1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

grito

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por loboestepario, 5 de Octubre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 788

1. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    quisiera escribir
    quisiera volver, quisiera,,,
    quiera algo, que poseen todos
    algo que le ha sido dado a todos sin discriminacion
    sí, como quisiera vivir

que mas quisiera
    volver a sentir,
    volver a tener un corazon
    volver a creer
    quisiera refugiar en mi corazon
    de nuevo una esperanza

quiero, grito, de nuevo al mundo
    de,,,de,,,de nuevo grito,,,,
    grito:"¡ dejame vivir!"
    para soñar, para,,,,
    al final,,,,encontrar a dios,,,,,
    para encontrarme a mi,,,

2. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

todos quisieramos ser algo, pero el tiempo, mata

3. Challuyo de la Serna

Challuyo de la Serna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Challuyo no muere, solo cultiva versos. A challuyo le gusta mucho el tuyo. Challuyo te saluda.

4. Juanita Cabello

Juanita Cabello Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta...,Juanita resucitada,..también te saluda .Sólo cultivo engrendros y aunque éste tuyo no lo sea.., me lo he leído igual.

5. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    BRAVOOOOOO!!!!!!!!!!!!! festejare el regreso triunfal de mi amigo muchasimas gracias por de nuevo deleitarnos con estas majestuosidades inigualables..... impecables ^_^ en verdad te quedo genial y como dice BARNEY jejej si tu tienes muchas ganas de gritar, pues grita jejeje Te dejo un besote amigo y pues tu ya estas de vuelta estas vivo y si necesitas un apoyo moral tu sabes bien que yo "grtare contigo" siempre que lo necesites.... Te quiero mucho

tu amiga que te adora anonima

6. dayanita

dayanita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Siempre queremos algo que tan alejado nos parece como tan cercano se encuentra ... gran poema me ha gustado mucho ...
    Dayana

7. flocitamelie

flocitamelie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    =) lindo lindo lindo. No puedo decir nada más. Todos queremos algo, y al luchar por ese algo, muchas otras cosas se desmoronan. Creo que la mejor medicina es vivir el minuto.
    Muchas gracias por el largo comnetario que dejaste en uno de mis poemas. Es verdad mucho de lo que dices, pero me transporté hasta acá para aclararte lo de la perfección. Generalmente, la gente, los seres humanos, buscamos " la perfección". Pero yo, cansada de eso, me puse a pensar y luego de mucha reflexión, llegué a la conclusión de que odio la perfección. Es más. creo que no existe. No existe, porque si yo quiero, puedo decir que mi vida hoy es perfecta. Pero puede ser también, que diga no, mi vida es imperfecta. Y allí empieze un juego magnífico por enconrar esa "perfección" que yo misma me inventé. Pro lo tanto, detesto a la gente que se crea problemas inútiles buscando la perfección, siendo que puede perfectamente encontrar el "lado perfecto" de las cosas, por llamarlo de alguna manera.La prfección solo es una ilusión problemática
    Espero que hayas entendido :)
    Saludos! y seguiré leyendo tus poemas y esperandote en los mios.
    adiós¡¡

Comparte esta página