1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fue por amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Aracné, 14 de Octubre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 787

1. Aracné

Aracné Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Fue súbito el final aquel, ironía y presagios de partidas que rompieron las lágrimas aún adentro del rostro,

Cerró las manos, y dejo caer sus tentaciones al abismo insondable de su locura humana ya casi dormida de tanto espanto,

Arrodillado de frente a su alma, rogó por el perdón del tiempo y de las noches de espera que fueron vacías y etéreas,

Presagió una llamada extraña, una voz blanquecina e iluminada,

Es un regalo divino que ha llegado a la postre de su dolor,

La piel flotaba en el aire añejo de la noche, y parecía embellecer aquel momento con el licor de su amargura,

Con la alegría de Dionisio se fue de aquel lugar,

No se vio más,

Supieron en su ausencia la omnipotencia de su desesperación al fin?....

La autopsia reveló que su cuerpo derrotado de bebida y descuido, lo abandonó…

Más yo sé, que fue por amor…

Amigo O.
    Te querremos hasta siempre​

2. Aracne amiga realmente triste tu poema pero sabes es al mismo tiempo hermoso en verdad triste por que como tu dices en tu escrito fue por amor no por el alcohol y sabes que si fue por amor casi el hombre abusa del alcohol cuando se siente triste amiga mia chiquita hermosa me encanto tu escrito un placer leerte te quiero mucho y mil besitos desde Mexico.

3. Luna triste

Luna triste Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    por amor se hace todo
    poema exquisitamente melancólico
    un placer leerte
    besos

4. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Chiquita hermosa mi amiga querida y adorada si melancolico tu poema y bueno nuevamente dejandote mi comentario pero ahora como yo como Randy gracias por darme de ti tanto en cuanto a tu escrito bueno el hombre toma cuando mal se siente como antes te dije te adoro un beso guapa.

Comparte esta página