1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Frío

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por rancaru, 24 de Octubre de 2006. Respuestas: 14 | Visitas: 1280

1. rancaru

rancaru Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Frio... puro frio rodeando aquel calido corazón
    late y siente... mas solo derrama lagrimas por el frio.
    Frio... puro frio ¿acaso sin retorno? se ahoga entre
    el mortal abrazo de tan gélido compañero
    se debate entre el vivir y el querer... mas...
    frio... puro frio encuentra cuando acaricia,
    en su interior comienza a nacer tambien ...
    no hay luz... solo espera que se acorta y acorta
    Es el bosque donde quiero vivir.. recordar ... y morir
    quiero morir en ese bosque en el que nos amabamos
    en el que cada dia era una locura por querer rozarnos
    si unas lagrimas valen este escrito.. las entrego ahora
    pues no quiero frio.. puro frio... al menos recordar
    unas caricias olvidadas.. poesias entregadas
    al baile de un nuevo dia, y de una antigua noche.
    Quiero morir ahora, hacerme eterno con lo que guardo de ti aun dentro..
    quiero dejar de existir con ese frio que me aprisiona y ahoga
    para volar y sonreir ante la calidez de tus antiguas miradas
    de viejos abrazos y risas de antaño,
    de paseos cogidos por la mano sin saber qué pasará
    tan solo felices de tenernos al lado.
    Frio... puro frio... siento vivo y muero frio.. ​

2. Lady Halcon

Lady Halcon Invitado

Hola amigo

Me ha gustado mucho tu poema, y espero que pronto encuentres unos brazos que te arrullen y te den calor, para seguir adelante, para revivr el amor.

Un abrazo

Lady Halcon

3. Hellen Cristy

Hellen Cristy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Huuuuum amigo Rancaru buenas letras un corazón encerrado en un castillo de hielo, que quiere salir a volar calidamente entre abrazos y risas te felicito amigo besitos de chocolate muaaaaaaaaaaaa

4. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Uuy qué lindos sentimientos... el frío es muy bonito, pero cuando es crudo y cruel, y se siente después de haber tenido la calidez del amor... debe ser devastador, triste... y ese sentimiento de querese evaporar, sólo desaparecer para no sentir más este frío, esta crueldad, la conozco... muy seguido me pasa que me dan ganas de caerme muerta, sólo así, pero hay elementos que me quitan esa idea de la cabeza, siempre que regresa...
    Saludos, amigo... bellas lineas gatito lindo!!, unas caricias para tí, y besitos para el minino...

5. rancaru

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Bueno lady halcon, por lo pronto seguiré saltando y correteando los callejones vacios de mis recuerdos, que la soledad de estos no es tan desoladora bajo el influjo de una luna que me mima entre sus brazos :::blush::: Gatito se alegra muchisimo de que te pasases por sus versos y mas aun el que decidieras sobrevolar con tus comentarios este mi mundo. Abrazos gatunos!!!

6. rancaru

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Es que zoy el gato con botas! y nunca me rindo soñadora, siempre peleando empuñando mi espada y zas zas zas!!! Hago un monton de Z!!!. Gracias por dejarme tus bellas palabras mi buena amiga, y de regalo en tu traje... zas zas zas!! toma Z jajajajaja, disculpa a este gatito traviedo, jajaja :::sonreir1::: Saludos gatunos!!!!

7. gatito escribes muy bien felicitaciones me has deleitado la vista con ese poema :::sonreir1:::

8. rancaru

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias a ti por las letras que me brindas preciosa, y mas aun por esos besos de chocolate ehh.. si es que el chocolate me encanta! :::sonreir1::: jaja. Bienvenida seas siempre a los humildes poemas de gatito, me alegro que te gustarán. Un abrazo gatuno muy fuerte para ti, hasta pronto!! :)

9. rancaru

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Black princess, que bueno poder recibir tus comentarios, tan llenos de sentimiento y calor. Que vienen muy bien para esta poesía de puro frío, jeje gatito contentísimo de tener a la princesa por sus versos. Y más aun de que le dejará sus latidos a su pasar. Te mando un beso muy fuerte princesita, saludos gatunos!!! y muchs gracias por las caricias y los besitos! :::sonreir1:::

10. rancaru

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias por tus palabras Alkimia, no sé lo que pide mi corazón, creo que ahora me habla en un idioma que no entiendo, jeje pero afinaré el oido para ver si lo entiendo... o quizás alguna gatita lo entienda antes que yo!! :::sorpresa1::: jajaja pues ni yo mismo se dónde estoy, cómo estoy... y adónde voy... jajajaja Un beso muy fuerte Alkimia, me alegra mucho leerte y saber que te has pasado por aqui, que hacía bastante que no hemos coincidido. Abrazos gatunos ojazos!!!

11. rancaru

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Gatito se alegra de que a dark le gustaran sus líneas, y le desea muchos mas lindos paseos por su mundo, pues bienvenida siempre serás por mis versos y por mis callejuelas. Un miauu muy cariñoso para ti linda, hasta otra ocasion. :)

12. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ayyyyyyy no te mueres gatico, deben encontrarse unos brazos que te den calor, un hogar que te reciba. Pero escribes tan bien que mi pc empezó a congelarse. También sintió ese frio.
    Bellos versos, llenos de recuerdos para no tener que pensar en el presente. Mira pa'lante gatico lindo.

Un abrazo
    Karen

13. rancaru

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Asi que tu pc se empezó a congelar, jaja tu míralo con tus ojitos que seguro que le derrites el hielo linda, jaja Y te haré caso karen, a mirar pa'lante!! :D ole que andaluz mas chulo le sale a esta alemanita salerosa, jajja Te mando un abrazo gatuno muy fuerte :::hug:::

14. YOLIMAR CASTILLO

YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gatito.... Mi Gatito..que Bien Escribes.... Me Quede Con Ganas De Leer Mas... Un Abrazo Felino Para Ti... Querido Amigo.... De Una Amiga Que Te Admira Mucho......

15. rancaru

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias mi buena amiga yolimar, siempre seras bienvenida al mundo de gatito, a mis callejas y mis versos, a mis tejados y mi luna, :) Es para mi el honor de que quieras estar y pasear por él. Un abrazo muy fuerte para ti de parte de un amigo.

Comparte esta página