1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a Satiradyctinna

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lord_of_illusion, 15 de Octubre de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 1072

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    A la niña, a la mujer,
    a la poetisa...

Mecen tus manos las metáforas
    contenidas en el tiempo,
    se transforman en cúpula,
    del templo eterno de las horas.

Mecen tus dedos a la aurora
    diamantina, los versos,
    tejidos con la magia de esos
    ojos, que trasforman en ahora,
    tu presente, tu tristeza,
    tu poesia que a veces llora...

Mecen tus letras las pupilas,
    que se sosiegan entre lineas,
    pupilas que aun a ciegas,
    devoran tu esencia,
    [COLOR=#008000]tu etérea prescencia...[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=#008000]Asi es mi niña, mi amiga,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]mi princesa,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]la de los ojos de cielo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]la del corazon a veces,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]sumido en la tristeza[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]del destierro,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]asi es el corazón de la que escribe,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]asi es la poesia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]que bellamente la describe,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]un canto, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]un verso,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]una metafora,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]una lágrima, un latido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]una mujer,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]creciendo lentamente,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]asi es la poetisa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]la hermana,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]la sonetina,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]asi eres tu...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]Satiradyctinna..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]no pude regalarte flores, un pastel o dejarte una postal el dia que fue tu cumpleaños, pero te dejo lo que eres para mi plasmado en este humilde pensamiento, para una niña hermosa, para una mujer que nace, para una poetisa que ya crece, todo mi cariño para ti, mi gran amiga,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]desde lo profundo del alma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]tu amigo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]lord alex:::hug::: [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#008000]feliz cumpleaños nena linda[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Enero de 2012
  2. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Aleeeeeeeee.... Fue el cumple de la loquita y yo sin enterarme... Precioso poema, Lord, para una niña preciosa... Mi loquita favorita del foro... Felicidades a los dos y besos muchoooooossssssss también a los dos. Muakis.

3. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Bellísima entrega de tu corazón de poeta, mi querido Lord a esa gran poetisa de las metáforas a satyradictinna.

es un gusto pasear por tus letras cargadas de emotividad.

un honor leerte.

Mariela

4. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY alex hoy si me hiciste llorar me gusto tanto que lo guarde en una cajita de viento para que me roce la cara cuando sienta tu ausencia bellisimo y este regalo vale mas que mil regalos juntos me encanto como todas tus letras como todo lo que haces para mi eres un poeta , un maestro y gracias yo te quiero un monton me regalaste tu `poesia y me reglaste tu amistad ya te regale mi corazon ahora te regalo mis poemas .

un besote del tamaño del mundo entero T.Q.M gracias :::banana:::
    :::wub::: :::sorpresa1::: :::blush:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

si, antes que nada una gran disculpa por responder tan tarde, pero he tenido ciertos problemas con la pc, cuando entro aca, seguido se me congela y bueno, pareciera que estoy pero no jejejeje, un saludo carmen, espero que este muy bien, y si fue su cumple, espero le haya alegrado el dia a nuestra loquita consentida, un besote hasta tu patria, desde la colina tu amigo
    lord alex:::hug:::

6. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amiga mariela, una gran disculpa por tardarme tanto en contestar a esta visita, para mi es todo un gusto tenerme visitando estos pensamientos amiga, te mando un gran abrazo desde mi colina, tu amigo
    lord alex
    :::hug:::

7. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

la idea no era hacerte llorar, jovencita, era hacerte sonreir, pero me alegro mucho saber que te ha gustado, disculpa por la tardanza en contestar, a veces pasa que hay problemas con el pc, jejeje, te mando un abrazote, cuidate mucho, y tus poemas ya los llevo guardados amiguita, aqui en la mente, siempre te recuerdo en ellos, cuidate y que tengas un gran dia, desde la colina te quiere
    tu amigo
    lord alex:::hug:::

8. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Estimado poeta que lujo es leerte en esta manana quieta...

Besitos de colores hasta tu mundo,

9. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Ya se extrañaban tus besitos de sabores y colores buena amiga Guadalupe, hacia un buen que rte esperabamos nuevamente, y que grato es tenerte nuevamente entre estos pasillos de letrtas enlazadas, y sabes, el lujo es contar contigo nuevamente en los jardines de este mundo de poesia
    un abarzo caluroso y un beso de cielo que dure hasta la vida
    tu amigo desde la colina
    el lord de siempre
    lord alex:::hug::::)

Comparte esta página