1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una verdad me miente...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por karinchu, 1 de Noviembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 581

1. karinchu

karinchu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay una verdad que me miente… que se esconde en lo profundo de tu mirada
    ¿Por qué no me decís lo que sentís? Si yo ya lo se... Solo me faltaría tu confirmación para abandonar esta cobardía y entregarme a lo que siento.
    ¿Por qué tanta agonía? Si nuestros cuerpos se desean, nuestras bocas se buscan pero siguen desencontrándose…
    ¿Que hacer? ¿Cuando sabes aquello que no te quieren decir? ¿Que es lo que debo hacer o decir para que te muestres como sos? Dime que hacer para que te liberes de las cadenas de la razón y te entregues a la de la pasión, a este deseo prohibido que nos intoxica la mente y el alma…
    ¿Tendré que esperar mucho para que esto que deseo tanto suceda?
    Ya no se cuanto tiempo podré soportarlo, tenerte cerca y no poder tocarte… me tortura; tener tan cerca tus labios y no poder besarlos… me carcome la razón… mi instinto está encadenado por mi cabeza, que lo obliga a esconderse pero no se por cuanto tiempo será… porque una lucha en mi interior ha comenzado
    A gritos piden mis impulsos su libertad…pero mi razón hace caso omiso a su petición… porque necesita tu confirmación…. De otra manera los dominara por completo.
    ¿Qué hacer? ¿Cuando sabes aquello que no te dicen? ¿Como seguir? si se lo que sentís, lo que deseas y sin embargo no haces nada, tu silencio te condena, al igual que tu cobardía
    Porque tus ojos te traicionan cada vez que me miras, me dicen que no estoy equivocada, que en realidad me deseas… pero entonces ¿porque lo ocultas?

El silencio es el argumento mas difícil de refutar…. Y el más efectivo para evitar la realidad… todos lo hemos usado.
    Ya no se por cuanto tiempo podré soportar esto… este dolor me carcome el alma y necesito alejarme de vos… pero aunque quiera no puedo desencadenarme de tu ser…
    Me tienes atrapada, tendida a tus pies… y solo espero que me digas aquello que tu silencio te obliga a callar…​

2. karinchu

karinchu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    no hay peor cosa que saber aquello que no te quieren decir... una impotencia te invade el alma.. y solo queda la esperanza de que algun dia.. dejen los miedos de lado y se entreguen a lo que en verdad sienten... pero mientras tanto.. ¿ como hacer para que esta espera no sea una tortura? quizas ustedes sepan responderme..
    besos
    karinchu

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

si amiga es dificil aquella situación, saber y que no te digan lo que desean decir, Uno se siente mal, Un poema real que me agrado

EDU

Comparte esta página