1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ms temprano que tarde

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lisus, 15 de Octubre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 772

1. lisus

lisus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Fue temprano más que temprano una mañana
    y tarde más que tarde fue una tarde,
    hay dios suspiraba el diablo mientras encendía un cigarrillo en mi boca,
    y el tren del medio día se escapaba de mi horario impuntual,
    solo el destino lo sabe por el solo hecho de ser destino porque te tuve que encontrar,
    tarde más tarde en una noche en donde el frío apuñalaba y la luna se iba de boca entre las nubes,
    tu pelo se peinaba con el viento y tus labios se movían como las alas de una mariposa,
    hice callar al ruido del bar donde estábamos sentados y enmudecí eternamente esa noche solo para escucharte.

Dispuesto a todo o nada como en una partida de ajedrez con una parte negra adicta al jaque mate,
    jugué con negras solo para mostrarte como deseaba caer rendido en los brazos tuyos,
    realmente te quería ver como sonreías solo al verme,
    y me lance a caminar alrededor tuyo para siempre para que la risa jamas se te acabara,
    y como un idiota tropeze y te hice llorar.

Luego temprano en una noche desperté en un lugar donde la tristeza era la cara de la gente,
    y la locura se disfrazaba de alegría solo para maquillar la angustia de las almas,
    se solía hablar con el aire y no dormir por las noches y el mundo se resumía en cuatro altas paredes,
    y como un ángel caíste del cielo y me libraste del dolor solo con caricias en mi alma,
    arrancándome de esa ciudad de gente anestesiada.

Mas tarde en una mañana me tomaste las manos como la brisa recoge las hojas del piso,
    mientras Dios suspiraba por debajo al diablo con el dolor,
    nos vi solo por un instante caminando en paz tomados de las manos
    solo yendo y besándonos hacia el otro día.​

" Dedicada al amor de mi vida" aquella que me saco de la muerte y me devolvió la vida, y a la que me dio el regalo mas hermoso del mundo el miércoles pasado (11/10/06), la noticia que en junio del año que viene voy a ser padre.

Última modificación: 14 de Julio de 2017
  2. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Felicidades, Lisus.
    Abrazos.

3. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Lisus...se nos escapan las joyas del alma. Y Dios siempre suspira por debajo del diablo y nadie es capás de detener su aliento dador de vida, de amor, de esperanza. La prueba es que sigue habiendo vida, después del amor solo para que luego venga más amor y más vida...siempre!!
    Que te puedo decir? esto es mucho más que un canto de esperanza en lo vita,un canto a recuperar la fe en el hombre mismo, con todo y sus derrotas diciendonos que siempre se vence. PRECIOSO. Un abrazo amigo y miilllones de felicidades.:::hug:::

4. Meigo

Meigo Poeta Reconocido

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me ha encantado. Las cosas cotidianas también nos pueden transmitir sentimientos.

Un abrazo.

5. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    lisus,segundo poema que leo realmente muy lindo, sentidos versos los tuyos,y mis felicitaciones vas a ser padre,!un abrazo desde la isla del encanto, PR

Comparte esta página