1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De donde viene

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mercedes, 1 de Septiembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 4075

1. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    De donde viene

De donde viene
    ese inconmensurable agobio,
    que se detiene en mi pobre
    alma llorosa y amarga.
    De donde viene esa esencia,
    que abruma los latidos sin freno.
    De donde vienen las dolencias,
    que en mi constante estrago se quedan.
    De donde vienen las añoranzas,
    que se filtran entre las grietas
    de mi sufrible corazón.
    De donde viene esa peregrina
    que llamo dolor.

2. jesus gerome

jesus gerome Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno mercedes, yo no quiero ser imprudente al predenter saber algo que quizás ni tu sepas, pero lo que creo saber es que tu mejor que nadie sabes de donde viene ese dolor tuyo. Si estoy mal corrigeme.
    En todo caso me gusta mucho la forma como expresas tus sentimientos, porque son verdaderos.

3. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    El dolor que tengo o mejor dicho que expreso a través de mis poemas, es un pesar que se manifiesta cuando me enamoro de alguien que muy difícil me pueda corresponder, es un dolor que yo posiblemente lo crea...como tú dices, lo que expreso son sentimientos reales, muy verdaderos...siempre escribo lo que siento y cuan profundo y fuerte es ese sentir mío, sobre todo ese sentir que hay en mí, hacia una mujer...Justamente ahora, estoy muy enamorada de alguien especial, que no me pertenece y quien es la principal protagonista en mis últimos escritos...Ese dolor viene de la mano con una mujer...La mujer para mí es lo más hermoso que Dios ha creado, por esa razón existe ese sentimiento tan profundo...

Comparte esta página