1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Origen de mi palabra

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amormejia, 28 de Noviembre de 2010. Respuestas: 25 | Visitas: 1331

  1. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Escucho tu caminar en seda
    y tu venturosa manera que marcas el mundo
    soberana por donde sea.


    Te siento en el aire,
    entre incienso y pólvora
    entre sollozo y alabanza
    entre voz de derrota y victoria
    entre el glacial de lo incomprensible
    entre el arado de la añoranza
    entre un suspiro perdido en el tiempo
    entre mágico roce del cielo y la tierra
    entre río que une su obligo con el mar
    entre un te quiero perdido en lo insólito
    entre un cometa plagiado por Venus
    entre dulce canto de aurora y ocaso.


    Te siento venir a mi en bestial forma
    sacudiendo el fondo de mis sentidos
    embriagando mi pensamiento hambriento
    [SIZE=3]encendiendo el piloto de mi hoguera inspirada[/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]como diosa enamorada...[/SIZE][/FONT]


    [CENTER][FONT=Cooper Black][SIZE=3]Te siento subcutánea e incrustada[/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]en la fibra más mínima de mi creación[/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]entre el horizonte del voraz invento[/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]entre la colina de la creación divina y prolija[/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]entre el contenido de las notas musicales[/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]entre el laberinto de ansiada respuesta.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black]

    [CENTER][FONT=Cooper Black][SIZE=3]Te siento y te vivo día a día[/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]te monto y galopo jubiloso[/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]camino tu sendero misterioso[/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]tapizado de rosas y espinas [/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]de algodón y lana fina[/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]de heroísmo y desventura. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black]

    [CENTER][FONT=Cooper Black][SIZE=3]Te inhalo y te exhal0 maravillado [/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]me postro a tu majestad[/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]ante tu trono inmaculado [/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]por ser más fuerte que la violencia[/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]más efectiva que cura habida [/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]más paciente del que espera un adiós...[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black]

    [CENTER][FONT=Cooper Black][SIZE=3]Hablo de ti[/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]soberana y espléndida: Palabra. [/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 28 de Noviembre de 2010
  2. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    La vives, la respiras, la sientes y la callas , guardándola omo un preciado tesoro que nos compartes, convirtiéndola en los ladrillos que edifican tu poesía.
    Me gustó el canto y exaltación que haces al don que se te ha dado.
    Un beso de admiración... Estrellitas armoniosas
    [​IMG]
     
    #2
  3. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre

    Mi querida madrinita,
    Me es de gran alegría que sea usted la primera en comentar esta humilde obra. Gracias mil por siempre dejar su tan apreciado comentario. Para mi significa muchísimo. Reciba y fuerte abrazo desde esta invernal tierra californiana.
     
    #3
  4. yOnOsoyEva

    yOnOsoyEva Invitado

    [FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black]

    Y vaya que si. La palabra, arma poderosa y de doble filo segun el empleo que le demos.

    Poema excelentemente logrado.

    Felicidades.
    Patricia[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Patricia,
    Muchas gracias por pasar por mis versos. Me alegra saber que hallan sido de tu agrado.
     
    #5
  6. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black]

    Amormejia
    La maravilla de la palabra
    que nos eleva y nos salva
    presente en todos los segundos
    y partículas del tiempo,
    en todo lo que miramos,
    sentimos, tocamos, respiramos,
    es la palabra
    la que leída entre tus líneas
    luce majestuosa y estrellada.
    Un abrazo fuerte
    si me permiten repuntear será magnífico.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.835
    [FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black]

    amor, tremenda palabra, la palabra escirta de esta manera es para disfrutarse, pero tiene ferza la palabra usada para bien o para mal, es la fuente de toda una forma de expresion que en tus letras a quedado maravillosamente bien, abrazos y saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre

    Estimada Ana,
    Te doy las gracias por acudir a mis letras y dejarme ese comentario el cual valoro mucho. Te dejo abrazos desde esta mi tierra californiana.
     
    #8
  9. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.284
    Me gusta recibidos:
    1.611
    Género:
    Hombre
    [FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black]


    interesante personificación de algo tan puro como la palabra, sentido y profundo. Un gusto leerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Mi estimada amiga Alicia,
    Me es de gran alegría saber que mi humilde poema te halla gustado. Muchas gracias por haber pasado.
     
    #10
  11. esperancita

    esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.612
    Me gusta recibidos:
    113
    La palabra escrita es la que hace que hagas tan magnificas obras , realmente muy buena inspiracion y cada dia mejoras y mejoras , es un gusto leerte-.
     
    #11
  12. violeta0018

    violeta0018 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    3
    hola, de nuevo me repito diciendo que soy nueva y ando perdida,
    realmente creo que de momento este poema es de lo mejor que he leído por aquí
    me ha encantado y tiene una fuerza especial que no sabría describir
    felicidades por esta pequeña obra de arte
     
    #12
  13. [FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black]

    La palabra. desde el microcosmos hasta el macrocosmos la palabra rige en ondas infinitas.
    cinco estrellas.
    Saludos
    Cris[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
    Un obra verdaderamente extraordinaria amormejia. Siempre me faltaran palabras para agradecer el privilegio de leer las tuyas, en este sitio que no tiene igual.

    Un abrazo.
     
    #14
  15. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black]

    [CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]AMORMEJIA[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Tus versos iluminados en el mejor [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]don de la naturaleza en su forma [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]más expresiva, la palabra, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]majestuosa en poesía.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Hago reverencia a tu sublime inspiración.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Un fuerte abrazo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por pasar. Para mi es un honor poderte recibir entre mis humildes letras.
     
    #16
  17. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias mi bella amiga. Para mi es un honor poderle recibir entre mis humildes letras.
     
    #17
  18. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, el origen de tu palabras es poderoso, que inspiración, anduviste toda le geografía de la poesía, muchas sensaciones al recorrer tus letras. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #18
  19. Hoover White

    Hoover White Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.208
    Me gusta recibidos:
    161
    Género:
    Hombre
    Hablo de ti... maestro y profesor de la poesia!!! Creo que quien se va a quedar sin palabras soy yo, por tantas hermosas obras que he comentado de vos!! una vez mas!! ESPLENDIDO!!!!
     
    #19
  20. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Sus palabras son recibidas con todo el cariño del mundo amiga. Muchas gracias y, no se sienta más perdida ya que para eso estamos los amigos. Saludos cordiales desde california.
     
    #20
  21. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Hermoso sentimiento ese de las palabras y bellamente puestas en tu poesía.
    Me encanto amigo, te dejo repu y besotes.
     
    #21
  22. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado amigo. Un placer poderle encontrar entres mis humildes líneas.
     
    #22
  23. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Me uno a este murmullo y huella que dejas en las mismas... es un poema que conmueve Meji.

    Gracias por tu generosa amistad y tu sensibilidad hecha poesía.

    Abrazos infinitos.
     
    #23
  24. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre

    Mi querida Tuti,
    Para este servidor es un honor enorme poderte recibir en mi humilde espacio. Gracias mil por pasar.
     
    #24
  25. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Gran homenaje a la palabra, subyugante don de musa, amormejía.
    Espléndido poema de admiración y sensibilidad al acto de crear.
    Abrazos y estrellas. Un placer la lectura.
     
    #25
  26. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre



    Gracias mil por el honor de tu vista. Desde california te dejo un fuerte abrazo.
     
    #26

Comparte esta página