1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cita con la muerte

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por adictojesus, 25 de Octubre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 844

1. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15

Ella me miro,
    Tratando de decirme algo
    Pero no puede descifrarlo

Luengo ella desapareció
    No entiendo por que vino a mí
    Sin haberla conjurado

Conteus!! Donde estas?
    Tango algo que contarte……

Intente contárselo a Conteus,
    Pero e no me escucho
    De pronto
    Una voz me hablaba en una lengua diferente
    Una lengua que no existe en el mundo
    Mas sin embargo, la pude entender

Y al callar
    Una ráfaga de viento toco mi rostro
    [SIZE=3]Mire hacia abajo[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Y note que no tenia piernas[/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]En ese momento no entendí lo que pasaba[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Así que, intentes gritar[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Pero no pude…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Y al notar eso[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Vi que todas mis extremidades [/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Estaban mutilada……[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Y al final vi. mi cuerpo tirado en el suelo…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]De esto que me paso [/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Surge este escrito……..[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3][IMG]http://oisleep.com.sapo.pt/roth.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Solo pido un día mas[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Para poder amar[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Mi lapida, lista esta[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Mas no puede faltar el fiel amigo a quien toda mi vida espero ya[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Toma mi alma[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Liquídala en el dulce amanecer[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Fúndela, para que pueda volver a nacer[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]OH!! Calor[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Lléname de tu purificación[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Alivia mi corazón[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Y saca su dolor[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Oscuridad tu que todo lo ves[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Guíame por el camino[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Y te serviré[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Muéstrame sus almas y las envenenare[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Para que pertenezcan al reino muerto.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Pero no desesperes[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Pues pronto, moriré[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Ya no tengo más que hacer[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Solo un ultimo placer[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Para tratar de enriquecer mi rarez[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Rarez por la cual [/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Te seguiré[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Llama infernal. [/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Purgatorio muerto[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Tinieblas en el amanecer[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Lagos de poder[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Y días sin florecer[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Es lo que me espera después de haber dejado esta vida[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Sin ni siquiera saber por que……..[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3][IMG]http://paginaweb.de/azul/tenebroso.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Ojala y te de tregua....Un beso desde méxico.

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    No estoy segura si pusiste dos poemas en un mismo tema, si es así, habrá jalón de orejas por parte de la administración que permite la publicación de un solo poema a la vez.

Por otro lado, no sé por qué me suenan un poco forzadas tus rimas, a veces dejar fluir la inspiración al natural resulta mejor que experimentar con la arquitectura de versos.

Con lo que se refiere a la esencia de tus letras... se siente el temor que le tienes a tu propia oscuridad. Es difícil para muchos, aprender a vivir con ella, por ella y deleitarse en ella...

Saludos,

4. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    gracias "Dark
    espero q si me de trugua pues aveces es dificil estar asi, aunqe por otro lado el estar asi, te vuelve mas fuerte.....
    besos

5. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    hola "Damamisteriosa"
    gracias por tus observaciones..
    En realidad, el escrito surge de un sueno que tube, me desperte y me parecio confuso lo que escribi, asi q decidi explicarlo un poco...............
    Las rimas en mi, no se dan bien pues a la hora de escribir, mas q un poema, sale una historia y cuando la inteno convertir en poema, no se me da muy bien...... pero estoy en el intento....
    besos

Comparte esta página