1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Varita Magica

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 19 de Octubre de 2006. Respuestas: 23 | Visitas: 5072

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    UNA VARITA MAGICA

¡Dios puso una varita mágica
    atrapada en entre tu mente!
    forrada de oro y plata
    para obtener con su magia...

¡Las cualidades mas bellas
    bordadas con mil estrellas!
    ¿Si quieres?... poner las nubes...
    en las doradas arenas...

¡Solo tienes que agitar,
    esa varita de oro y plata!
    para navegar alegre...
    en busca de los siete mares.

[SIZE=5]Pídele... tus tres deseos...[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=5]Uno que son tus anhelos,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]otro como poder hacerlos,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]y el otro si quieres… tenerlos.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Tu corazón es el de un hada[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]con un alma muy humana,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]si tu deseo es llorar y sufrir,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡saca tu espada a blandir![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]y defiende... ¡tu esperanza![/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]No te dejes marchitar...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]esperando tejer un solo sueño[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]el tiempo se ha de acabar…[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡es un tiempo traicionero![/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Coral[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]Prudencia Arenas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Mi querida Coral:

dulces versos nos regalas con la convicción de que lo que uno desea con el alma, siempre, siempre lo consigue.

bellísimo, es un canto a la vida..a la buena!!!

besos.

Mariela[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Que bonitooo coralll....ser hada, tener una varita. Es un cuento un hermoso cuento versado. Saludos amiga.:)

4. frank espitia

frank espitia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    muy ciertas son tus palabras mas tus palabra hacen recordar de que tenemos una batalla que luchar dia tras dia. Gracias por bellos versos placenteros.

5. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Encierrame en tus ilusiones
    y deja abierta la esperanza.

UN verdadero honor leerte, magnifica composicón.

6. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

por favor manda urgente una dotacion de esas varitas a mi espìritu alicaido...

7. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Lindo..... muy lindo tema
    Tremenda varita, pasos de una vida abundante!!
    Me gustó mucho

J©sean

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi bella amiga poetisa: Mis letras tienen que sacar elcanto a la vida; que nos perdemos, por vivir de nostalgías, que bueno tenerte como siempre en mis letras.Cracias por tu lindo comentario. Un beso *Coral*

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi linda poetisa:Domos esas hadas, con una varita. para realizar, si queremos nuestros sueños. Gracias por detenerte querida amiga. Un beso *coral*

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Muy bueno tu comentario querido poeta: Pro mi Dios nos dio esa inteleigencia. esos sentimientos y esa razón. para hacer de nuestras vidas un cuento de sueños... si queremos... Gracias por detenerte en mis letras.Un saludo*Coral*

11. Alberto Minés

Alberto Minés Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que mas quiero sino una varita aunque sea de madera y entonces... tres deseos, pero blandir la espada para llegar a mis esperanzas... eso me dió justo en el pecho. Yo te agradesco por este poema. Besos.

Alberto.

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Querida Nostalgia: Este poema lo escribí para un persona que amo mucho y ya que las palabras cotidianas suenan feas... se lo tuve que decir en versos. Tenomos en nuestra mente, en nuestro corazón y en nuestras manos, esa varita mágica, para dejar sufrimientos y buscar la alegira.. y debemos detnernos en un solo sueño.... pués el timpo es corto... lo supe en estos días que murio mi sobrino...muy joven... y no tuvo tiempo de nada... hay que vivir cada día con alegria... y no malgastarlo con sufrimientos... Te estimo cantidades. Un abrazo*coral*

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias mi querido amigo: por tu bonito comentario, me da gustos que te gustara.Un palcer tenerte en mis verso.Un saludo*Coral*

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Rodolfo amigo querido: Soy tu doctora corazón, este poema es un poquito de ánimo para alguien a quien amo mucho y tu tienes esa varita en tu corazón y en tu mente. saca esa espada y lucha por tus sueños...tienes un don que Dios te dió y es de tener esos sentimientos de poeta.No se cuantos dones tendras mas. Gracias por detenerte.Un saludo*coral*

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querido poeta: por detenerte en mis letras y dejar tu bonito comentario.Un saludo *Coral*

16. RUSO

RUSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Definitivamente, me has dejado reflexionando con aquello de que "el tiempo es traicionero"... pues, sí, efectivamente no nos damos cuenta concientemente de aquello y debemos, quizá, recibir la información para internalizarla y asumirla como verdad.
    Me está gustando leerte, pues, la experiencia es la madre de todas las sabidurías.
    Un abrazo fuerte para ti:

RUSO

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido alberto: Encontré tu lindo comentario
    en estos versos. que bueno que te llegara este poema.Gracias por tu lindo comentario.Un beso*coral*

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡Que lindo tu comentario: El tiempo es traicionero... lo digo... porque tantas veces lloramos, nos quedamos muirndo de penas y sufrimentos y nunca hacemos nada para remedialro,y cuando nos damos cuenta... se ha perdido mucho tiempo para encontrar las cosasa que nos hace bien...Gracias por detenerte. Un beso*Coral*

19. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Buena enseñanza, Coral. Hay que luchar por lo que se quiere, día a día, porque como tú dices el tiempo es muy traicionero.

Un besazo

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi queida Anita: ¿Como siempre!..... me encanta ver tus comentarios, en mis matechs versos. Un saludo feliz domingo. cuidate. quien te estima.*Coral*

21. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Solo te dire gracias por escribirlo.
    Un beso Xuacu.

22. ozziemg

ozziemg Invitado

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Coral, unos versos preciosos. Me gustaria salirme a veces de mi estilo clasico y poder escribir asi como Ud!
    un beso,
    Osvaldo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias querido y joven poeta: Espero que mi mensaje en versos, sirva de aliento.Un saludo,*Coral*

24. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Graias querido poeta clesico:Tu comentario es muy bonito.La verdad, es que me limito a eacribir sentimientos.Ya aprenderè a escribir clasios poemas qu es la forma màs blla de escribir..... Un saludo*coral*

Comparte esta página