1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Perdido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por La Vane, 23 de Octubre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 1001

1. La Vane

La Vane Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Escuchando canciones de amor me acuerdo de ti y pasan por mi mente aquellos instantes en los que vivimos momentos de amor, cuando tu cuerpo rozaba el mío, cuando sentía ese fuerte y caluroso abrazo, cuando nuestra respiración se agitaba y nuestro corazón parecía salirse del pecho, cuando tu mirada me lo decía todo, cuando nuestras almas se juntaban, era el sentimiento mas bello, las tristezas y miedos desaparecían, todo era perfecto.
    ¿Por que te fuiste? ¿Acaso mi amor no fue suficiente para ti? Me siento vacía, ¿por que no logro olvidarte? Cada vez que pienso en ti, imagino como hubiera sido, pero me pregunto ¿Acaso piensas en mi? O tal vez ya me olvidaste. No quiero llorar por ti, mis lágrimas se han acabado. Tal vez no es real todo este dolor que inunda mi corazón, tal vez ya no tengo corazón, te lo robaste junto con mis ilusiones y sueños.
    Cometí el error de entregarlo todo, por favor toma mi mano y llévame contigo, no puedo vivir sin ti. Vamos a volar, llegar a las estrellas, aquellas que una vez me regalaste. Regálame un beso, uno eterno que penetre mi alma, para saber que estas aquí, para saber… que aún me amas.

2. Luna triste

Luna triste Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es tan triste entregarlo todo,
    y no ser correspondida como se espera
    Pero al fin de cuentas asi es el amor
    Todo a cambio de nada
    Esa es la magia,
    y solo ahi de dos,
    Ganas o pierdes!
    Hermosas lineas,que nos recuerdan al amor
    perdido.
    Besitos

3. La Vane

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, espero seguir viendote para que me des tus comentarios. Y otra ves muchas gracias. :)

4. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo Vane, no sabes el gusto que me da leer de nuevo tus lineas en esta tu casa "mundo poesia" y mas porque son un pedazo de sentimientos encontrados hermosamente expresados en estas letras que hoy nos regalas. Muchas gracias por compartir Vane, y esperando seguir leyendote te dejo un abrazote lleno de cariño y una gran admiracion

Tu amiga Anonima (isassi)

5. La Vane

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero agradecerte todo el apoyo que me has dado, y gracias tambien por alentarme a escribir y por ser mi amigis, tu amistad es algo muy especial en mi corazon. Te quiero mucho y muchas gracias por todo. Atte> Vane
    :::hug:::

6. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3

Lindo!! Muy Lindo!!..Felicidades Vane.... me encanta ese estilo, tienes una pluma muy bella!! Escrito con muchos sentimientos y una pluma clásica, mis estrellas bella!!

J©sean

Comparte esta página