1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eternidad..

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por k4r1t0, 14 de Octubre de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 1326

1. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno aquí va una de esos escritos que quizá no tengan ningún sentido..soherencia, estructura.. no sé....es solo que después de tanto tiempo de no escribir.. se pierden algunas cositas hehe...como siemrpe este es un lugar espectacular para desahogarme..así sea con escritos q no valen la pena...

Llevo tantas noches asi .. que parecieran ser eternidades.. llevo miles de años ambulando y entre las calles buscando.. un amor que no me pertenece… un amor desconocido que en mis sueños he anhelado…….llevo tantos días caminando en sombras… destruyendo lo que algún día quise ser..pero que nunca llegue a ser.. y ya no espero llegar a serlo nunca…

Espero sentada frente a ti..el momento en que me veas..en que me sientas..me determines…. Espero ansiosa ese instante que nos una. Que nos atraiga ..que nos influya…. Hoy después de 10 millones de años existen en mi pedazos de algo que no soy.. partes de una “nada” que me recuerdan a ti..

Hoy después de tantas promesas no cumplidas, sueños inconclusos y despedidas si sentido, aún mi pensamiento vuela tras de ti.. aún sigo con un resultado fallo.. buscando agarrarlo para llevarlo solo conmigo las 24 horas..esperando a ese alguien q vive en mis sueños..para ofrecerle lo que soy en bandeja de oro…,para que se lleve consigo, la parte de mi que te dí y nunca quisiste recibir..