1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En esta primavera - Animación

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis de Pablos, 2 de Octubre de 2006. Respuestas: 23 | Visitas: 1578

1. Luis de Pablos

Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre
    En este caso la animación se lanza sola, una vez se haya pinchado en el enlace, y para terminarla es necesario pinchar en el botón que pone Close, abajo a la derecha.

En caso de que aparezca una pantalla en blanco, dar al botón de "actualizar" de la barra de herramientas.

Espero que la podáis ver y escuchar y que os guste.

EN ESTA PRIMAVERA​

Entreveo tu piel
    entre las sábanas
    en estas mañanas
    más pronto amanecidas,
    dulce piel, dulce Primavera
    temprano invento.

Se hace el aire nieblas
    la memoria olvidos
    más no tú.

Tú perduras, pervives
    pernoctas, acampas en mi alma
    como una enredadera
    y trepas alta y firme
    como la luz del sol,
    como un árbol sublime
    te arrebatas y me subes.

Me alzas, me liberas
    y volamos enamorados
    juntos, semillas en el aire
    en esta Primavera.

En esta Primavera
    que se me hace rumor
    de agua y abedules.

Que se me hace
    rumor de mies
    inquieta en las laderas.

En esta Primavera
    en que tu amor
    se enseñorea del aire
    y lo libera.

En esta Primavera.
    En este ocaso enamorado
    en que yo vivo.

Sauce audaz, secreto y claro.
    Como un arroyo
    limpio y feliz.
    Luis, siempre Luis
    hasta el olvido.
    Luis por ti,
    hombre por ti,
    porque te amo.

Luis de Pablos

Última modificación: 13 de Enero de 2016
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Te levantaste muy romántico y se concentró todo tu romaticismo este precioso poema que en tu voz suena dulcísimo. Preciosa la presentación, Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Mientras me seco las lágrimas emocionada porque nos haces partícipes de un amor tan grande, te pido que arregles la animación o me digas que tengo que hacer yo para verla entera, porque sólo se me abre un cuadrito y aunque le he dado a actualizar, no se ha hecho más grande.

Luis te felicito por esas letras tan hermosas que nos obsequias, pero sobre todo y de todo corazón te felicito por ese amor que ha logrado que tu ocaso sea un primavera constante.

Esto no se hace tan de mañana hombre, que estoy llorando a moco tendío.

Un besazo.

4. Luis de Pablos

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre

Gracias, Julia. La verdad es que hay veces y lo sabes, en que recitar un poema es revivir todo lo que el poema contiene y en este caso, ciertamente que es dulce, aunque siempre haya un toque amargo.

Un beso

5. Luis de Pablos

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre

Cuánto lo siento...cielo, espero que no te hubieras maquillado aún :) Pero es una gozada...¿verdad que sí? eso de llorar a tó trapo y se queda uno de un a gustito...me gusta, me gusta mucho...y bien que lo siento, pero es bonito.

Lo de la animación...es que probalemente tendrías que tocar cosas por las tripas...en concreto en opciones de Internet...a ver si consigo recordar cuáles...

Bueno para empezar supongo que bajar el nivel de seguridad...luego lo puedes volver a subir. Tienes que poner Internet. Vas, en la barra de Herramientas del IE, ahora, según estás leyendo esto, y pionchas en Opciones y luego en Seguridad y ahí, pones Internet...a ver si así... Me dices.

Un beso

6. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Pues no, no sale Luis. He desactivado también el antivirus por si influyera, pero tampoco. En fín no te preocupes porque es que mi pc es un cacharro total y quizás por eso no salga. De todas formas he podido leer el poema y oirlo recitado por ti y es una preciosidad.

Un besote

7. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Bellísimo! Cada palabra está tan sentida, y tu voz las hace parecer más perfectas todavía. Me encantó, un poema que sabe conmover a quien lo lee.
    Un abrazo.

8. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ay Luis!! Que se me ha hecho un huevo en la garganta....
    una preciosidad, esos versos, la melodía...tu voz...

Te mando un beso con mucho cariño:
    Loida

9. jocahel

jocahel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues con voz o sin voz, presentación o no , me parece muy bonito, es mas, me alegro un monton de ver escrito de tus letras un poema alegre y romático, Un abrazo compañero.

10. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Otra vez desde casa, sino imposible, he de decir que yo tuve la suerte de disfrutar de la animación completa, música, recitado... imagen... precioso tu poema y precioso tu amor, Luis...

Un besote grande.

11. Alberto Minés

Alberto Minés Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tan primavera... tan de Luis... y tanto me ha gustado que yo de nota te pongo mil. Me ha gustado, poema muy enamorado y muy sublime.Saludos amigo... Un abrazo.

12. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Bueno Luis...como para morirse en un suspiro.
    Primaveras en pleno otoño....:::triste::: :::triste:::
    Ves...no más venga a chillar contigo. Ya mi voy, pero encantada de haberme asomado, así cualquier lágrima vale la sal que se me escapa.:::hug:::

13. Luis de Pablos

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre

Me alegra mucho que así sea, nostalgia, pero mucho, mucho.

Un beso y muchas gracias.

Luis

14. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Precioso poema de amor, Luis.
    Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Qué cosa rara, Luis. A éste te lo comenté y desapareció mi mensaje. Menos mal que volví para releerlo.

En su momento te decía no sólo lo bello que me pareció e poema sino que lo había podido disfrutar luego de algunos intentos. Hasta describía la belleza de los colores.

Un gran abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. heinar sifontes

heinar sifontes Invitado

Tú eres un POETA. Que bueno que la primavera tiene alguien como tú para acompañarla en su música......

17. Luis de Pablos

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre

Vaya, seguro que tú también lo eres. Como diría nuestro compañero, Herbert Luna, poeta heinar en cuanto pueda, me daré una vuelta por sus poemas.

Un abrazo y muchas gracias por tanto comentario amable.

Luis

18. Childe

Childe Invitado

Dos cosas hay antiguas siempre nuevas, la primavera y una mujer desnuda (y en lo oscuro)

19. Luis de Pablos

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre
    Quién lo hubiera escrito, pero entonces, si lo hubiera escrito no sería Luis de Pablos. No, es correcto, prefiero que lo haya escrito Benedetti, yo me conformo con mi En esta primavera, con mis 55 años y con mis cosas.

Gracias por pasarte y decirlo, Childe.

Un abrazo

20. Luis de Pablos

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre
    ¡¡NO sabes lo que me alegro!! y,perdona la tardanza en contestarte, pero este poema, sus comentarios, por algún motivo se me ha ido olvidando. Lo siento.

Un abrazo

Luis

21. Bolivar F. Martinez

Bolivar F. Martinez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    En la animacion,parece que falta de escribir una parte de su poema.Que le puedo decir,muy bello.Quisiera que este fuera el ultimo,para seguir disfrutandolo,por suerte hay mas.Sigo con el otro,un abrazo.

22. Luis de Pablos

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre

Eso suele pasar porque la resolución que uso es muy alta y no cabe entonces el texto al usar una resolución menor, aunque en ocasiones es debido a otros motivos y esencialmente, es debido a que el autor, que es el que esto suscribe, no ha usado las instrucciones precisas porque es un vaguete....sería complicado explicarlo y quizá no valiera para nada, así que dejo esto como un mero apunte.

Menos mal que te ha parecido bello, que es lo que uno quisiera lograr siempre.

Un abrazo

Luis

23. Bolivar F. Martinez

Bolivar F. Martinez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Definitivamente me agrado'.Lo habia leido antes,todos los suyos,pero creo que estaba yo usando una forma incorrecta de contestar (novato en el Internet).No conteste como le pedi antes,mejor denos mas de sus poemas.Abrazos.

24. Luis de Pablos

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre
    No me importa hacerlo, de verdad, todo lo contrario, porque sus comentarios son una muestra de interés por lo que uno humilde pero trabajosamente ha elaborado y qué menos que mostrarme agradecido por ello.

Es un verdadero placer, amigo Bolivar, no lo dude, ni le pese pedirme que le conteste.

Un abrazo

Luis

Comparte esta página