1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que buen dia para ser un asesino.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Shadowaker, 27 de Agosto de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 666

1. Shadowaker

Shadowaker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Toda la gente, muriendo a tu lado.
    Que buen dia para ser un asesino
    Todos muertos, solamente tu y
    la putrefaccion de sus cuerpos.
    Los miras de serca y te sientes aliviado.
    Conforme, ellos pagaron, tu no.
    Los cuerpo calcinados por las llamas de su propia ignorancia;
    Tu contemplandolos,
    admirando su bellesa,
    la bellesa de aquel que no emite ningun sonido.
    De quienes no pueden mover ni un parpado.
    De quienes no te escuchas.
    De los que alguna ves te hicieron daño.
    Todos muertos en la helada
    y tu viendo como la escarcha los cubre de a poco,
    como un manto de blanca puresa los envuelve.
    NO SE LO MERESEN!!!, gritas sin parar.
    Pero ya nadie te escucha
    Todos murieron,
    son solo cadaveres descompuestos,
    solo los puedes mirar y sentirte bien,
    ya nadie te molestara
    eres el unico sobreviviente de tu propio asesinato
    hoy es el dia, un buen dia para ser un asesino

2. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Oh...siento que la muerta arrasa con todo, hasta con las faltas de ortografia. No me hagas caso, pero es prudente pasar el corrector.Mas alla de eso, el tema es tetrico...me mata hasta las ganas de vivir...sabiendo que esta suelto...ese personaje horripilante, lo has hecho tan perfecto que no tengo que decir...me da miedo.

3. crazyman_dl

crazyman_dl Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Fuertes palabras mi buen amigo...Siempre es todo un gusto leerte... saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

4. Shadowaker

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Sofia Luz Castagno:... gracias por firmar y sobre lo del correctorno lo tengo instalado y me quedan 50 mb de espacio libre en la pc por eso no lo paso ... pero ya voy a aser espacio..

crazyman_dl: gracias por firmar y por estar ahi.. siempre devajo de mis escritos... realmente te agradesco

5. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    B.- NORMAS Y COMPORTAMIENTOS O ACCIONES PROHIBIDAS EN MUNDOPOESIA.COM

8 - Queda prohibido sobrepasar las concretas “limitaciones de publicación” que consta en cada foro y para cada tipo de membresía, en “obra maestras” un sólo poema por usuario (sea del tipo que sea), en el resto de foros, máximo por día, la concreta limitación automática que tenga cada tipo de membresía.

13 - Los moderadores deben velar porque tales comportamientos no se den en la página por usuario alguno. Y cumplir con las funciones que se les asigne, pudiendo ser revocados en su nombramiento como moderadores, libremente por el administrador.

C.- MEDIDAS CONTRA COMPORTAMIENTOS QUE INFRINJAN LAS NORMAS ANTERIORES:

5 - Posibilidad de ser movido un tema, de un foro a otro, en caso de sobrepasar el límite de publicación de cada foro, e incluso de ser eliminado de la página.

TANTO LAS NORMAS COMO MEDIDAS RESEÑADAS SON SUSCEPTIBLES, EN CUALQUIER MOMENTO, DE ADICIONES, SUPRESIONES O MODIFICACIONES, SIN PREVIO AVISO DEL ADMINISTRADOR, EL SIMPLE USO DE LA PÁGINA, TANTO POR USUARIOS REGISTRADOS COMO POR INVITADOS, CONLLEVA SU TOTAL ACEPTACIÓN Y SOMETIMIENTO.

Llegados a este punto y en aplicacion de las normas de Mundo Poesia.com,su poema es movido a Generales.

Ariel,Moderadora Global.

6. Shadowaker

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    no era uno de por dia en obras maestras?.. perdon si me equivoque.. le puede pasa a cualquiera.. no ahi drama.. movelo ..

cyas

7. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Me agrado este poema es de los que me encantan, la muerte, la calma, el dolor, la añoranza, con esto mi mente se despierta, mi cuerpo se aliviana, y eso que dices aca arriva es verdad, quiensea se puede equivocar, una lastima, pero de los errores de aprende no?, nos vemos amigo...

8. Shadowaker

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    si.. siempre uno aprende de los errores... la pregunta es cuantos errores tiene q cometer uno para aprender correctamente ..

... gracias por firmar

9. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Matar a muchos de un solo golpe.

Muchas veces me he imaginado el mundo arrasado por el odio... y una sola alma caminando entre cuerpos.

Si yo viera rostros, que detesto, sin expresión, lívidos, tirados por la tierra, y contemplara mi obra de venganza..., sentiría una cierta paz... Y andaría y andaría contemplándolo todo...

Pero son ellos los que hacen que una sea como es, que los observe y se alegre de no ser como todos ellos. De asustarlos, incluso.

Si yo tuviera instintos homicidas, creo que preferiría matar a uno a la vez, de forma lenta, lenta... y conversar con mi víctima, o sólo hablarle, si no quiere responder...

Unas imágenes interesantes.

Un saludo.

10. Shadowaker

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias .. me alegra que te aya gustado mi escrito :D y si .. yo tambien setiria una gran paz

Comparte esta página