1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eternidad..

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por k4r1t0, 14 de Octubre de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 1326

1. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno aquí va una de esos escritos que quizá no tengan ningún sentido..soherencia, estructura.. no sé....es solo que después de tanto tiempo de no escribir.. se pierden algunas cositas hehe...como siemrpe este es un lugar espectacular para desahogarme..así sea con escritos q no valen la pena...

Llevo tantas noches asi .. que parecieran ser eternidades.. llevo miles de años ambulando y entre las calles buscando.. un amor que no me pertenece… un amor desconocido que en mis sueños he anhelado…….llevo tantos días caminando en sombras… destruyendo lo que algún día quise ser..pero que nunca llegue a ser.. y ya no espero llegar a serlo nunca…

Espero sentada frente a ti..el momento en que me veas..en que me sientas..me determines…. Espero ansiosa ese instante que nos una. Que nos atraiga ..que nos influya…. Hoy después de 10 millones de años existen en mi pedazos de algo que no soy.. partes de una “nada” que me recuerdan a ti..

Hoy después de tantas promesas no cumplidas, sueños inconclusos y despedidas si sentido, aún mi pensamiento vuela tras de ti.. aún sigo con un resultado fallo.. buscando agarrarlo para llevarlo solo conmigo las 24 horas..esperando a ese alguien q vive en mis sueños..para ofrecerle lo que soy en bandeja de oro…,para que se lleve consigo, la parte de mi que te dí y nunca quisiste recibir..

Hoy vivo sola, pero sin resentimiento, …me cansé d rogarte, de rogarle a todo el mundo… gracias porque despúes de tanto, me enseñaste por medio del sufrimiento lo que nadie me puso enseñar por medio del amor….hoy es hora de dejar que tomes tu decisión.. que te vayas o te quedes en mi vida..hoy es hora de dejar. Que todas las cosas fluyan… de no forzar nunca más nada. De enfrentar con mente abierta y ojos atentos..lo que tenga q pasar… hoy por fin.. es hora de dejarme llevar por mi corazón , tan vacío pero que pide a gritos comenzar a aceptar la actualidad., que aunque no quiera.. Es parte de mi realidad..

2. Wil

Wil Invitado

Puès karito de mi corazòn!!!
    no digàs que tùs letràs son incohèrentes,
    la verdad tienen mùcha coherencìa
    me encanto leerte esa Eternidad de tù dulzùra
    nùnca se acabarà...Un abrazo y un beso amigo mìa:):::hug:::

Wilmer.

3. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por pasar pro aca Will!!!.. eres una persona super bkna!!.. me agradó mucho conocerte!!..

un beso

Carolina

4. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    hay profundidad en tus versos amiga Karito

hadita

5. Carlos R. Ruiz González

Carlos R. Ruiz González Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola k4r1t0, me haz transportado a tu escrito, no sé si lo viviste o sólo es una inspiración, pero a mi me ha pasado exactamente lo que tu describes aquí.

Con una lágrima en los ojos te felicito por formar parte de tu historia aun que sea casualidad.

Saludos.

6. amiga tus lineas son buenas .. expresas mucho en ellas.. felicitaciones!! :::sonreir1:::

7. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Hola Hadita!. me alegra mucho verte por aca amiga!!..muchas gracias por querer conocerme.. t mando un beso enorme!!

Carito

8. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Hola Carlos!..:)

sí, esto fue algo que viví,y no sabes lo mucho que me alegra encontrar a alguien que ha pasado por lo mismo, y que se ve representado de tal manera en mi hisoria:::eek:hmy:::...ya lo sé es un poco triste, y está muy lleno de sentimientos, péro dime sino es cierto que todo tu mundo se derrumba cuando ocurre esto!.:S..es super feo!

pero bueno con animo hacía adelante, el mundo nunca se detiene para permitirnos recuperarnos y recoger los pedazos de corazón que vamos dejando a lo largo del camino.

un beso..

Carolina

9. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Hola Caro, gracias por pasar por mis letras!... de una vez te digo que me pareció genial haberte conocido, fue algo muy especial, ya que tenemos muchas cosas en común,la edad, el gusto musical, creo q el signo jeje.. y compartios, auqnue sea raro,la sangre.jeje.. arriba la costa!!..Sta Marta es d lo mejor, espero verte en estas vacas.. cuidate, y de nuevo gracias por leerme

Caro

10. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Incoherentes..si son asi, q entren todos lo incoherentes a leer ...
    jeje..para nada, muy bellas lineas sin duda...
    un besaso bella poeta.

11. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias mi caballero!,,hace mucho que no te tenía por mis letras, cuidate muchisisisismo!!.. un besoteee

Carito

12. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Hola mi nostalgia hermosa!!!..ps t digo ya se decidió, ya me dejó, pero nunca me lo dijo..:::triste:::...llegó con otra hoy!!!justo ahora!!!!..que patético sufrir por un hombre así.. q rabia me da... no timaginas cuanta:::eek:jos2:::ayyyy duele tantoo :'(...

pero por lo menos aún los tengo a todos uds!.. un besote

Carito

Comparte esta página