1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un beso de tus negros labios (Dueto Mario - Daniela More)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Mario Mukul Montantes, 13 de Octubre de 2006. Respuestas: 14 | Visitas: 1033

1. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Un beso de tus negros labios

Un beso sobre tus labios que me digan el amor que sientes por este cuerpo seco en muerte.
    Ante tu amor que se filtra en su mente por tu aroma a rosas ahogadas.
    En los campos de muerte entre los cementerios por los días de batalla entre milicia y criaturas oscuras.
    Un beso para amarte aunque solo una vez antes de ser aniquilado por tu gente en mi cuerpo de bestia.
    un beso sobre mis labios, que te hagan saber lo mucho que te amo, que reviva ese cuerpo tuyo, enredado en la muerte, para que llegue hasta a mi el aroma de tu boca, de tu aliento, un beso para amarte, aunque sea solo una vez, antes de que el sol se eclipse... y el mundo este al revés.
    Un beso para recordar muriendo al amor que me entregaste en la vida que aun tenia a tu lado cuando las armas caigan del cielo como lluvia en arrugando mi cuerpo con heridas lastimeras que tus manos inquietas tratan de sanar con besos sobre ellas que solo te dañan a ti sin sanarme a mi, sin sanar por ser muerto natural entre la bestia que me contiene en la sombra que me da vida eterna.
    Un beso para guardar en mi memoria, para tejerle unas alas a tu gloria rota, mientras caen las armas que aun no veo, mientras la lluvia va arrugando nuestros cuerpos, y mis manos, queriendo soñar tu dolor.
    un beso, nada mas, para secar las lagrimas de tus ojos, y quitarte con mis labios, todo lo que te duela, amor.
    Con la vida que aun me queda tomare un ultimo beso de tus labios para morir con amor y poder ser una parte de lo humana que eres apartando mi bestia en el corazón dejando salir todo este amor para ti hermosa niña de luna que me mira morír lentamente degollando gente entre la batalla contra las almas perdidas que me ahogan la memoria en recueros de milenios por los siglos que e vivido.
    Con mi ultimo beso me despido de mis alas, de mi cara humana, para unirme a ti, a tu cuerpo y a la noche gris, para perderme, sin importar donde, mientras estoy a tu lado, guardando en mi alma tu amor, y en mis oídos la canción de tu voz, y yo buscare tu alma, aunque en el intento pierda la razón mi pequeño y oscuro amor…

2. muy bello muy bello...

salduos a ambos desde sta mi sombria soledad...

3. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por su visita mi amigo, gracias a usted, y que esa sombria soledad se ilumine con na hermosa dama, adios...

4. Daniela (More)

Daniela (More) Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    nadamas para recordartelo: TE QUIERO!

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Buenas, si queréis tener el dueto en la Colección de duetos (y que se valore asi a final de mes por el Jurado) mandármelo por mensaje privado con indicación de que verso ha escrito uno u otro. Un saludo a ambos.

6. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengalo por seguro mi maestra Julia, gracias por sus palabras, espero verla pronto, un beso...

7. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Felicidades a ambos.

8. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    buen escrito...saludos a ambos...sin embargo seria un poquito mejor si ponen la letra mas pequeña...para facilitar la lectura....un abrazo infinito....

9. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Un honor tenerla por aca mi Damamisteriosa, gracias por sus palabras, se que es una lectora de Dany, y eso me gusta, adios...

10. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Devo, esas palabras son savias para mi, por eso ya cambien el tamaño de la letra, que bueno que te agrado...

11. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ese te !TE QUIERO! es muy hermoso, no se me olvida pero de todas formas me gusta que me lo agradescas mi niña, gracias por esar aca conmigo, te quiero mucho...

12. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

un beso nada más ... para Daniela todos y para ti una cerveza mario

13. de lujo... qué buen, buen escrito. más que un placer pasar por aquí a deleitarme:)

14. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por su comentario Rodolfo, pero yo no tomo, no me agrada el alcohol, trato de estar lo mas saludable posible, mejor un café, eso si me gusta...

15. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu comentario La, que bueno que te aya agradado mi pequeño dueto con mi niña Dany, gracias por dejar unas palabras, eso me insita a hacer mas duetos...

Comparte esta página