1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Del amor al odio...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marian, 23 de Octubre de 2006. Respuestas: 26 | Visitas: 4575

1. marian

marian Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Que cierto es el refrán que dice que del amor al odio solo hay un paso.

Pensé que te amaba, que cada latido te pertenecía
    unica y exclusivamente a ti.

Pensé que lo que sentía cuando tus brazos me rodeaban, tu mirada en mi se fijaba, y tus labios se aproximaban era...diferente...especial.

Pensé que tus palabras eran sinceras, que de verdad me amabas con tanta fuerza como tú me explicabas.

Pensé que un día algo para tí signifiqué.
    Pero ahora...la venda me quité. Descubriendo tu mundo de mentiras,
    de falsas caricias, de falsas palabras...un mundo lleno de falsas realidades.

Y que crees que haré?...
    seré tan tonta como para seguir con esta farsa?...
    seré tan tonta como para seguir entregandome a un hombre que no me ama?.
    seré tan tonta como para seguir dejando me engañar por ti?...

No!!No!! esa es mi respuesta...
    Si he de odiar al que una vez amé... que así sea...
    Si he de olvidar todo lo que un día para mi llegaste a ser..que así sea

Porque ya me cansé...
    Me cansé de tus mentiras...
    Me cansé de tus falsas ilusiones...
    Me cansé de entregarte mi alma cada noche...
    Me cansé de ...tí, y de lo que todo ello conlleva...

Y ahora no creas que más lagrimas derramaré, tomaré el escudo de la fe, me abrazaré a Dios para que de mi se apiade, y con todo el valor que me de,
    yo te olvidaré.

2. Diego Balestrini

Diego Balestrini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Bello escrito, a olvidar se a dicho, pues el amor debe ser el mas puro sentimiento y no un simple juego de mentiras y traiciones.
    Lindo escrito, ojala todo se mejore para tu corazon.
    Mis saludos.
    Diego Balestrini

3. MgM

MgM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si tan mal te trató, que realmente Dios te ayude a olvidarlo.
    Buen poema.

Un besazo

4. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Como siempre es un placer leerte amiga. Es así del amor al odio hay un solo paso porque son dos caras de una misma moneda...
    Que después de ese odio que ahora sientes, más que nada por la bronca y rabia que debe existir en ti al haber sido "manipulada" por ese hombre, tranquila que llegará una paz enorme, que toda herida curará y luego seguro llegará el indicado, ¡que dicen que para que eso suceda uno tiene que haber probado lo malo!

¡Es así, siempre que lo dispongas!

Desde acá te mando muchas energías positivas para que sientas y sepas que te acompaño en lo bueno y lo malo que pueda sucederte.

Te quiero mucho amiga y te deseo lo mejor.

¡Muchos abrazos!

.

5. ozziemg

ozziemg Invitado

Miriam, a veces hay que tomar desiciones drasticas para proteger nuestra integridad y amor propio. No es facil dar la espalda a una persona amada, pero si no nos corresponden, es mejor terminar.
    un abrazo y que Dios te de las fuerzas,
    Osvaldo

6. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Tienes razón en tu poema, de verdad del amor al odio hay un solo paso, Me ha encantado como siempre leer sus lineas amiga, La felicito

EDU

7. muy bueno mi estimada amiga muy bueno...

8. manu4ever

manu4ever Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    MUy bien Marian no pudes amar a alguien que te ha estado mintiendo y sobretodo que no te ama, te arias mucho daño si fingiuieses que nada sucedio, aces bien en olvidarle, el no es el amor de tu vida...Alguien aprecera en tu vida que te ama con locura y no te engañara en la vidaa te respetafra como la princessa que ers amiga... animos y olvidale que solo es un recuerdo que olvidar!!!
    te mando un beso par que te levante el animo mi buena y querida Marian

9. Ricardo_Laf

Ricardo_Laf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Marian, me acabo de registrar apenas el dia de hoy y me llamo la atencion el titulo de tu poema, creo que realmente la linea que divide al amor del odio es mas delgada que un filamento de seda.
    Espero leerte mas seguido, saludos...

10. yadi_sakuma

yadi_sakuma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [
    COLOR="DarkOrchid"]Me Gusto Mucho:::sonreir1::: , La Poesia Es La Mejor Manera De Desaogar Emosiones (y La Mas Sana Ajajajaja:::banana::: ) Y Tu Lo Ases Muy Bien Felicidadez, Espero Que Pronto Se Recupere Tu Corazo Por Que Tu Te Lo Mereceses:::hug::: [/COLOR]​

11. Juan Carlos

Juan Carlos Invitado

oyee. pero a ti que te ha pasado! que a mi no me tenias acostumbrado a estos escritos!! jeje. es muy contundente... y a ese que te hizo eso.... ni agua! a olvidarle por muy dificil que sea.:mad: eh? y no me vuelvas a hacer creer que estas triste. que leo esto y me dan ganas de ti eh?.. :::sorpresa1::: cuidate muchooo y no dejes de escribir

12. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Diego!! ya ves q razón tienes. Las mentiras en el mundo del amor no están admitidas. Asiq lo siento por la expresión pero q le den. Ya estoy cansada de la falsedad y más cuando se trata del amor. Un besito Diego, y gracias por estar presente por aquí. Muak.:::hug:::

13. Angelique

Angelique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    muy lindo tu poema, y tienes razón si hay que odiar y olvidar pues lo haremos, valemos mucho como para seguir sufriendo por alguien que no se toma la delicadeza de evitar que tú sufras y nisiquiera sufre por ti. Besos

14. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Para mi ese refran tiene verdad solo en el amor que no esta muy bien estructurado, el verdadero amor no cae tan rapido, siempre se ama aun entre el odio, es el que se mira enfadado pero por dentro planie el regreso y el perdon, es el amor que se arregla en palabras y se dice todo, sin omisiones ni de mas excesos, es un amor que se vuela la barda y se rompe el horizonte de todo el mundo partiendo el espacio y arrastrando las estrellas en sus ojos llorosos y tiernos perdonados en brasos amados...
    Gracias po dejar este poema, en este poema deje mi mensaje numero 600, gracias poetiza, tenga un beso...

15. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola MgM!! Es q lo malo de todo es, q aunque quiera olvidarle, también le quiero, entonces me resulta todo muy dificil. Pero Dios sabe q es lo mejor para cada uno de nosotros y si he de olvidarle, q asi sea. Un besito de tu amiga Marian. Y muchas gracias por pasarte por aquí.:::hug:::

16. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Ola Mariana!!! Eres la amabilidad y bondad en persona!!! Muchas graciassss. Bueno las cosas siempre son arbitrarias unas veces todo va bien y en otras todo lo contrario, pero bueno....ya llegarán tiempos mejores. Un besoo enorme y mil gracias por siempre estar aquí, ya sabes q conmigo cuentas para SIEMPRE, tú grita martaaaa y yo en dos milesimas ahí estaré jejejeje.
    Muakkkkkkkkkkk.:::hug::: Yo tb te quiero muchooooo jeje. Muakkkk.:::sonreir1:::

17. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Osvaldo!! Muchas gracias por tus palabras, con las cuales estoy de acuerdo. Creo q es lo más adecuado. Un besito y muchas gracias por estar aquí. Muakkkkkkkkk. Thanks.:::hug:::

18. Marcos

Marcos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    se puede apreciar mucha descarga en este poema... esperemos que del rencor pases a la serenidad y puedas superar esa situacion... pronto vendran tipos mejores. saludos!

19. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Edu!!! Muchas gracias amigo, tú como siempre paseando por mis letras, jooo q ilusión jejeje. Ya sabes que siempre serás bien recibido jeje. Muakkkkkkkkkkk. Y mil graciassss.:::sonreir1:::

20. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Julio!! Muchas gracias por tus alagos sobre todo por tu repetición para enfasis jejeje. Un beso grandote. Muakkkk. Y vuelve siempre q quieras, q yo akí te espero. Xaitoo.:::hug:::

21. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Ola Manu!!Jooo Manu!!!! q comentario!! Pues si q me anima tu besito jejeje. Muchas gracias por ser tan bueno. Ojalá ese xico q describes algún día lo encuentre. Un besote gigantescooooo. Y mil graciassssssssss. Muakkkkkkkkkk.:::hug::: :::hug:::

22. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Angelito!! jejeje. Muchas gracias. Me agrada mucho verte por aquí. Un besito de tu amiga Marian. Muakisss. Xaitoo.:::hug::: :::hug:::

23. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Ricardo!! Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, me alegra mucho q te hallas sumado a este mundo tan maravilloso. Muchisisisimas gracias. Un besito de tu amiga Marian.

24. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Ola Yadi!! Muchas gracias por tu animador comentario. Bueno creo q podría haber otra manera de desahogarme (tal vez pegandole una paliza) jejejejeje. Pero como soy buena, no le haré nada jejeje. Un besito de tu amiga Marian. Muakisss. Xaitoo.:::hug::: :::hug:::

25. antonio palacios ferriño

antonio palacios ferriño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Quee Tristezaa Pero Valla Que Es Cruel El Amor Como Lo Menciono En Uno De Mis Sonetos El Amor Es Una Felicdad Fugaz Y Vana
    Te Recomiendio Leerlo Porfavor Se Llama Amor Agridulce...

26. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Angelique!! Muchas gracias por tu comentario, es muy consolador de verás. Lo malo es cuando quieres odiar a alguien q sabes q en el fondo amas, y ves como tú no significas nada para él. Pero asi es la vida por desgracia, a aguantar se a dicho!! jejeje. Un besito de tu amiga Marian. Muakis.:::hug::: :::hug::: :::hug:::

27. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Ola Mario!! Pues sinceramente, yo creo q aún cuando hubo un verdadero amor, si se sufre una terrible decepción o se hiere extremamente, ese amor muerey con él una parte de nuestra alma y corazón. Muchas gracias por pasarte por aquí!!!! Un besito de tu amiga Marian!!.
    :::hug::: :::hug::: :::hug:::

Comparte esta página