1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Beso Apasionado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jhanchinson, 30 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 6173

?

Por favor Responda De Acuerdo A Lo Que Piensa

1. Muy Bueno

2. Bueno

3. Regular

4. Malo

Results are only viewable after voting.
  1. jhanchinson

jhanchinson Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    EL BESO APASIONADO

Quiero un beso dulce de tus labios,
    Que me enloquezca y apasione,
    ¡Regálame el sabor de tus labios!,
    Para disfrutarlo, ¡cuando te ame!……..

¡Besame!, pero apasionadamente,
    ¡Que quiero hacerte el amor en la noche,
    Poseerte como nadie, y amarte
    Hasta que el sol se pose sin reproche,………

¡Solo besame!, con amor y ternura,
    Que yo besare tu suave cuerpo
    Y te are sentir en tu hermosura,
    La erótica pasión de un beso en tu cuerpo.

Solo quiero ¡besarte!, con mi labios tiernos,
    Todo tu cuerpo, ¡amarte y hacerte el amor!,
    Hacerte sentir el éxtasis al amarnos
    Desnudos, pensando solo en nuestro ¡bello amor!.

:::blush::: :) :::wub::: :::sonreir1::: te amare por siempre D.T.S.S. espero que cumplas tus promesas, y cuite mucho, princesa.

2. JOHN VINCE

JOHN VINCE Exp..

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo Poeta Lo Que Veo Es Como Estas Definiendo Algo Tuyo Y De Muchos Ok Mira No Es Un Genero Que Manejo, Peo Se Que Un Beso Es El Comienzo De Algo, Bueno O Malo Segun Las Circuntancias Del Mismo, Es Como Dos Enemigos Que Van A Una Cumbre Para Calmar Su Pelea Y Delante De Las Camaras Se, Abrazan, Besan, Pero Al Salir Siguen Siendo Enemigos, Claro No Es De Lo Que Escribes Tu Hablas De Un Beso Lleno Y Terminado Con Lo Que Martillea En La Cabeza Casi De Todos Los Humanos Yo Solo Humildemente Te Diria Que Hay Diferentes Maneras De Besar, Como Hay Diferentes Maneras De Matar!! Me Gusta Tu Intencion Pienso Que Te Habras Mas Camino Dentro De La Poesia, Te Dejo Mi Comentario A Todo Corazon Porque No Podria Mentirte Eres Joven Hno. Te Digo Si Pones Tanta Pasion Para Un Beso, Cuanto Mas Para Un Poemazo!!! Me Gusto No Te Puedo Mandar Un Beso Pero Si Decirte Que Fue Relajante Y Un Reto Levantate Como Ateo De Lo, Trillado Hazte Un Poeta Vienes De La Tiera De Vargas Llosa Tierra De Magia, En Lo Personal Bueno No Puedo Negociar Poeta, Siempre. Vince

3. RUSO

RUSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Has transitado el camino del beso que conduce al amor físico y esto es motivo ya de creación y embelezo.
    Un abrazo para ti y felicito el sentimiento aquí derramado con tanta pasión.

RUSO

Comparte esta página