1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 18 de Septiembre de 2006. Respuestas: 15 | Visitas: 1169

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    SIEMPRE MADRE
    Siempre madre... con las manos
    cansadas y en sus cabellos...
    ¡algunos, hilos de plata!
    y en sus pupilas dos rayos,
    regalando aquel resplandor
    de un nuevo sentimiento
    nacido en un cansado corazón,
    juntados en una dadiva de amor.
    ¡Siempre madres! sin ninguna mezquindad,
    ofreciendo lo que queda, de su vida para dar
    sin afanes, sin recelos, queriendo
    cubrir los nietos, con capa de terciopelo.
    Olvidando este cansancio, dejando
    su vida a un lado, buscando siempre
    encontrar, al merlín de dulces sueños,
    [SIZE=5]contando, aquellos fantásticos cuentos,[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=5]que tal vez en sus recuerdos,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]les narraron sus abuelos.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]con una voz que acaricia[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]queriendo endulzarles la vida...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]A tan bellos angelitos regalados,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡por El Señor de los cielos![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]haciendo menos pesado...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]un camino solitario...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Donde ya no quedan sueños...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡tan solo queda el recuerdo[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]de aquellos hijos de cuando[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]fueron pequeños¡[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡Siempre madres, Sin afanes, sin recelos¡[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]ayudando, a construir nuevo sueños,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]con su quebrantado tiempo...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡Siempre madres sin afanes y en silencio![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Coral.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]Prudencia Arenas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Febrero de 2013
  2. Estupendooooooooooooo!!!

Simeplemente bello me ha gustado mucho querida amiga.

Mil besitos de fresa y mi voto,

3. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Como me gustan tus poemas dedicados a la familia poeta, tienen todos una música y una magia increíbles. Ya te lo había dicho y lo reitero, estoy segura que eres una super mamá, super abuela, super suegra, super todo....muy bello poeta, muy bello.

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi quridísima Guadalupe: Si te gustó este poema, estoy doblemente feliz,pues lo dediqué a todas las abuelitas, especialmente las del colegio de mi primer nieto, qu tiene 6 añitos.. tenemos una velada con todas las abuelas, y queria darles algo en nombre de mi nieto. Gracias por tu comentario querida amiga. Un beso *Coral*

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi queridísima NOSTALGIA: Gracias por tu comentario y por tus estrellitas.Me da mucho gusto que te gustára este poema que es dedicado a las abuelas y es ademas un regalo de parte de mi nieto para las abuelitas de su colegio. Asi que si les gusto pienso que a mi nieto tambien.estara contento. Un beso. y espera que seas abuelita y sabrás lo lindo que es... *Coral*

6. Samuel

Samuel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hola Coral, Hermoso poema donde el ser madre lo es todo, recordando esos valores y costumbres donde tu tiempo es para ellos, que bello tesoro de versos donde tu hablas de hijos y nietos y sin esmero dices mi vida es para ellos , un gran saludo Samuel.

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Me encantó tu lindo comentario: gracias por detenerte en mis versos. Espero pasar por los tuyos. y dejar cada una de mis huellas en ellos.Un saludo.*coral*

8. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    la profundidad de tus letras, Coral llegan indefectiblemente al alma de quien te lee.
    Tienes una pluma privilegiada compañera.

Un beso

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Linda poetisa: Me encantan tus lidos comentarios...Este poema es para esas personas que seguen dado su vida por los nietos...Gracias por detenerte.Un beso.*Coral*

10. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Me había perdido esta preciosura Coral.

Hermoso homenaje a las madres, lleno de sensibilidad y ternura.

Un besazo, preciosa

11. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    [FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT=Times New Roman]

[SIZE="3"][COLOR="Blue"]Todo un placer estar en tu escrito, la verdad hay que reconocer que tienes una maravillosa forma de escribir y de dejar plasmado tu sentir, gracias por compartirlo y por dejarnos ver un pedacito de tu corazón...saludos!!![/COLOR][/SIZE]

idem[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT=Times New Roman]

una madre tan dedicada y bella como tu escribiendo poesia que mas pueden pedir tus hijos nena linda me gustaron tus palbras muy tiernas y tan salidas del corazon como todo lo que tu haces.

PD. que bonita te vez en la foto !!!!!!!!!!!!!!!!.

un besote saty[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida Anita: Estos versos, son dedicados a nosotras las abuela; que somos doblemente madres, solo que nuestros cuerpos estan un poco cansados.Pero cuidamos con ´más esmero a nuestros queridos nietos.Gracias por tu lindo comentario. Un abrazo*coral*

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido poeta: Un placer que te detengas en estos versos y dejes tan bello comentario. Gracias. Un abrazo*coral*

15. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Mi querida Coral: Tu pluma se desliza por los caminos más tiernos, los del corazón de las madres, para darle forma a un poema que sólo puede describir dulzura.
    La tuya, la de las buenas madres!!

Un besote.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi linda poetisa melancólica: Tengo un lugar para ti en mi corazón.Gracias poe dejar y lindo comentario. Te quiero, así estes lejos, tienes un alma linda. Gracias por lo de la foto.:::wub::: Nu beso*coral*

Comparte esta página