este sitio...

Gracias... LUNA BRUJA​

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    jajaja Bueno yo soy novatop, seguro estoy dentro de los segundos pero ah que asi se empieza, jaja saludos paisana. Bienvenida y me encanto tu Nick, veremos que tal escribís, jaja, y te invito ademas a agregarte al foro de poetas de México...Un saludo desde Toluca. José.

3. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Pues aqui hay uno más para darte la bienvenidad, al menos por mi parte, a este mundo de poesía...

Todo un placer tenerte aquí entre nosotros...

Saludos, hasta pronto.

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Bienvenida poeta, Ya me estoy deleitando con tus poemas, saludos

EDU

Comparte esta página