1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24671 | Visitas: 1308897

  1. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
  2. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.740
    Género:
    Mujer
    Hola amigos cafeteros , les dejo una linda canción que conocí hasta ayer... Feliz fin de semana.
    [video=youtube;m-uJBONZ9Tg]http://www.youtube.com/watch?v=m-uJBONZ9Tg[/video]:::sorpresa1::::::sorpresa1::::::sorpresa1:::
     
    #10532
  3. Desde que sacamos a dios de nuestra comunidad,
    se perdió el valor por las cosas escenciales como
    son el patriotismo y la lealtad...

    La historia del mundo esta llena de martires y heroes,
    que siempre, en su desgracia o en sus triunfos...
    alzaron su mirada hacia el cielo en señal de devoción y agradeciemiento.

    El tema del amor es muy amplio, pero no es nada complicado.
    dios representa el amor y todas las cosas buenas que le acompañan
    pero para poder entenderlo se necesita educacion...casi igual como todas las
    otras cosas de la vida...a diferencia de que el amor de dios es gratis
    y es para todos sin descriminacion. Al que necesite amor y comprensión,
    compañia o cosas materiales que no le durarán mucho tiempo,
    hay una cita muy popular entre los entendidos de consejos.
    "Busca el reino de dios primero...todo lo demas lo tendrás por añadidura" Math 6:33
    sacado del libro mas leido, mas publicado, mas cuidado y protegido y por dos o tres
    criticado...el que tenga oidos para oir, que escuche.

    peace.
     
    #10533
  4. Hola hermosisimas musas...gracias por la compañía.

    Hola ardiente princesa... que mala onda que le hayan pisado
    los cayos...mire que hay hombres que no tienen consideración
    por nadie y se creen la última coca cola en el desierto...
    pero las mujeres som luy inteligentes...pongale una marca
    y olvidelo...no se vuelva a creer, que si una vez la engañó
    la volverá a engañar...porque la fidelidad es una virtud propia de cada persona.
    o la tenemos o no la tenemos...aún que yo si creo en que la gente cambia,
    que cambien cuando estén solos como los perrillos esos sin dueño
    que mi buen Ale, protege y cuida por allá en Chihuahua...
    Echele agua bendita a todos los que le hagan cosas feas Princesita
    y digale SI al amor aunque aveces duela, porque sin amor no somos nada.

    y si no tiene amor ...de perdis tiene un nuevo amigo, venga aca conmigo
    yo le platico historias de todas, unas unas buenas, otras no tan buenas
    y con las historias excelentes de Alejandra...y las incoherencias del principe morado...
    que buen consuelo tendrá...quizas hasta Azilita de mis amores regrese y le diga hola.

    peace.
     
    #10534
  5. El frío como escarmiento...
    Será una señal quizás de que el fin está cerca?

    Hola Ale... a bañarse aunque no le toque baño...aprovechese del solecito.
    hoy amaneció frío por acá en Río Bravo, no sé que tan lejos estamos de
    Chihuahua, pero creo que es el mismo cielo y el mismo aire...solo que acá
    esta recerquitas el golfo...y se viene el aironaso como loco, levantando polvaredas
    en el tiempo de saca...aunque aveces que bieno que hay brisa porque si no
    en el verano que sube la temperatura cerca de cuarenta...imagunese tanto sudor
    y tanto mal humor y el olor ni se diga... jeje


    Hola mi nosty....dichosos los ojos.
    de seguro que ha de andar bien ocupada escribiendole poemas
    romantiquisimos a si peor es nada, traducido al amor de su vida...jeje


    Hola Elba...y uste?..como le anda por ahi con el mal de todos?
    platiquenos esa historia de los primeros encuentros...aunque yo prefiero decir
    que solo hay un primer...mi princes dice que fueron varios intentos para ella...jeje

    los que hayan sido y sigan siendo que mas dá...
    lo bueno es cantarle al amor en todos los tonos como la chumo y como nuetra heroe
    de pataditas chiquititas...o mejor dicho de patitas y garritas(felinas) ...

    hola principe...uste dando palos de ciego por todos lados y no pega uno...O sí?
    aver platique...hombre, mujer, estatua, pintura, todo lo que le inspira amor..
    jeje.


    saludos al mundo ...y sus sueños y conflictos con el amor.

    peace.
     
    #10535
  6. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Bueno, bueno, bueno.... ¿Quién habla, quién habla, quién habla...???? En fin...

    La noche está sabrosa, claro que fría por que sigue el invierno... Y se oyen de cerca los carros que van pasando, las ambulancias y todo lo de siempre... Descubrí que la crema para el café me agrada, pero no debo consumirla seguido por que me daría cáncer... Todo lo que comemos, por éstos tiempos provoca el cáncer pero, también digo que de algo me tengo que morir.... Y eso será dentro de unos muchos muchos muchos años...

    El tema a relucir siempre es el amor, en sus diversas variantes, el amor, el amor... Yo resumo el amor a dos seres dormidos y tomados de la mano, yo resumo el amor en que alguien me diga que me tome una medicina y me traiga agua, yo digo que el amor es un plato de comida caliente y bien hecha o mal hecha o como se haya podido hacer, yo pienso que el amor es la mirada de un hijo o una hija, yo creo que el amor es una sonrisa, yo digo que el amor es ver las plantas y el cielo y yo digo que el amor es dormirse pensando en la persona que amamos teniéndola al lado... Hay de amores a amores y la vida es caminar al filo de una cuchilla, nunca sabremos que pasara y es difícil no lastimar a alguien en el camino... El amor es más allá que decir ''Te amo'' en cualquier idioma y en cualquier parte... A decir verdad no sé con exactitud que sea el amor... Así que no me hagan mucho caso...

    El paisaje de atrás es denso, oscuro, frío, confuso... Irrelevante, el paisaje de enfrente es motivador, precioso, preciso, claro, vivaz... Es mejor mirar para en frente que mirara pa' atrás... Digo... ¬¬

    Gusrancio... Río Bravo me suena a cuando leí ''Cien años de soledad'' No sé, tiene nombre de libro, de poblachito de libro... Chihuahua también es un poblacho, nada más que se viste con algo de glamour pero no es ropa de marca, es ropa que la ciudad misma saca cuando los muertos se quedan tirados a la mitad, en los costados, en la cabeza, por los pies... Por eso Chihuahua, tiene ropa bonita, no crea que es por otra cosa, acá igual es un rancho grande, la gente anda con ropa vaquera y no traen caballos... Y escuchan una música muy ... Tiene mucho ritmo esa música... Pero, no ha de ser muy diferente la cosa en otros lados...

    A mi abuelo, no hay que comprenderlo, ni seguirlo, ni darle el avión, hay que respetar el espacio que ocupa en la vida de cada quien, a lo largo de mi camino por los rumbos que ando, he conocido la historia de mi abuelo, no puedo decir que la verdadera historia, por que es verdadera sólo para mí y decir que la considero verdad absoluta estaría contra mis convicciones... jejejej, sólo digo que no hay que tratar de ordenar el caos por que nos volveríamos locos, cada personaje iconográfico tiene su sitio muy bien puesto, así como mi abuelo, está mi tío y toda mi otra parentela, a mi tío le tienen miedito por que, piensan que es muy malo y piensan que mi abuelo es muy bueno, pero ninguno de los dos es bueno ni malo, sólo tienen su caractér cada quien, ahí está mi otro tío que se le ha ido la vida tratando de ordener ese caos, por eso es que terminó como terminó... El universo, es un juego de legos... Y los niños más grandes se enojaron por que los niños más chiquitos también quisieron jugar... Y como se enojaron mucho, salieron chispas, estrellas, estrellas enanas y toda la basura cósmica que a usted le guste, de esa explosión, salió mi abuelo... Que a decir verdad, está en todo y en todos.

    Hay algo que debo enseñarle mi gusrancio, Dios no es nada ni es nadie, Dios somos todos, Dios está en todos, y todos somos Dios por el simple hecho de que, somos materia, Dios es anti materia, pero es alguien, a la vez es nada... Y a la vez es todo... Dios es un conjunto del todo... y todos nosotros somos un conjunto de eso... Pero entenderlo uuu cuesta años y más años... Él tiene sus modos de hacer las cosas, modos que son muy de él... Y a lo largo de éste tiempo he aprendido a respetarlo y a entenderlo, así como a los demás... Pero no lo descifro por que él es parte del caos, y la mera verdad es que, no me quiero volver loca... En pocas palabras es así...

    Mañana será el evento semanal de la asociación... Habrá fotos, se anunciará al ganador de la serenata y la cena así como otros premios muy ''cool''... Mañana veré perritos que salieron de las calles, mañana veré gente... Mañana... Si, mañana tomaré mi café con todas esas obscenidades de mezclas... Todas con las formas y vestidos del siglo veinte...

    Sean buenos.... =)
     
    #10536
  7. Amor es tu sonrisa hermosa que me alegra
    y el calor de tu aliento que me abraza,
    amor es saborear la dulzura de tus labios
    y escuchar mi nombre en un suspiro.

    Amor es todo eso que nos inspira a hacer cosas buenas
    y a tratar de ayudar a los demas...
    El amor es esa necesidad de poder entregar las cosas buenas de nuestro corazón,
    sin perder la esperanza de resibir algo a cambio.

    Amor Ale es el sentimiento mas sublime y mas facil de expresar,

    hay cuarenta millones de canciones y poemas inspirados de alguna forma en el amor...

    El amor...Me cantó Julio hace tiempo con mucha sensibidad...

    El amor
    no solo son palabras
    que se dicen al azar,
    por un momento
    y sin pensar.
    Son esas otras cosas
    que se sienten sin hablar,
    al sonreír, al abrazar,...

    El amor
    a veces nunca llega
    porque pasa sin llamar,
    se va buscando
    a quién amar.
    A veces cuando llega
    llega tarde porque ya,
    hay alguien más en su lugar.

    El amor
    no sabe de fronteras,
    de distancias ni lugar.
    No tiene edad. Puede llegar
    perdido entre la gente
    o arrullado en un cantar,
    por un reír, por un llorar,...

    El amor
    es perdonarse todo
    sin reproches y olvidar
    para volver a comenzar,
    es no decirse nada
    y en silencio caminar,
    es ofrecer sin esperar.


    saludos amables a todos los que se asomen por aca...

    peace.
     
    #10537
  8. Y Ligia?..
    De verdad se casarí y se fue a Paris?
    o estará por ahí metida en el horripilante moustro qu salía de su pantalla?..
    OMG...tantas preguntas y nadie que responda.


    peace.
     
    #10538
  9. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    ''¿Quién soy: Soy un rescatador de animales.''

    Soy un rescatador de animales
    (Annette King Tucker)

    Mi trabajo consiste en asistir a las criaturas del Señor
    Nací con la necesidad de cubrir sus necesidades
    Adopto nuevos miembros de mi familia sin un plan, pensamiento o selección.
    He comprado alimento para perros con mis últimos centavos.
    He acariciado una cabeza con sarna con mis manos desnudas
    He abrazado a alguien malvado y asustado
    Me he enamorado miles de veces
    y he llorado sobre un cuerpo sin vida
    Tengo animales amigos y amigos de los animales
    No uso a menudo la palabra "mascota"
    Veo a los perdidos a la vera del camino
    y me duele el corazón
    Llevaría conmigo a un ratoncito o me haría amiga de un buitre
    No conozco a ninguna criatura que no merezca que yo le dedique mi tiempo
    Quisiera vivir para siempre si no hay animales en el cielo
    Aunque creo que los hay.
    Por qué Dios crearía algo tan perfecto para luego dejarlo de lado.
    Nosotros podremos ser los amos de los animales,
    pero los animales se han superado así mismos
    Algo que la gente no ha logrado
    La guerra y los abusos me duelen
    pero algún rescate en las noticias me da esperanzas por la humanidad
    Somos un ejército silencioso pero determinado
    que hacemos la diferencia cada día
    No hay nada más necesario que darle calor a un huérfano
    nada más regocijante que salvar una vida
    ni reconocimiento más grande que verlos mejorar
    No hay alegría más grande que ver a un bebé jugar, el mismo que hace algunos días estaba tan débil para comer.
    Rescato Animales
    Mi trabajo nunca termina
    Mi casa nunca está en silencio
    Mi billetera está siempre vacía
    Pero mi corazón está siempre lleno
    En el juego de la vida,
    NOSOTROS YA HEMOS
    GANADO.
     
    #10539
  10. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Aquí está una foteli del evento de ayer, la asociación cumplió un año y nos tomamos la foteli, hubo pastelitos de chocolate hahahahaha XD .... Esas son las maravillosas mujeres que me han enseñado muchas cosas...


    [​IMG]
     
    #10540
  11. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    PD: Traía todos esos globos por que mis hijas los despegaron jojojoojojojo...
     
    #10541
  12. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.740
    Género:
    Mujer
    Hola Gustavo, que te digo , a mí contar historias me sale muy mal , eso se te da a ti facilmente aunque digas que son mal contadas jajaja, en cuanto al mal de todos, pues me va bien , no me puedo quejar.
    Aprovecho para dejarles un saludo de amistad y cariño aunque yo estoy convenciada que cada día que vivimos debemos hacer gala de el amor y la amistad pues son sentimientos eternos .

    Sean buenos como dice Ale. Un abrazo fuerte.






    [video=youtube;xZRJGh3IPAU]http://www.youtube.com/watch?v=xZRJGh3IPAU[/video]

     
    #10542
    Última modificación: 13 de Febrero de 2011
  13. En un febrero, a cada uno le pasan cosas buenas...

    Hola Ale...Que feliz se le mira en es foto...y que felices sus hijas y sus cachorros
    es uste una alma de dios...gracias por esa demostraciion de buena conciencia
    en una sociedad donde el egoismo es el estandarte de muchos...
    quiere ver una foto de una perra y su humano?...quizas pueda subirla.

    Hola Elba...felices dias de amistad y de amor para usted...
    y que gusto que siga igual de enamorada como la primera vez.

    Y ya miré su perrito...Que bonito!!.jeje

    sigamos repartiendo nuestro amor entre dios y su creacion que son los humanos
    perfectos y los animalitos que saben bien rico en tacos y en caldo...


    peace.
     
    #10543
  14. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Sean buenos.... =)....
     
    #10544
  15. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Hola gusrancio... Yo no soy ejemplo de nada, soy todo y hago todo lo que es considerado una mala idea pero ¿Sabe una cosa? Ayudamos a los animales por que son los seres más vulnerables de la sociedad, se le ayuda a los niños, a los ancianos, a los enfermos, a los borrachos, a los neuróticos ( como yo ) Pero si vemos a un animal en la calle, hasta lo espantamos y lo peor del caso es que, les decimos a nuestros niños que le peguen y que lo maltraten... No deseo citar casos terribles por que, no me quiero poner triste pero la gente no tiene respeto por los animales lo cual es muy grave, por que de ellos se pueden aprender muchas cosas... Ellos no son idiotas como nosotros los humanos, a mis perros no les interesa que yo no crea en Dios, ellos me quieren igual, a mis perritos no les importa si soy una neurótica y tenga mal genio, ellos siguen confiando en mí... Cosa muy distinta a nostros los humanos que pretendemos tener la razón la en todo y creemos equivocadamente que nos superamos día a día... Como he dicho antes, las cosas más simples de la vida, son las que más valen... Los animales no lo discriminan a uno, como lo hacemos los humanos con otros humanos... Hay cosas que solamente se aprenden haciendo labor de voluntariado, mi vida ha cambiado de manera provechosa desde que hago esa labor... Y se puede ser voluntario de cualquer ámbito eh... Es sólo cosa de aprender a ver más allá de nuestros problemas de humanos...

    Yo no soy ejemplo de conciencia, ni de buenas costumbres, ni de nada por el estilo, sólo que si aporto algo a la sociedad, prefiero hacerlo ayudando a seres vivos que merecen respeto y derechos... Le agradezco mucho sus palabras, de verdad... Yo posteo aquí todo ésto, no para que digan... ''Ah esa chica miren que buena es...'' No, yo lo hago por que es algo que disfruto mucho, sé que para algunos puede ser insignificante y hasta una pérdida de tiempo, pero es lo que a mí me motiva a enseñarles a mis hijas, el respeto a la naturaleza... No lo hago por protagonismo ni cosas de ese tipo, si no lo hago para compartirles, que fuera de escribir y ser ama de casa... También hacemos ( mi esposo y yo...) Cosas de provecho =) jejejejejejejej...

    Sean buenos... jojojojojojojojojojo...
     
    #10545
  16. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Un abrazo gigante para todos mis amigos de este agradable rinconcito cafetero...

    [​IMG]
     
    #10546
  17. Hoy hablemos de amor y de amistad.


    mañana hablaremos quizas de decepcion o tragedias...

    todos tenemos un propósito en esta vida.



    Saludos Ale
    Saludos Elba
    Saludos Nosty hermosa

    saludos principe hermoso
    saludos Eduardo
    saludos Ligia
    saludos Princesa ardiente
    o jazmin...la que prefieras ser hoy.

    saludos hermosisima esposa(azul)

    Saludos mundo poesía.

    en un gesto de amistad y amor fraterno

    los saludo y los celebro...junto con sus mascotas y animalitos

    Cultivo una Rosa Blanca
    Cultivo una rosa blanca
    En Junio como en Enero,
    Para el amigo sincero,
    Que me da su mano franca.

    Y para el cruel que me arranca
    El corazón con que vivo,
    Cardo ni ortiga cultivo
    cultivo una rosa blanca.

    Jose Martí

    sigamos en paz
     
    #10547
  18. JAZMIN DE LUNA

    JAZMIN DE LUNA Invitado

    bueno bueno ¿como que hoy solo esta permitido hablar de amor y amistad ? creo que me pondre princesa jazmin o jazmin de fuego porque ahora me cuestionan hasta la luna y las flores,¿que nick me pondre? todos me cuestionan, porque resulta que habia habido haber jaja suena divertido pero es la verdad habia sabido haber gente mas loca que yo, pero loca en el mal sentido ,bien locas y agresivas ah y gus no me le ande echando mala fama a mi gemela imaginaria la princesita que ella no insulta ni dice groserias (bueno solo algunas cuando se enoja mucho pero mucho mucho o sea casi nunca jaja ni yo me lo creo)bueno me llegaron visitas asi que les sigo contando luego... ahhh y feliz dia de la amistad y el amor para todos .
     
    #10548
  19. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Ya podemos hablar de desamor, ya podemos hablar de asesinos seriales, ya podemos hablar de hombres a medio dormir a medio cocer y a medio todo... Ya podemos hablar de mil cosas... de millones de absurdos que componen la vida, el camino, el amor, el desamor, la nobleza, la tristeza, la causa y el efecto de la física cuántica... de todo eso que no solemos decir, ni hacer, ni callar ni deshacer... De todo eso que tarde o temprano sabremos que pasara... Si, podemos hablar de todo, de sexo, de sadismo, del kamasutra, de escatologías personales e interpersonales y apersonales, podemos hablar de los orgasmos fingidos, de las lamidas en las lenguas, de los besos que nos dan los perros, de los dulces que nos gustan y de las madres que se fueron muchos muchos muchos muchos muchos años y que ahora llegan gritando: ''Alex'' en una puerta blanca con paredes grafiteadas... Si, podemos hablar de los anillos comprados, de los cafés enfermos, de mi abuela muerta, de mi tío muerto, de mi Tío malo de mi abuelo desconocido... De todo eso... si, hablemos del tiempo y el espacio, de naranjas y de melones que están como una mujer de cuarenta años, divorciada, con experiencia en busca de labios jóvenes que la satisfagan, hablemos de... El maldito cambio climático.

    Sean buenos. =)
     
    #10549
  20. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    ''Los espectros se duermen por que no tienen nada mejor que hacer, están cansados de caminar por los mismos sitios de siempre, de acudir a citas donde los ignoran y ellos gritan en un gesto de auxilio, los espectros se quedan callados por que, no tienen ya mucho que decir, están fastidiados de los ruidos que hacen los niños en los jardines, están hartos de los carros que pasan y no los miran ¡No los miran! Están aturdidos de ver los noticieros por que dirán sus nombres y eso a ellos les da miedo, conocí a un fantasma que se paraba junto a mí todas las tardes mientras yo veía las noticias locales y se tapaba los oídos cuando salían cadáveres cubiertos con sábanas blancas, pero aún así, él se paraba todos los días junto a mí y me decía: ''Yo no me llamo así ¿Verdad? No, yo ni siquiera soy de aquí'' Y yo volteaba a verlo algo molesta por que, toda la semana se ponía en ese plan tonto y bobalicón, apenas pasé los spaghettis y le dije que se calmara, que estar muerto no era la muerte y que lo asumiera, que yo no tenía idea de quien era ni de como se llamaba pero era lógico que estaba muerto, todo eso le dije mientras mis hijas jugaban a que eran luchadoras de yudo o sudo o lo que sea, se lo dije mientras mis perros estaban revoloteando en el jardín que teníamos, y entonces él se puso a llorar en un rincón y decía muy apenas: ''Pero ni me enteré, ni me di cuenta, sólo me quedé dormido, suspendido en ese momento''... Por eso sé que los espectros se duermen por que, aparte de no tener nada mejor que hacer, les da mucho mucho sueño, por eso viven en edificios así como ese del centro, el que es rústico y antiguo, por que ahí no hay ruidos de niños o de perros, ni de vivos como uno que estén oyendo músicas estruendosas... Los espectros son de color papel por que, bebieron mucha leche la noche anterior''...
    La puerta mi reyna es muy alta y bien ancha, si por ella entraste bien puedes salir... (wences romo) ¿Quién diría que me iba a gustar una canción de Wences Romo... XD XD... Chúpate esa Ville Valo... ( human version)
     
    #10550
  21. Hola mi Ale...

    gracias por llenarme estas paginas de talento...

    sin su presencia en este rincón rustico y apartado...
    este mundo poético sería escandalosamente aburrido.
    empezando con su chat de perversos y dementes..

    me gusta su propuesta.. hableme de esas cosas que pasan por su mente...
    prometo no asustarme y no gritar...y mientras uste se destapa cantandole a sus fantasmas
    y a sus demonios yo haré poesía de los ojos que me envolvieron con sus miradas tiernas
    y de esos labios que me arruyaron a un tiempo con sus dulces palabras...Quien sabe mas?
    él que conquistó a tantas con su carisma y estableció su reino en el corazón de sus amadas
    con una voz melodiosa y con una guitarra... o ella la que vivió en carne propia
    la dureza de un destino mal marcado?

    le inventaré un personaje que ya se habia dormido en mi memoria
    pero que existe en la fantasía de todos los poétas... María...esa bella niña piel morena
    y ojos color de miel...María me dirá lo que quiera que yo escriba... y sonreirá conmigo
    y aveces lloraremos juntos... y seremos juntos esa novela romántica que se quedó inconpleta
    tantas veces.

    Amor a primera vista
    Era mediodía en la segunda semana del verano,
    nunca la habia visto en mi vida,
    era muy joven...casi una niña,
    con unos ojos grandes, pero chiquita,
    con su pelo abundante, largo, y su piel morena,
    color de miel , casi igual que la mía.
    La mire' muy seria, un poco tímida...
    le pregunté primero, si tenia novio...
    me sonrió y luego se sonrojó la ví muy linda...
    Pensé que iba a llorar o a salir corriendo,
    pero solo busco el refugio en el brazo de su madre,
    que nos miraba sonriendo.
    Cuando volvió a levantar la vista,
    me escuché a mi mismo diciendo
    eres muy bonita Maria...
    Se volvió a sonrojar...y su carita,
    me recordó una rosa rosa...la mas bonita...
    y me enamoré ese dia.


    sigamos...hagamos poesía.
     
    #10551
  22. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Hola mi no Gus...

    No sólo éste rincón poético sería aburrido, todo el condenado y putrefacto mundo sería aburrídisimo sin mí... jojojojojo, no comprendo de los egos masculinos pero no batallo ¿Verdad? jejejejejejej... No, no se crea... Ya sé que soy el amor plátonico de muchios hahahahaha uuuu hahahaha, bueno, ¿Qué me pasa hoy...?? En fin.

    Bueno, bueno... De momento no tengo mucho que decir... Es de mañana y me espera una jornada larga de aseo, al menos de dos horas... Luego habrá que bañarse e ir a recoger a Sora... =) Y luego andar cuidando a Leona jejeje... Y a los perritos... Así que también tendré que poner a lavar ropa... 'orita no estamos pa andar con melancoliqueses ehhh...

    Sean buenos =)
     
    #10552
  23. Platónico...

    Me duele la cara de ser tan wapo decía la canción...

    Hola mundo poesía...

    Hola Ale...

    es uste una esposa hoorable
    una buena ama de casa
    y la madre de sus hijas...


    A maría la conocí desde la cuna...era María la del cielo a quien mi abuela me encomendaba
    que velara mis sueños...la mayoría tienen un ángel de la guarda...

    Y en aquella niña de al lado, con sus trencillas y su vestido largo...aveces caminamos al colegio
    juntos...tomados de la mano...

    Hoy vanessa está mala...le duele su cuerpo...a mí me duele su dolor.
    mañana iremos al medico...Me haran un ultrasonido...no estoy enfermo...
    pero alguien que sabe mucho, piensa y aconseja que todos los hombres
    se hagan un chequeo general...especialmente los mayores de cuarenta
    y como yo voy ya casi por un tostón...investigaré mis propios organos
    por la cantidad modesta de trecientos pesos...después del ECO
    la quimica de al lado, sacará un poco de mi sangre y me dirá que mi colesterol malo está un poco alto
    y me recomendará que tome mucha agua y que camine media hora diariamente...
    es igual cada año...vamos pues.

    hasta la noche otra vez...

    saludos amables a todas las cuentahistorias románticas y dramaticas...
    No se me quede atras Jazmin ardiente...
    Elba...
    Nosty
    Principe
    Eduardo(de la barra)
    Ligia

    vengan todos y serán encantados...
    los convertira en fantasmas Ale de Chihuahua.


    peace


    hagamos poesía...
     
    #10553
  24. Como si fuera mi último día voy a vivir en la vida amando SINCERO, mostrando a los mios cuanto los QUIERO.
    Como si fuera mi último día voy a luchar por mis sueños, viviendo SIN MIEDO y a cada minuto vivirlo INTENSO.
    No voy a esperar hasta mañana si el presente lo tengo.
    Como si no huebiese tiempo,
    y me quedara un momento; voy a mostrar que te amo, que estoy contento que te tengo.
    Como si tu alegría dependa de mi, voy a darlo TODO por ti y voy a hacer de este día el mejor que puedas vivir.
    Como si fuera mi última chance para mirarte de nuevo, haré del momento el más importante de tu recuerdos.
    En el estrés de la vida se nos escapan detalles que luego más adelante lamentamos olvidarse y luego se hace dificíl o imposible recuperarse.
    Como si no hubiese tiempo,
    y me quedara un momento; voy a mostrar que te amo, que estoy contento que te tengo.
    Como si tu alegría dependa de mi, voy a darlo TODO por ti y voy a hacer de este día el mejor que puedas vivir.
    DISFRUTAR TODO AQUELLO QUE DIOS ME BRINDO, MIS AMIGOS FAMILIA Y AMOR Y VOY A HACER DE ÈSTE DÍA EL MEJOR QUE PUEDAS VIVIR.
    sacado del blog de rebecca.
    http://reeebe.blogspot.com/search?updated-max=2010-05-25T15:25:00-07:00&max-results=50
     
    #10554
  25. En las noches de luna llena...
    a algunos nos atrae...
    asomamos las narices por la ventana y abrimos los ojos grandes y sonreimos
    como si fuera la primera vez que la vemos exclamamos...Que bella luna!!

    " A una ramera
    Por eso odio lo que ellos aman, lo que amaron,
    y solo a tí yo entrego...todo este amor que a los mortales niego"
    A. Plaza

    Mi fé

    alze la vista hacia el cielo
    y en silencio pregunté..
    Cielo, a quien podré amar.
    Y una voz muy dulce me respondió
    - Yo también te amo!!
     
    #10555
  26. AMIGA.
    Quisiera protegerte...
    de las palabras falsas de quien se dice tu amiga y no es.
    de la calificacion injusta en el examen para el que estudiaste tanto,
    de la lluvia en dia de ese picnic tan esperado,
    de que tengas que hacer dieta alguna vez,
    de que le entregues tu fe a algo o a alguien que te desilusione,
    de los malestares de tus dias de mujer,
    de que ames al hombre equivocado,
    de que te lastimen y sufras,
    de que tu mejor vestido este mojado cuando el te llame para salir,
    del frio y el calor intensos,
    de las tormentas y los huracanes.
    Sin embargo, amiga, no puedo, no te puedo ofrecer mas que mi amistad,
    mi confianza, mi hombro, mis lagrimas, mis fuerzas y mi honestidad.
    Ojala pudiera transmitirte el veinte por ciento de la opinion que tengo de ti,
    tu autoestima seria indestructible.
    Deseo que nunca crezcas del todo: q guardes en tu corazon la ingenuida
    de creer q en ocasiones el mundo puede ser magico,
    que no siempre las causas justas son imposibles,
    que hay dias que amanece dos veces.
    Deseo que encuentres el amor firme, profundo y cotidiano de un hombre integro,
    y que lo disfrutes toda la vida.
    Pero tmb deseo que, aunque sea una vez, experimentes la locura,
    la pasion total y arrolladora que nos lleva al cielo y al infierno;
    que la vivas plenamente...y la dejes ir despues.
    Si alguien te hiere profundamente, vuelvas nacer de tus cenizas.
    No permitas que te convenzan de que TODO, al fin, desilusiona.
    Deseo para ti la fe en Dios, imaginalo como sepas o piuedas, pero buscalo.
    No piensas que seria muy absurda la vida si no hubiera algo mas?
    Basta con mirar a tu alrededor para encontrarlo de las formas mas diversas...
    A mi me basto con tener tu amistad.
    Deseo que descubras el placer de la lectura,
    la embriagadora sensacion de vivir x unas horas,
    con los personajes de una novela.
    La fascinante posibilidad de olvidar mla inquietud
    o la tristeza escapandote al Africa,
    o muriendo de amor en una etapa rusa.
    Y tambien te deseo la honda emocion de la poesia,
    que tu espiritu vibre con la palabra exacta que exprese lo que sientes...
    Gracias por estar siempre cuando te necesito,
    por acudir a mi llamado sin pensarlo dos veces...ni siquiera una.
    Gracias por esa vez que fui la primera persona
    a quien llamaste para contarle tu triunfo, tu derrota,
    que te hirieron... por confiar en mi.
    Gracias porque si no lograste hacerme parar de llorar, lloraste conmigo,
    hasta que ambas nos matabamos a carcajadas
    tres semanas mas tarde al recordarlo.
    Pero gracias, por ayudarme a crecer como persona,
    ya que cada dia que paso contigo aprendo algo nuevo,
    y me fascina contar con tu amistad, con una hermana como tu.
    Te perdono por esas veces en que me dirijiste esas palabras terribles,
    tajantes y sinceras... aunque media hora mas tarde decidiste quedarte
    y aceptarme tal cual soy.
    Perdoname por las veces que dije cosas sin sentido, sin pensarlas..
    la vez que te menti para que no te enojaras conmigo,
    la vez que preferi no ir a tu fiesta por salir con el..,
    perdoname por no ser a veces la mejor escucha
    e interrumpirte mientras me cuentas tus problemas.
    Nunca olvides q eres duena de una porcion de mi corazon,
    donde siemrpe te llevo, y que siempre, s-i-e-m-p-r-e puedes contar conmigo,
    para lo que sea.
    L. Mojica ..
    tomado del foro de poemas de amistad en el portal "POEMAS DE AMOR"
    El Salvador
     
    #10556
  27. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    Esta noche

    Dejé a la luna llorando en la cama
    perfumando la noche
    Dejé la tristeza dormida
    en la almohada
    me vestí de princesa
    me pinté una sonrisa
    descalcé mis pies
    porque quería sentir
    la felicidad de la hierba
    el sonido de las estrellas
    la música de los grillos
    y el sabor del deseo
    acariciando mis latidos
    Deje a la luna
    [COLOR=red]llorando en la cama[/COLOR]
    [I][COLOR=red]y me confabule [/COLOR][/I]
    [B][I][COLOR=red]con el viento [/COLOR][/I][/B]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][B][I][COLOR=red]para escucharte[/COLOR][/I][/B][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode][B][I][COLOR=red]sentirte y entregarme[/COLOR][/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#ff0000]esta noche[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode][B][I][COLOR=red]solamente a ti.[/COLOR][/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    mi cafe se enfria mientras escribo extrañandote como cada mañana,como cada dia,como cada segundo en que la sangre aun late por mis venas sin ganas y no hay peor cosa para un escritor que perder el entusiasmo por escribir por escurrir en tinta los sueños,las fantasias pero es que cada dia que pasa pierdo mas las ganas de salir de la cama y enfrentar el mundo como lo hacia cuando te tenia ,cada conversacion era una nueva idea ,mi mente estallaba en proyectos pero ahora siento que ya esta todo dicho,que ya esta todo escrito y cada mañana es un suplicio sentarme frente a una hoja en blanco,porque decirte que te amo de tanto decirlo a perdido sentido necesito una inyeccion de amor en las venas que me altere los sentidos que haga explotar en sentimientos que me saque de este mutismo y soledad que va poco a poco devorandome y me pregunto de que sirve seguir amandote si no te tengo si no volveras jamas a mi , de que sirve odiarte por abandonarme sin un adios ,sin un beso y me hace mal recordar ese ultimo dia las lagrimas que no entendi pero que predecian el final de mis dias ,me hace mal quisiera solo recordar las cosas hermosas que compartimos que si las cuento no fueron pocas pero hay dias como hoy en que me siento sola y solo recuerdo las tristes ,sera que quiero olvidarte y me siento culpable por desearlo?...
    me siento tan mia a pesar de seguir siendo tan tuya ,mis versos son tuyos aunque se acerque el final

    asesino de mariposas

    Hay que matar a las mariposas
    que dejen de existir
    me recuerdan sus besos
    navegando en mi espalda
    me recuerdan sus manos
    descifrando mi cuerpo
    aunque no tengan culpa
    hay que matarlas
    En donde vivo abundan
    las voy a fumigar
    mi jardín será:
    un cementerio de mariposas
    y cuando pregunten quien las mato?
    diré que fue el
    el ,él tiene la culpa
    de que cada vez que vea una mariposa
    sienta unos deseos terribles
    de atraparla entre mis manos y volverlas polvo
    escribiré sacare esas ganas locas de asesinarlas en el papel
    aprenderé el nombre de mis victimas,
    son tan hermosas como sus besos
    el me dio lo que nunca antes
    alguien había podido darme
    Cuando no existan las mariposas lo olvidaré.

    y bueno aqui les comparto algunos de mis garabatos en papel ,de mis locuras y sueños en tinta.
    me encanta leerlos a todos ,gracias por compartir un pedacito de sus vidas y sueños .un besote de la princesa jazmin
    que vive esperando a Aladino y su magica lampara ;)[/font][/font][/font]
     
    #10557
  28. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    mi cabeza va estallar
    hay tanta rabia contenida
    tantas lagrimas derramadas
    nada muere
    todo se transforma
    se renueva
    la vida es un instante
    un circulo maldito
    interminable de idas y venidas
    un torbellino inexplicable
    que aveces nos arrastra
    como un huracan
    ahora estoy en el ojo
    todo es silencio y quietud
    ya comenzo el gran cambio
    no lo percibes en el aire?
    todos piensan que soy la misma
    pero no, ya nunca mas
    mi alma a vuelto a mutar de piel
    y aunque lo niegues
    lloraras por mi
    y sigo compartiendo mis boludeces por si alguien esta aburrido y las lee jeje
    Mi soledad esta llena de ti

    De noches y deseo

    De besos y caricias

    Mi soledad disfruta tanto de tu compañía

    Que no te quiere dejar ir

    Es entonces cuando tus ausencias me abrazan

    Y alucino que aun estas aquí

    Escondido entre los pliegues de mis sabanas

    Escudriñando por las rejas de mi ventana

    Ahogo tu nombre en la almohada

    Acuchillo tu recuerdo hasta que sangro

    O alguien detiene mi mano

    No vale la pena amiga no vale la pena

    Pero no es tu pena es la mía

    Vos no sientes nada

    Ni culpa, ni remordimientos

    Como vas a sentir si no tienes corazón

    Y la noche se escapa…

    Dejándome solo el sabor

    Del último cigarro

    después de tanto amar…

    A nadie

    porque a nadie amo mas que a ti.

    adiós ...
     
    #10558
  29. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    ''La migraña es la puta más puta que hay se folla al cerebro y luego va con los subordinados, neuronas, venas, etc... Lo bueno es que usan condón y tienen sexo seguro, el día que cogan así a capela, probablemente yo fallezca... A veces andan muy activos... Otras muy lentos, y entre más salvajes andan más punzadas me dan en los huesos craneales... La migraña por todo eso, es la puta más puta de entre las putas...''

    Diablos...
     
    #10559
  30. Dios te salve María...
    llena eres de gracia
    el señor es cont....

    hermosas las mariposas y condenadas por culpa de un desentendido,
    y la luna llena haciendo de sus efecxtos comedia...

    saludos escritoras reales y etereas.

    peace.
     
    #10560

Comparte esta página