1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quédate

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SanBlasfemo, 6 de Noviembre de 2006. Respuestas: 14 | Visitas: 1021

1. SanBlasfemo

SanBlasfemo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    QUÉDATE

Quédate una vida.
    Sólo una, con una
    me basta.

2. Bolivar F. Martinez

Bolivar F. Martinez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Y nosotros nos reservamos el derecho de felicitarlo y ejerzo el mismo para decirle que me agrado su verso.Saludos.

3. SanBlasfemo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias.

Salud!!!

4. soledad ortiz

soledad ortiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    un gusto pasar por aca, ojala se te cumpla cuidate hasta la proxima

5. SanBlasfemo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Ja. Ya se fue. Con su pan se lo coma.

Salud!!!

6. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer

San... (Cuál será su nombre?)

Dicen que la curiosidad mata, para qué mas palabras si con las dichas te sobran y como dices tú, basta. Y yo, soy curiosa y me he embarcado al azar en estos tres renglones que dicen tal vez mucho... pensarás, para qué me comenta tanto si hay poco que decir?... es la hora, lo siento y para este instante eres el centro del círculo blanco al cuál apunto esta flecha, dónde queda ese lugar perdido dónde estás?... ( no quiero ir a google y perdona mi eterna ignorancia). Tengo más preguntas pero por ahora con esa basta.

Un saludo fraternal desde lejos.

P.D. se me olvidó decirte que sí, me gustaron tus versos.

Finalmente una humilde petición: a una amante del café como soy yo, le cuesta que el espresso no sea espresso... será posible la corrección.

7. Gustavo Mistral

Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Dicen que lo bueno viene en frascos pequeños.
    Tres versos... nueve palabras.
    No necesita de más.
    Saludos
    Gustavo

P.D.: ¿Será un haiku?

8. SanBlasfemo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Manuela, oportunísima reconvención, oído cocina, las cosas por su nombre, al pan pan y al vino de cabeza. Corrección al canto. No sólo no me disgusta su petición sino que me agrada mucho, un cuarto de millar de mensajes y nadie me lo había dicho hasta ahora. La bendita ignorancia la suplen gestos amables como el tuyo, que, además, no son nada comunes. No sé qué extraño pudor pone bridas a los pensamientos y los guarda en la cuadra, entre heces y heno, lejos, ay, del sol. Y de la familia y del sol, cuanto más lejos peor, decía mi abuelo Joaquín. Desatinadamente intento no ya pagar el tiempo que has empleado en dirigirte a este humilde desconocío; intento que al leer esto sientas, siquiera sesgadamente, lo mismo que yo al encontrar tus palabras ahora.
    El lugar desde donde disparo se llama El Toboso, está en La Mancha, en el punto donde convergen Toledo, Cuenca y Ciudad Real, por más señas. Lo de Kyrgyzstan es un giro humorístico. Por cierto, esta región asiática linda al Norte con Kazajstán, al Sur con Tayikistán, al Este con China y al Oeste con Uzbekistán.
    Me agrada mucho que hayas varado primero en este poema, todos los demás míos con alguna decorosa excepción son pedregosos como rabo de lagartija.

Un saludo cariñosísimo.

Gustavo, permíteme que dilate el tiempo de la contestación, no lo tomes como un agravio; sé que no lo has de tomar por tal. Estoy rendido.
    Salud; hasta la jornada siguiente, disculpe.

9. palini

palini BRUJA PIRUJA

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    Con que poquito nos conformamos...

Que buena y que bonita es la sencillez...

Besazos Charles.

10. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer

Aún me queda pendiente tu nombre...

Pero regreso y gracias por la atención, por la correción, te digo que me hace feliz, que a mí no me corre sangre sino café por las venas, ayyy. Bueno y mira que tino tengo al resbalarme justo en estas letras, ya veré si me armo de valor, casco, espada y cauchera y te visito por otras huestes, estoy segura que encontraré palabras que me tomarán por asalto, así que me preparo, ten la seguridad que iré. Por lo pronto has cumplido tu cometido y lo agradezco a pesar de tu cansancio y me quedo con ese cariño que alimenta mis ojos y mi alma y bueno yo que tengo un amigo Guardián de besos lo asalto para dejarte uno delicado por tus palabras.

Ya estoy tomando mi atlas... o mejor buscándo desde satélite con tus señas el lugar por donde andas. Ya te imaginaba por esos lares en oriente y me parecía muy particular, pero también presentía que era algo como lo que refieres. Ves que la curiosidad mata al gato...

Un abrazo,

P.D.

Y ver referido a Gustavo en tu comentario mmmm te confieso que le tengo un cariño y admiración infinito, así que me siento más acompañada.

11. laestampida

laestampida Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    la verdad muy buen escrito XD me gustó mucho ejjejej un abrazo enorme!!!!!

Atte Tiller

12. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Yo le doy cinco estrellas : porque con un solo verso, ¡Lo ha dicho todo!Un saludo desde otra parte del mundo....donde entiendo tus sentimientos.*coral*

13. SanBlasfemo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Gustavo, eso dicen de las mejores esencias. Sin embargo yo soy partidario del hartazgo que empacha y la embriaguez superlativa que aturde. En fin, pareceres. Hay por ahí colgaos otros semejantes, creo que sólo un par. A veces el diablo guardián del lirismo me insufla vahídos de lucidez mística, es como si estuviera en paz con el cosmos. No sé de donde viene el embrujo, pero se siente. De una de estas borracheras hijas de la ilusión fui a parir esa cosa, que puede asemejarse a un haiku por extensión, sin embargo, como acabo de aprender por una página well, no puede ser tal: un haiku (o haikai) es un poema breve de aproximadamente 17 sílabas, que suelen estar organizadas en tres versos (5-7-5). Ése de ahí arriba tiene esta estructura (6-6-3), cifra armónica, que, sin embargo, salió al azar, no te engaño con pedanterías, “maestreces” mendaces (je) y demás soplapollez.
    (http://www.elrincondelhaiku.org/sec1.php)
    Un saludo, Gustavo.

Ay, palini, mi palini, caviar madrileño, tortolica lozana, princesa en trono de Roca. Je.

Manuela, me llamo Carlos. Sería bello escribir en castellano desde Kyrgyzstan. Sí anduve por Samarcanda, donde unos camelleros afganos me enseñaron a mezclar ciertas aleaciones de ámbar que esnifadas conducían al éxtasis.

Qué bello es soñar, aún con mentiras. Este pequeño relato también lo es. Cuando pises determinados portales bajo el dominio de SanBlasfemo, cúbrete bien y ve sin cartera. En esas regiones abundan los violadores, la peña sin escrúpulos, lo pícaros descorazonados, si bien, de entre todos ellos, uno tiene el corazón entreverado de amores y odios y deja testimonio escrito altruistamente, como ofrecen abono las palomas.

laestampida, qué nick más sonoro, ¿hace referencia a un espíritu o a un físico con semejante poderío? Yo también podría adoptarlo, pero sería por el efecto que provoco con mi aparición, je. Buen escrito? El fenómeno de la chorra también influye en la historia de la literatura. Otro abrazo pa’ti

Gracias coral, cinco estrellas, como cerveza la Mahou.

14. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Que pedido más amorosísimo. Seguro y se queda, que no puede negarse a un pedido así. Corto, y sustancioso. Muy bello.:)

15. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    bELLO, INTENSO , UNIVERSAL... CUANDO UNO AMA ESO DESEA.

UN CORDIAL SALUDO

Comparte esta página