1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mentirosa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por EDU_SINCERO, 19 de Octubre de 2006. Respuestas: 27 | Visitas: 3719

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Mentirosa eres tú
    al engañar de esa manera
    a mi tierno corazón

:::wub:::

Haz hecho llorar
    a mi alma
    y hoy entiendo
    el porque
    de muchas cosas

Pero algo solo te digo
    si no me amabas
    porque aceptaste
    el estar conmigo
    no te entiendo

Yo mil veces preferia un NO
    antes de terminar engañado y herido
    mil veces no vale la mentira
    y si no me amabas
    me lo hubieses dicho

Quizás el sufrimiento
    hubiese sido menos
    y no como hoy
    que es mi peor dolor

EDU

2. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=2][COLOR=darkred]EDU: Querido poeta, tu pluma esta teñida con tinta de una gran pena de amor.Menos mal que eres joven y el tiempo se encarga{r de sanar ese dolor... ya dibujaras otros versos destilando un gran amor,Correteando por la nubes de algodon. Un fuerte abrazo.*Coral*[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Un hermoso poema teñido de dolor, de pena...

así como dijo Coral... el tiempo se encargará de las heridas.

Un placer haberte leído, amigo.

4. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Edu mi gran amigo, antes que nada un abrazo bien sincero, y me da mucha pena el sentirte así, por que pienso que, si, en efecto, tus letras tienen tinta de dolor, pero siento que más es de desilusión de algo que alguna vez pensaste sería y ya no lo será más, pues la persona que te ilusionó realmente NO EXISTE! y bueno como a las cosas que no existen HERMANO OLVIDALAS NO VALEN LA PENA!!!!!

un fuerte abrazo de corazon

tu amigo

Kaifan

5. manu4ever

manu4ever Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo te apoyo en todo lo que relatas en este poema, me sinto muy identificado con estas lineas que has escrito...tbn he pasado por ello es mas doloroso que te engañen a ue te rechazen a la primeera...entiendo muy bien lo que describes pues yo tbn lo he vivido en mis carnes....Ya sabes amigo el tienpo cura las eridas....y seguro que algun dia aparecera el amor de tu vida ..llamara a tu puerta para no marcharse jamás!!
    Un abrazo amigo edu

6. CANELITA

CANELITA Invitado

avecez se miente con buenas intensiones tu sabes eso pero es cierto se acaba perdiendo........hasta lo que nunca se tuvo

7. Poeta k

Poeta k Invitado

El tiempo cura las heridas, pero quedan cicatrices... ánimo... bello poema.

8. dayanita

dayanita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    como siempre un hermoso escrito mi principe.... aunque no sea la persona mas apropiada para comentar este poema solo queria decirte que muy buen poema y que me ha gustado pmucho ....

9. Gianna

Gianna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Edu, sigue enamorado del amor, que ya recibiras tu premio. Quien nos miente nos cree inferiores a ellos, pues pìensan que nos esngañan y le creemos; por ello los mentirosos no merecen que desperdiciemos ni un solo minuto de nuestra vida ni siquiera para recordar el daño que han hecho. En su camino alguien se lo cobra. Un fuerte abrazo amigo

10. Lahatiel

Lahatiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos estimado EDU:
    Que más puedo decir de tu poema, si es más de todo lo que sientes, si no es más que todo el dolor que te provoca la herida que dejó ese amor...
    Si te sientes afligido, descarga enletras todo ese dolor, aliviate, aliviale a tu corazón la nostalgia que esta sintiendo... Pero no reprimas la angustia, por que llena el alma de oscuridad y tristeza, ya llegará el día, en que recuerdes esta pena como parte de la vida... "Recuerdas las heridas de la infancia, esas que uno pensaba que nunca sanarían porque dolían mucho??", bueno la verdad es que ahora que recuerdas, podrás ver que sólo queda una huella y esa huella es la cicatríz, pero al fin y al cabo ya pasó...
    Un gran abrazo y mucho apoyo a la distancia...
    Cuentas con mi amistad sincera...
    :::hug:::

11. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ves, yo te lo dije que no se puede ser solo del 1 al 9 y sin-cero(0) vamos, sonrie mi niño, sòlo bromeo, nada màs.

Ahora en serio: es muy doloroso tu poema y lo que sientes y màs para una persona como tù, que eres todo corazòn, los engaños y mentiras duelen, pero recuerda, "mañana serà otro dia y el sol saldrà para ti.
    Besos del 1 al 9, sin-cero jajajaja.

recuerdo esta canciòn:
    "Mujer falaz impostora de cariño,
    tu beso es vino que al alma envenena.."

Evangelina

12. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Gracias por tus palabras amiga Coral, las valoro mucho, saludos desde mi corazón

EDU

13. ozziemg

ozziemg Invitado

EDU..., mi consorte(con dicen algunos Cubanos), continuo preocupado por ti. Entiendo tu sufrimiento porque he pasado por el. Solo te puedo asegurar que un dia miraras atras y recordaras pero sin lagrimas, sonreiras a un nuevo amor y te daras la vuelta y seguiras tu camino de la vida.
    un abrazo,
    Osvaldo.

14. mi estimado.. te dire he pasadop por eso y se q es el peor dolor q se puede experimentar-...

saludos desde esta mi sombria soledad....

15. Lady Halcon

Lady Halcon Invitado

Mi querido amigo,

Cuando lastima que no podamos decirle al corazon, a quien tiene que elegir,
    si eso puediera ser asi, todo seria mucho mas facil.

Un abrazo

Lady Halcon

16. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

adhriam gracias por leerme

EDU

17. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Kaifan gracias por tus palabras, Un saludo sincero

EDU

18. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

manu4ever amigo sincero y POETA; gracias por tus palabras, escribo lo que siento y mis vivencias, si te paso sabrás mi dolor, saludos amigo y gracias otra vez

EDU

19. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Bianca amiga mentir por una causa buena o mala siempre será mentira, Gracias por leer mis lineas, es grato verla aqui

EDU

20. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Poeta k gracias por estar presente en cada linea, sé que el tiempo curará estas heridas, gracias otra vez

EDU

21. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Dayanita amiga muchas gracias eternamente

EDU

22. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Gianna gracias por sus palabras, Tienes razón no se debe sufrir por alguien que miente al corazón, saludos sinceros

EDU

23. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

lahatiel gracias por cada palabra sinceramente valoro mucho su comentario, Todo pasa amiga, de eso se encarga el tiempo, Muy agradecido siempre

EDU

24. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Gracias Evangelina es grato verla en mis lineas, espero me siga de cerca, saludos

EDU

25. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Osvaldo amigo gracias por tus palabras, Duele esto pero uno saldrá adelante por magia del amor que vendrá, saludos amigo

EDU

26. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Julio mi estimado si haz pasado por lo mismo sabrás como duele el alma cuando esa persona miente, gracias por leer mis lineas

EDU

27. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Lady amiga duele mucho este dolor pero el tiempo la destruirá, gracias por leerme, un saludo

EDU

28. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Gracias amiga Sokito, un saludo desde mi corazón para una gran persona como tú

EDU

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página