1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sintiendo A La Muerte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 17 de Octubre de 2006. Respuestas: 18 | Visitas: 1020

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    SINTIENDO A LA MUERTE

Carne de aurora, cuerpo...
    ya... inerte,
    vida de mariposa revoloteando
    entre nubes... inocente

Mañana... bañada
    de clara luz extraña,
    ¡lamentos, quimeras
    recital de penas!

Poemas de versos...
    con sabor a muerto,
    ¡en un fondo oscuro...
    quedaron los bellos anhelos!

[SIZE=5]¡Campanas alegres[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=5]quizás ya no tañen![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]vuelan con un canto lastimero,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]volviendo a la tierra, ¡lo que es[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]de la tierra![/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡Procesión doliente,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]con lluvia de perlas![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]lágrimas que bañan[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]la profunda tierra,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Flores siempre, vivas[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]adorno de una vestidura,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]quizás ya la última...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]de un cuerpo frágil, ausente...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡Martirio, sin freno la dura condena![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]de encontrar la paz,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]en la faz de esta tierra ajena...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡viajando las almas sobre aquella estela![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]al campo de luz, donde en el ultimo[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]sueño... alguien nos espera.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Coral.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Prudencia Arenas.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Alberto Minés

Alberto Minés Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo si apuesto por este poema... es que este tema y con la belleza que lo escribes me engancha. Encantado. Saludos y un abrazo.

Alberto

3. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

sentido sensible sensacional poema

4. Monosílabo

Monosílabo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me ha parecido un poema muy compensado, con una carga emotiva y poética enorme y con palabras muy bien elegidas.

5. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Hola amiga, me encantó tu poema y como siempre lo volveré a leer.
    Tu amigo Dago

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola amigo:premera vez que te veo em mis letras, un placer para... mi y tu buen comentario.Un saludo*coral*

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido Alberto: Muy bueno tu comentario.Gracias por detenerte y dejar tu linda huella. Un saludote*Coral*

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias Rodolfo: por detenerte en mis veros y dejar tu comentario. Un saludo.*Coral

9. babiano

babiano Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Quise yo tb conocer tus letras. Y me encontré con esta maravilla de poema, redondo, emotivo. Un placer leerte.

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido Dago: gracias por detenerte en mis letras y dejar tu comentario. Un saludo*coral*

11. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Coral bellísimos tus versos aunque profundamntes tristes. El momento de partir ya se real o mera metáfora, es precioso. Un abrazo amiga.

12. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    *Preciosos versos Coral.Un placer pasear por tus versos, aun que tristes muy bellos.

Un abrazo cariñoso:
    loida

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias poeta: por detenerte en mis versos, un placer tenerte por primera vez, espero que no se la última...estaré en tus letras tambien.un saludo*coral*

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi bella poetisa Azul: Esta dibujada la tristeza, por ver la realidad en lo que termina la vida material... cuando nos toca enterrar a nuestros muerto y dejarlos en esa fría tierra... Gracias por detenerte. Un abrazo *coral*

15. hisabell ortiz castillo

hisabell ortiz castillo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    realmente me impresiona, es algo fuerte el mensaje, pero con una beldad inigualable
    la felicito aunque creo que esta demas acerlo. Cuidese mucho hasta luego
    hisabell

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu lindo abrazo:Un placer para mi tenerte en mis letras, gracias por tu comentario. Un beso*Coral*

17. juan pablo

juan pablo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    un poema muy emotivo relmente impresionante me llego al alma

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias por detenerte en mis versos: Si son fuertes estos verso... son inspirados un un dolor al ver partir a un ser querido. esto me hace pensar, que todo queda allí... donde no pdemos ya tener nada en est mundo.Gracias por tu buen comentario. un saludo*coral*

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias Juan pablo: por detenerte en mis versos y dejar tu comentario. Ya que eres nuevo pasaré por tus letras. Un saludo*coral*

Comparte esta página