1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Amor Lo Quiero Todo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 28 de Octubre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 880

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    EL AMOR LO QUIERO TODO

Prefiero mil veces sola

a sólo mendigar migajas
    del amor que poco me das
    cuando desganado regalas

ya no te queda mas que dar.
    No quiero mírame en tus ojos
    buscándote con mis pupilas
    algo que no me digan...mendiga.

Prefiero mil veces sola...
    pues ya sanaran mis heridas...
    buscaré en mis noches quietas
    algo que iluminé mi vida...

soñaré con dulces sueños,
    [SIZE=4]no sembraré en tus cementerios[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]mis ennoblecidos anhelos[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]de amores que son tan bellos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]No buscaré color en tus manos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]como témpanos de hielo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ni en tus enmohecidas caricias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que no iluminan mi cielo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]No retaré más mi destino,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que no encontré unido al tuyo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que solo fue un arrebol o remedo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]de una esfinge, que no encontró…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]su camino.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Coral[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Prudencia Arenas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Diego Balestrini

Diego Balestrini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bello tu escrito, magia de tu pluma veo en el, que lindo que pintas en esta poesia tus sentimientos, jejejee.
    No mendigues por amor, espera que te entregue todo su interior.
    Mis saludos.
    Diego Balestrini

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

claro amiga, mejor todo o nada, eso, el amor es total y no por pedazos, Gran poema amiga, me encanto como lo hizo, saludos

EDU

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias Poeta Diego: por fetenerte en mis versos y dejar tu bonito comentario, Un saludo*coral*

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracia querido Edu: por estar de acuerdo con mis versos, Un placer que te gusten.
    Un beos*coral*

6. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Lindo bella!!! Como te desbordas en sentimientos, me gustó muchooooooo!!!
    Nunca sola, que la soledad es mala amiga........ vale!!
    Todas las estrellas bella!!

J©sean[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querido poeta: Tu comentario es muy bonito. Y lo de sola...Es un mito; jamas nos encontramos solos, estan nuestros amores... esos que nunca nos dejan, nuestros amigos, nuestro Dios, que siempre está a nuestro lado, nuestra soledad, no es mala compañera. Una vez lo damos todo y no dejamos tiempo para hacer lo que queremos; yo tomo mi soledad para darme un poquitin de tiempo para leer y escribir mis sentimientos. Asi, cuando llegue la hora dejaré muchos recuerdos. Un saludote amigo...*Coral*

Comparte esta página