1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abre Los Ojos Y Sigue Viviendo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por coral, 28 de Octubre de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 1128

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ABRE LOS OJOS Y SIGUE VIVIENDO

¿No ves que están durmiendo
    los días en la nada?
    derretido entre penas,
    arrastrando mil condenas
    sin darte cuenta que serán perdonadas.

Las malas influencias...
    de dudosas borrascas,
    donde un día en la vida
    ¡se congeló en la nada!

¿No ves que esta lloviendo...
    del cielo las estrellas?
    envueltas en un suave roció
    para que alumbres con ellas
    [SIZE=5]tus pedregosos caminos.[/SIZE]

[COLOR=darkred][SIZE=5][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡Si aciertas a mirar, ese mar infinito,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]de cielos aclarados, con alientos de niños![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]que esperan de la vida,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]les brinde sus caricias...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡Le arropen esos brazos[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]y no mueran de frió![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Las lagrimas de perlas[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]rodando en sus mejillas![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Las seques con tus besos,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]los llenes de caricias.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Cogiendo con tus manos[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]tus crueles desengaños,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]los entierres en ese mar[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]de los desiertos salados,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]y a esta vida bella,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]la vuelvas tu... ¡a amar![/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Coral.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Prudencia arenas.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hayy coralita un grito a la esperanza lo llamo yo siempre motivandonos a mas con tu poesia que bueno que sigas luchando te mereces cosas muy buenas de la vida !!!!!:::sonreir1::: .

un besito T.Q.M POETIZA MADRE

3. Monosílabo

Monosílabo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    HE DISFRUTADO LEYENDO ESTOS VERSOS cORAL.
    Besos

4. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Ojalá se le cumpla ese grito tuyo de esperanza.

Precioso, Coral.

Un besote

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi linda poetisa: tiempo si verte en mis versos: Sí es un grito, para despertar alas cosas bellas que nos brinda la vida, hay tantas, que no es bueno detenernos y no ver con los ojos del alma todo los que nos rodea para encontrar la felicidad.Yo tambien te quiero mucho, mi dulce inña. Un beso*coral*

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracia querido poeta: poer detenerte en mis versos y dejar tu comentario.Un saludo *Coral*

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracia querido poeta: poer detenerte en mis versos y dejar tu comentario.Un saludo *Coral*

8. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy lindo Coral.......... una linda forma de dejar tus sentimientos bajo una pluma genial!!
    Un dicho que dice...... nunca es tarde si la dicha es buena!! Y lo que está para uno, nadie se lo quita....!!

Mis felicitaciones bella!!

J©sean

9. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    [Josean;332320]

Muy lindo Coral.......... una linda forma de dejar tus sentimientos bajo una pluma genial!!
    Un dicho que dice...... nunca es tarde si la dicha es buena!! Y lo que está para uno, nadie se lo quita....!!

Mis felicitaciones bella!!

J©sean[/QUOTE]

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hay momentos, en que las penas nos deja sin querer mirar a nuestro lado.Hay muchas cosas que nos puede llenar en esta vida.Es mi pensamiento... para que muchas almas miren que la vida está llena de cosas linda.Gracia mi linda amiga. te quiero. *Coral*

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido amigo José: Más que sentimientos, es la forma de enviar un mensaje a tantas almas desoladas por las penas. en algo puede ayudar el sentimiento de amor que tengo por esas personas que tanto amamos...Gracias por tu lindo comentario.Un beso *Coral*

Comparte esta página