1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Del Pasado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EDU_SINCERO, 7 de Septiembre de 2006. Respuestas: 33 | Visitas: 1841

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Excepcionalmente...

Excepcionalmente... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Edu, al leerte sentí una mimetización pensando en si lo hubiese o lo hubiera de dejar de amar a mi único amor que se me torna difícil de arrancarlo de mi corazón en estos momentos. Me dí cuenta que nó, no está ni cerca y creo que no lo estará, no importa, nadie ha muerto de amor de uno mismo no hacerlo. Saldré adelante, la vida continúa. Pero dolió tu poema, porque me tocó, y me tocó porque estuvo perfecto. Me enseñó una vez más a repensar y revalorar los sentimientos del quien alguna vez amamos, del quien sigo amando y amo. Haré que en la perpetua espera, el frío no se infiltre en este mi amor. Seguiré esperando con dolor y esperanzas, hasta que ya no me queden mas fuerzas. No quiero que me pierda, no quiero dejar de amarlo ahora que te leo. El dolor y el vacío de un desamor también hiere, y feo. Gracias por tu magnánima obra, la guardaré en mi cofre de recuerdos Edu. Quiero decirte esto: "Querer es poder" es cierto, pero... siempre hay excepciones en las normas y ¿sabes? El amor es mas fuerte, el amor nos puede... no podemos contra ella. A menos yo nó...

Saludos.

2. Poeta k

Poeta k Invitado

Dificil es olvidar un antiguo amor...
    si fue amor de verdad, solo se calman las aguas...
    basta un leve viento y todo vuelve a comenzar...
    hermoso poema...

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

excepcionalmente, No se puede olvidar al amor que se verdad se amó, solo el tiempo nos dará otro amor para poder vivir, Un abrazo y gracias por leerme, Y si te llegó eso es mejor porque es un poema real de mi corazón, saludos

EDU

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Poeta k así es amigo, si el amor es verdadero nunca existe el olvido, Un saludo y gracias por estar presente

EDU

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página