1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cambiaré por amar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mario Mukul Montantes, 5 de Noviembre de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 2203

1. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Por amarte

Tomare mi cuerpo muerto en llanto
    Y lo pondré en tu cajón de recuerdos
    Te amo tanto que temo perderte
    Por amor sufro y por amor muero
    No me importa que sea de mí
    Solo quiero el bien para ti
    Estoy agotado y rendido
    El tiempo se me esta terminando
    Y si debo cambiar para tenerte
    Cambiare todo lo posible
    Dejare lo que no es bueno
    Y luchare contra lo que no sea mió
    Como el doble que hay en mí adentro
    Desea sangre, muerte, dolor
    Es una maquina de dolor y rencor
    Que odia al que lastima y
    [B]Mata al que mortifica[/B]
    [COLOR=darkred][B]Es demasiado para mi la sensación[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred][B]Quiero tu amor y todo tu calor[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Te amare mi dulce amor[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Por ti dejare el fantasma de mi interior[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Por ti cambiare la muerte por la vida[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Por ti dejare mi licencia de oscuro[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Para vivir siendo un guerrero de la luz[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Que preste su hombro para tu llanto[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Sus manos para tus caricias [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Y sus labios para que beses en amor[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Mi grandioso y especial amor.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    El amor siempre nos cambia y nos vuelve mejores personas. Es el sol que brota dentro de la noche de nuestra alma solitaria...

Saludos,

3. Luna triste

Luna triste Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Por amor lo damos todo
    y eso es genial
    me encanto leer tus sentimientos en forma
    de un lindo poema
    besitos

4. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola mi Dama, un gusto tenerla por este poema, y gracias por cambiarlo, si ese es su vision es la correcta, no importa en que foro este, un poema siempre es leido, pero que importa si se lee o no, escribo por mi, escribo por que es lo que deseo expresar, con que solo uno me lea me basta, con que se identificuqe o con que solo le agrade, gracias por su comentario...:::hug::: .

5. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Mario, espero que entiendas que lamentablemente para muchos, existe un orden en todo lo que se hace: El portal no es la excepción. Independientemente de que escribes lo que sientas, como lo sientas (lo cual es totalmente aceptable, que no se espera menos de un poeta), dentro del portal existen ciertos lineamientos a respetar y es que se ha creado una sección específica para cierto tipo de poemas.

Creo que desvaloras un poco el trabajo de los moderadores al dejarnos la tarea de ubicar tus poemas en donde debe ser. Te agradecería un poco más de consideración, no solamente hacia mí sino hacia todos quienes trabajamos para que ustedes, como usuarios, tengan un espacio agradable y bien ubicado.

Saludos,

6. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    Precioso poema lleno de fuerza, aunque esconda un desengaño, un placer leerte, un abrazo

7. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    El placer es para mi mi amigo, es un poema que me salio del corazon, espero que a la mujer que me lo provoco escrir sepa que es lo que siento por ella, grcais por este comentario...

8. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Ciertamente el portal esté distribuido en foros temáticos no por capricho sino con el objeto de organizar los poemas con cierto criterio, de forma que el lector se dirija sin error a los poemas de la temática que está buscando o quiere leer.

Por eso rogamos que en la medida de lo posible se respete la temática. Ya sé que hay poemas que pueden estar ubicados por su contenido en varios foros y esos no los movemos, pero sí los que claramente pertenecen a un foro distinto de aquél en el que se ubica.

Pero entre todos, con la colaboración de todos, podemos hacer que en mundopoesia no se presenten los poemas sin orden ni concierto y se ofrezca al usuario un lugar donde encontrar con facilidad aquello que quiere leer, además esta colaboración descarga de trabajo a los moderadores y eso se agradece.

JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

9. Un hermoso escrito... siempre es un verdadero honor y placer leerte, siempre...
    Un beso Mario

10. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Dama, este espacio siempre ser apara ti desde que desees leerme, el honor es mio por tu visita, y me quedo con ese beso en tu recuerdo, es hermoso tener algo de ti...:::hug::: .

Comparte esta página