1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Axineas, 30 de Octubre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 589

1. Axineas

Axineas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero…

A tu lado sentarme y discutir sobre cual de tus besos es el mejor…
    Sentir que aunque vaya contra todos por tenerte estoy recompensado,
    Quiero tenerte y desgastar tus labios ,posar mi cabeza en tu hombro en esos viajes interminables hacia otro intento fallido de decirte…te quiero .

Llegar a mi casa sabiendo que eres toda mia y que sabes que por verte unicamente dormir mi vida daria.
    Quiero que sepas el significado de que fuiste tu quien me quitaste la mascara que carecia de aberturas para los ojos… y para respirar…
    Abrazarte y sentir que las gotas de la fria lluvia nos esquivan.
    Quiero que sepas que esto es un comienzo dificil para un humano en fase de renacimiento
    Y a pesar que para ello no quiero a nadie a mi lado corro tras de ti para que me devuelvas la bomba de mis venas…

En mi mente tu eres eterna e infinita, en mi realidad tambien y mi imperfecta mente no alcanza a entenderlo.

Ahora miro atras y se que antes el amor era capricho, y ahora es un deseo en forma de puñal que no puedo arrancar de mi pecho.
    Vivo impasible al mundo, vivo por mi susodicho futuro, vivo para la voluntad de quien me creo y quien hizo a la mujer para el hombre, eso fue un error? Muchos firmarian ahora el si… pero yo no, descarto darme por vencido y llego a imaginar que la falta de amor de por vida no puede ser tan mala cuando te tengo en la tinta con la que escribo estas lineas… y con la que puedo desahogarme o al menos lo intento.

Siento que el sonido de los besos del ayer estan detras de mi cabeza y cuando me giro el viento me nubla la vista mientras veo tu sombra a lo lejos…

Axineas

2. Bolivar F. Martinez

Bolivar F. Martinez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    "quiero que sepas que esto es un comienzo dificil para un humano en fase de renacimiento".Admirable expresion,creo que podria hacerse todo un poema solo con esta oracion.Saludos.Seguire buscando de usted.

Comparte esta página