1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el amor se ha ido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por deyaanira, 7 de Septiembre de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 1352

1. deyaanira

deyaanira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un dia desperte sin tu linda sonrrisa, sin esa mirada fresca, sin tu voz ,sin tu alegria.

quise correr a tus brazos pero ya no te encontre, fue cuando me di cuenta de que tu amor ya se fue.

te marchaste una mañana como todo amanecer y dejaste en mi ventana solo un triste atardecer.

no me explicaste razones solo te marchastes de mi, sola y triste me dejaste con canciones del ayer.

quisiera devolver el tiempo y evitar tanta tristeza preguntarte si me quieres, si me amas con franqueza, hoy en dia no es lo mismo mi corazon fallecio aquella tarde de julio cuando se murio mi amor. cuando dejaste abandonado este bello sentimiento que crecio con nosotros desde antes de los tiempos.

amor con amor se paga el mio se ha ido lejos, amor no me dejes sola todavia yo te quiero...

amor no te vallas lejos no te apartes mas de mi, no deseches de tu vida tantas cosas que te di, tantos recuerdos bonitos un amor de juventud, sentimiento genuino que hoy lo has matado tú.

un dia desperté y abri los ojos al dolor, un dia desperté y se habia ido mi amor...

***Deyanira Goatache***:::hug:::

Deyaanira....:::triste::: :::wub:::

2. Juan Carlos

Juan Carlos Invitado

pues si señorita! buen poema para empezar aca!! es de esos que llegan hondo porque todos tenemos historias asi...sigue asi compañera!! un besooooooo:::hug:::

3. dexter

dexter Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    un beso y abrso...muy buen texto..te doy la bienvenida a esta jungla de poesia...espero pueda disfrutar muchos poemas tuyos.....dexter

4. deyaanira

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias, me encanta la poesia y me alegra estar aqui....

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Concuerdo en que es un buen poema, con sinceridad la felicito

EDU

6. deyaanira

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias de verdad me alegra mucho saber que le halla gustado este humilde poema... besosss:::hug:::

7. Carlos R. Ruiz González

Carlos R. Ruiz González Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bonito poema Deyaabira, con mucho sentimiento de amor y tristeza.

Saludos.

8. deyaanira

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias cariño por leerme, cuidate mucho... besos

Comparte esta página